CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 28 de junio de 2011

DUHALDE-FORT-SAA

En un diálogo exclusivo con el portal teleshow.com, MARTA FORT confirmó que será candidata por el partido Compromiso Federal, a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires.



De la mano de Alberto Rodríguez Saa, que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires, la mamá de Ricardo Fort comenzará su carrera política, aunque asegura que no es nada "politiquera".



"Yo quiero devolverle a la gente todo el amor que me da. Porque yo entro a sus casas permanentemente y la gente me da tanto cariño que yo quiero retribuirlo de alguna manera, por eso les prometí hacer beneficios en todas las provincias", dijo a Teleshow.com.



"Este señor de San Luis tiene una gran visión y a mi toda la vida me ha gustado. Es un hombre que crea y analiza todo lo que ocurre a su alrededor, y en su provincia ha demostrado su capacidad de gobernador", continuó Marta.



Entre otras cosas, pidió que los argentinos estén unidos porque "somos lo mejor de América Latina" y que por ese motivo "debemos luchar por este país".



No es la primera vez que Marta recibe un ofrecimiento político, pero consideró que éste es el momento ideal para llevarlo adelante.



Por su parte su hijo, Ricardo, aseguró que usaron el nombre de su madre para una campaña política, pero Marta le quitó importancia: "No es así. Que Ricardo se ocupe del teatro que con eso está muy bien".



Para finalizar, se lamentó porque Duhalde se separara de Rodríguez Saa y compartió cuál sería su fórmula para un "país hermoso".



"Alberto Rodríguez Saa o Duhalde que se nombren a uno Presidente y al otro Vicepresidente y Adolfo gobernador ¿Se imaginan que hermoso país tendríamos?", propuso.



Su hijo no tardará en desestimarla, aunque ella seguirá adelante.



sensacional
CRA-TEATRO.....
DIARIOSHOW CAMERON DIAZ

No hay comentarios: