CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 24 de junio de 2011

SOBRESEIDA EN URUGUAY

Aumentar tamaño textoDisminuir tamaño textoComentar24 JUN 2011 13:45h
¡UNA BUENA, SU!
Susana Giménez, sobreseída en Uruguay
Una abogada le reclamaba el pago de 70 mil dólares mediante un cheque suyo. La Justicia charrúa compró que la firma no era de la diva, sino que se trataba de una falsificación hecha por su ex pareja, el empresario Jorge Rama.


FOTOS


Foto 1 de 1

EtiquetasSusana Gimenez uruguay jorge rama
En un año no tan bueno en lo profesional, Susana Giménez encontró algo de alivio en el plano personal. La diva de los teléfonos fue sobreseída por la Justicia uruguaya en un juicio donde una abogada pretendía cobrar la suma de 70 mil dólares mediante un cheque con la firma falsificada por su ex pareja, el empresario Jorge Rama.

El fallo también implica el levantamiento del embargo que pesaba sobre los bienes de la conductora y obliga a los otros involucrados a pagar unos 10 mil dólares que costó el juicio.

La causa se inició a mediados de 2010, cuando la abogada uruguaya Diana Fernández de Pittaluga, quien tenía el cheque en cuestión, promovió un "juicio ejecutivo" para obtener el cobro del dinero y pidió, además, el embargo general de bienes de Susana Giménez.

El abogado de Susana, Alejandro Novak, informó que ese cheque, al igual que otros cartulares, habían sido denunciados como "hurtados", en el contexto de la tortuosa relación sentimental de la conductora argentina con Rama, quien finalmente reconoció que la había estafado y terminó en prisión.

La Justicia uruguaya probó que la firma inserta en el cheque y supuestamente perteneciente a Susana era falsa, lo que fue corroborado por la aceptación, desde la cárcel, por parte de Rama de que no sólo había falsificado la rúbrica sino que también le habría informado sobre ese hecho a la abogada Fernández de Pittaluga.

Enlaces patrocinados - iAvisos
Pulido y Plastificado ó Hidro!
Nueva Vida a sus Pisos de Madera!!
Las Empresas Líderes Nos Eligen!
www.fullservicebsas.com.ar

LA RAZON

No hay comentarios: