CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 28 de junio de 2011

correo recibido sobre aratiri

n estudio mprofundo
de ernesto martinez
PARA: 1 destinatario
Mostrar detalles
Texto del mensaje

Leer este informe se supone por quien del tema sabe, realmente asusta. Las consecuencias negativas que presenta el emprendimiento es contundente, y además, finito en el tiempo que sus posibles "beneficios" no compensarían las cuantiosas pérdidas que ocasionarían, y que dejara una debastada zona que se perdería para la ganadería, la agricultura y hasta para el turismo.

¿Qué se hace luego de agotados con los enormes cráteres que se hagan? ¿Qué de la contaminación en suelos y vetas acuíferas dado los químicos que en mayor o menor cantidad se deberán emplear?

Lo peor, es que la extracción, además de dejar destrucción, el material solo será llevado en bruto para que otra nación y otras empresas procesen el mineral en lingotes, varillas, láminas, etc., ya que Uruguay no tiene ni va a poder tener en el corto ni en el mediano tiempo la energía eléctrica necesaria como para mantener hornos de gran producción calorífica como para derretir el hierro.

Las contras son mucho mayores que los posibles beneficios. ¡A no apresurarse!

Ernesto Martínez


---------------------------------------------------------------------------------



-------Mensaje original-------

De: Daniel
Fecha: 26/06/2011 11:39:10
Para: ernestopablo@adinet.com.uy
Asunto: La mina Aratirí.un estudio mprofundo


La mina Aratirí.un estudio mprofundo

Es largo pero vale la pena leerlo muy interesante

No hay comentarios: