CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 29 de junio de 2011

ULTIMO MOMENTO

BUENOS...

-- minuto aproximadamente

Subrayado HD
Fucile, Sebastián Fernández y Gastón Ramírez quedaron afuera; Uruguay ya tiene su lista para la Copa América
El DT celeste Óscar Tabárez definió a los 23 que viajarán a la Copa América de Argentina, que comienza el viernes y que tendrá el debut de Uruguay el próximo lunes 4 ante Perú----solicitan que en la educación pública se incluya la enseñanza de la religión desde una perspectiva histórica y social.

El reclamo surgió en el marco del 3er. Foro Interreligioso Uruguayo, que tuvo lugar en el Anexo del Palacio Legislativo.
---.

TANGO DIA PERFECTOventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
------------------

No hay comentarios: