CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 25 de junio de 2011

españa-zaira-bisbal.chacon.baute.gaby-revistas portadas

La lujosa cena de Carmen Chacón en el 99 Sushi Bar





Días después de la debacle socialista, la ex candidata Carmen Chacón se reunía junto a su marido, Miguel Barroso, y otros miembros del PSOE en un restaurante de moda en la calle Hermosilla de la capital. Los comensales, entre los que se encontraban Manuel Marín y José María Barreda, charlaron largo y tendido sobre la crisis del partido llegando incluso a calificar como "hijo de puta" a Felipe González.

Según revela La Gaceta, la ministra de Defensa confesó a sus amigos estar pasando por un "calvario" y su animadversión hacia la nueva presidenta de Castilla La Mancha, Mª Dolores de Cospedal, a la que aseguró "detestar".

Una animada velada en la que los presentes degustaron un menú de 75 euros compuesto por langostinos tigre en tempura, carne de buey de Kobe y postre de chocolate con helado de jenjibre, todo ello regado con vino blanco Albariño y gin-tonic Premium.
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 09:28 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: carmen, cenas, chacon, ministras, psoe
Belén Esteban, la famosa favorita para abandonar en una isla desierta

Una divertida encuesta de Chance preguntando a los lectores sobre el personaje favorito para desterrar de por vida en una isla desierta ha revelado que sería Belén Esteban la candidata idónea para recibir tremendo castigo.

Los lectores de esta web consideran a la de San Blas la famosa ideal para tal fin aunque también meterían en el lote a otra polémica tertuliana, Aída Nízar, y a un maquiavélico presentador, Jorge Javier Vázquez.

Desterrados estos tres, a los internautas no les importaría tampoco que Rafa Mora, Carmen Lomana y Kiko Rivera los acompañaran en este viaje sin retorno.
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 09:11 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: belen, belen esteban, encuestas, presentadores, sálvame, telecinco
miércoles 22 de junio de 2011La esperada boda de Alaska y Mario, esta noche, en la MTV
Esta noche, a las 21:30 horas, la MTV ofrece su episodio más especial: la boda de Alaska y Mario Vaquerizo. Un espectacular evento, celebrado en el Hotel Emperador de la Gran Vía madrileña, al que no faltaron rostros conocidos y familiares de la pareja. Carmen Lomana, Bimba Bosé, Loles León, Amenábar... todos ellos quisieron ser testigos del "sí quiero" entre la cantante y su simpatiquísimo marido:


Alaska y Mario
Mira los nuevos videoclips y vídeos de los programas de MTV en MTV.ES
www.mtv.es

Más de Alaska y Mario
Mira Alaska y Mario promo Boda 3 videos

Mira los Nuevos Videoclips | Notícias música



Embebido

Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 08:31 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: alaska, bodas, cantantes, enlaces, mario, vaquerizo
martes 21 de junio de 2011David Bisbal se derrumba en pleno concierto
El cantante David Bisbal, que ofrecía un concierto en Murcia por los damnificados por el terremoto de Lorca, el mismo día en que emitía un comunicado anunciando su ruptura sentimental con Elena Tablada, no pudo contener su emoción y rompió a llorar mientras interpretaba su tema, "Ruído":


Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 07:46 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: bisbal, cantantes, chenoa. david, elena, rupturas, separaciones, tablada
viernes 17 de junio de 2011El comunicado de David Bisbal y Elena Tablada anunciando su ruptura "de mutuo acuerdo"

Los representantes legales de David Bisbal han remitido un comunicado a la agencia Efe para hacer oficial la ruptura sentimental con su hasta ahora pareja y madre de su hija, Elena Tablada. Un texto en el que se habla de una decisión tomada "de mutuo acuerdo" y que reza asi:

"Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella.

Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso.

Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión".
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 08:12 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: bisbal, cantantes, chenoa. david, comunicados, elena, rupturas, separaciones, tablada
jueves 16 de junio de 2011David Bisbal y Elena Tablada: una ruptura nada amistosa

Ayer, tarde, la revista "Hola" lanzaba la bomba informativa: David Bisbal y Elena Tablada habían puesto fin a cinco años de relación sentimental. Una noticia esperada por muchos y de la que ahora se conocen nuevos detalles.

Según cuenta el Extraconfidencial.com, la convivencia entre el cantante y su novia era "imposible" desde hacía varios meses. Continuas discusiones que tuvieron su colofón hace apenas unas semanas cuando tras una tremenda bronca el almeriense decidió dar carpetazo y finiquitar su historia de amor. Aseguran que está muy enfadado con la madre de su hija, Ella, y que ni siquiera mantienen contacto telefónico.

El fuerte carácter de la diseñadora, las continuas humillaciones a la familia del cantante y las filtraciones a la prensa eran una carga demasiado pesada para un hombre que, a pesar de su tremendo éxito, ha conservado la humildad y sencillez de aquel joven que se ganaba la vida con la orquesta "Expresiones".
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 10:02 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: bisbal, cantantes, chenoa. david, elena, rupturas, separaciones, tablada
miércoles 15 de junio de 2011David Bisbal anuncia su separación de Elena Tablada

El cantante David Bisbal y su novia y madre de su única hija, Elena Tablada, han roto la relación sentimental que mantenían desde 2005. Al parecer, la distancia provocada por los compromisos profesionales del almeriense han impedido que la pareja haya podido sortear una profunda crisis que arrastraban desde hace meses.

En las próximas horas, está previsto que el intérprete de "Bulería" emita un comunicado confirmando lo que su entorno más cercano ya ha revelado a la revista "Hola".
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 17:21 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: bisbal, cantantes, chenoa. david, elena, separaciones, tablada
Diego Forlán, ¿infiel a Zaira Nara con otro hombre?

Vaya por delante mi absoluto escepticismo ante la información que voy a reproducir pero ha sido tal mi sorpresa ante la exclusiva que debo postearla. Según cuenta el diario uruguayo "Libre" la repentina ruptura sentimental de Zaira Nara y Diego Forlán, a escasos días de su boda, habría sido provocada por la existencia de un hombre en la vida del delantero colchonero.

Según las "fuentes irrefutables" del rotativo, tras las palabras de la modelo en Twitter asegurando "¡menos mal que no me casé!" se encuentra "una actitud extraña de Diego con otro hombre". "Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro", aseguran.
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 12:11 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: diego, forlán, futbolistas, nara, novias, zaira
La boda secreta de Carlos Baute y Astrid Klisans

La revista "Hola" lleva esta semana a su portada las fotografías, en exclusiva, de la boda del cantante Carlos Baute y Astrid Klisans. La ceremonia, celebrada en Letonia, tierra natal de la novia, fue secreta y en la intimidad de la casa de los padres de ella, que llegó al altar luciendo un "diseño exclusivo de Manuel Mota para Pronovias en chiffon de seda con minifalda semiabullonada, cuerpo drapeado y un cinturón-joya de cristales de Swarovski en forma de estrellas".

Tras estaeste primer enlace familiar tendrá lugar uno religiosa el 16 de junio del próximo año en Mallorca, "y será mucho más importante, porque Astrid tiene familia hasta en Australia y mis amigos van desde México a Argentina y Estados Unidos", según revela el venezolano., quien, feliz ha declarado "me siento un hombre completo, supercasado, y adoro estos anillos. La alianza va a ser ahora mi talismán."
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 10:04 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: astrid, baute, bodas, cantantes, carlos, klisans
domingo 12 de junio de 2011Sara Carbonero, "muerta de celos", impide a una periodista mexicana entrevistar a Íker Casillas

Un ataque de celos de Sara Carbonero ha dejado a la imponente reportera de Fox Sports, Gaby Elizalde, sin la entrevista que tenía concertada con Íker Casillas en un hotel de la capital de México. Según cuenta la web TvNotas, la manchega, que acompaña al guardameta del Real Madrid en este viaje, no pudo soportar la idea de que su novio se encerrase en una suite con la explosiva periodista y dio orden de cancelar la cita.

La propia afectada ha relatado, perpleja, el acontecer de los hechos. "Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora, iba yo preparada; le compramos una piñata, unos magos, una bolsita de Frida Kalo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasa unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista", relata.

"Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo lo hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir".
Publicado por Natalia Maldonado Castillo en 08:30 0 comentarios Enlaces a esta entrada Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

Etiquetas: carbonero, casillas, futbolistas, novias, periodistas, sara, íker
Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Entradas (Atom) Páginas vistas en total
182329 Archivo del blog
▼ 2011 (142)
▼ junio (17)
La lujosa cena de Carmen Chacón en el 99 Sushi Bar...
Belén Esteban, la famosa favorita para abandonar e...
La esperada boda de Alaska y Mario, esta noche, en...
David Bisbal se derrumba en pleno concierto
El comunicado de David Bisbal y Elena Tablada anun...
David Bisbal y Elena Tablada: una ruptura nada ami...
David Bisbal anuncia su separación de Elena Tablad...
Diego Forlán, ¿infiel a Zaira Nara con otro hombre...
La boda secreta de Carlos Baute y Astrid Klisans
Sara Carbonero, "muerta de celos", impide a una pe...
Shakira, rabiosa y ¿embarazada?
La enésima resurrección de Ylenia Carrisi
Empeora el estado de salud de Ortega Cano
El Príncipe discute en plena calle con una joven r...
El desprecio de Sara Carbonero a Cristiano Ronaldo...
El emocionado mensaje de Rocío Carrasco a José Ort...
La Princesa pide consejo a la "Supernanny"
► mayo (17)
Una nueva hemorragia interna hace peligrar la vida...
El Rey volverá a pasar por el quirófano a principi...
Ortega Cano, en estado muy grave, intervenido quir...
La Familia Real, al completo, se reúne para celebr...
Anna Simon, releva a Pilar Rubio como la española ...
Ortega Cano, en estado crítico tras sufrir un acci...
Primeras imágenes de Mariló Montero junto a su nue...
Gonzalo Miró confirma su ruptura sentimental con A...
Santiago González, director de TVE, sustituye a Ca...
Rumores de separación entre Toni Cantó e Inma Suár...
Duquesa de Alba: "Toda historia de amor debe acaba...
El comunicado de Carlos Herrera y Mariló Montero, ...
Paulina Rubio presume de bebé en Twitter
Mª José Campanario vuelve a sentarse en el banquil...
Carlos Herrera y Mariló Montero se separan tras 20...
Victoria Beckham y el regalo de bodas "envenenado"...
Críticas al estilismo de la Princesa durante la be...
► abril (13)
Catalina Middleton y Belén Esteban, ¿dos princesas...
Grace Van Cutsem roba el protagonismo a Kate Middl...
Doña Letizia escoge el gris lavanda para la cena p...
La Jequesa de Catar eclipsa a Doña Letizia
Doña Letizia y Rania, duelo de glamour en Jordania...
La actriz Silvia Abascal, intervenida de urgencia ...
Pilar Rubio veta a sus ex compañeros de "SLQH" en...
Facebook "revienta" la exclusiva de la boda de Cha...
Belen Esteban, abucheada en el concierto de Justin...
La Princesa y el vestido de 60 euros
"Hola" entona el "mea culpa" por publicar las foto...
El arriesgado estilismo de Manu Tenorio arrasa en...
Mª José Campanario rechaza un pacto con la Fiscalí...
► marzo (28)
Malestar en Zarzuela por el comportamiento del sob...
La Duquesa de Alba eclipsa a Doña Letizia en la ce...
Zarzuela no quiere imágenes de la Princesa de comp...
► febrero (38)
► enero (29)
► 2010 (388)
► diciembre (34)
► noviembre (54)
► octubre (34)
► agosto (17)
► julio (2)
► junio (50)
► mayo (76)
► abril (84)
► marzo (37)
Datos personales

Natalia Maldonado Castillo
Soy periodista. He trabajado en el diario ABC durante más de una década, fundamentalmente en el área de Internet, donde he sido responsable de las secciones de Gente, Ocio y TV.
Ver todo mi perfil

No hay comentarios: