CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 28 de junio de 2011

DE CINE FLASHES

v
v


300
xerses se vuene


box


EUGENIA LEMOS



LOS VAMPIROS DE TRUE BLOOD LLEGARON-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

Medea: una tragedia contemporánea. Un espectáculo de danza teatro que tiene el contrapunto de la danza y el tango: que combinados, formulan una puesta teatral de vanguardia.

Algunos de los temas que aborda la obra son la violencia familiar, el dolor del abandono, el desamor de una madre y los valores que construyen una sociedad silenciada, en ebullición, y violenta.

Medea busca afectar la identidad de cualquier familia, cualquier hijo y cualquier padre.

Durante el espectáculo, el contrapunto de la danza y el tango, se combinan con una puesta en escena teatral y de vanguardia.

Medea Tango es el sentir femenino: la impotencia, el dolor y el abandono. Estos tópicos comunes traspasan fronteras temporales y espaciales. El desamor de Medea de hace casi 2000 años sintoniza con la mujer del siglo XXI.

Medea Tango ejecuta a partir del despecho amoroso su propia justicia y reivindicación, alimentada por la venganza y la locura. La danza como lenguaje expresivo pone en evidencia las mismas problemáticas humanas, a través de los siglos y las culturas.

Dirección: Sabrina Silva

Elenco: Elenco: Andrea Fuentes, Victoria Fuentes, Gloria Rodriguez, Alejandra Rodriguez, Melisa Fardin, Nicolás Gonzalez, Jonathan Peña y Sabrina Silva.

Jueves 22hs. en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

.SecundariaDANZA
Añadir nuevo comentario Facebook Twitter Favorite
. .
IÑAKI URLEZAGA PRESENTA "TANGO" EN EL CERVANTES - GRATIS
Posteado el: 06/27/2011 - 23:21
Iñaki Urlezaga vuelve al Teatro Nacional Cervantes para presentar su espectáculo "Tango", en dos funciones especiales con entrada libre y gratuita.

Junto
.Inicio."FUCSIA" - ESTRENO
Enviado por Luis el Mar, 06/28/2011 - 08:07.


.En algún momento de la vida se busca la identidad, pasando por las sensaciones, los deseos y el auto reconocimiento…Obra coreográfica en cinco escenas donde algunos objetos del “fetiche” se pondrán en acción.

Los protagonistas de Fucsia se enfrentan entre sus verdades más genuinas y lo que se considera “normal”, transitando distintos estados emocionales recorren ese camino.

Intérpretes: Sofía Aragón – Yamila Arnaudo – Gustavo Soto

Música Original – Ingeniería de Sonido: Alberto Quercia Lagos

Funciones: Sábados 02 – 09 y 16 de Julio – 21.00 hs
Localidades: $ 40 – Estudiantes y Jubilados $ 30

CODIGO MONTESCO
Teatro - Restó
Gorriti 3956 y Medrano – Palermo
3968-4292

.SecundariaDANZA
Añadir nuevo comentario Facebook Twitter Favorite
.http://www.partedelshow.com.ar/noticia/fucsia-estreno


..-ANDRES-DEUS..Hora
Viernes, 01 de julio · 20:30 - 22:30
Lugar
Vincent Resto Parrilla. Direccion Carabelas 3235, es paralela a San Martin a dos cuadras de L.A. de Herrera
---Gustavo de los Santos
EL 6 DE JULIO CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO EN LA MADRUGADA DE RURAL Y LO FESTEJAREMOS DE UNA MANERA MUY ESPECIAL..ESTA SEMANA DAREMOS A CONOCER LA FORMA EN QUE REALIZAREMOS TAN IMPORTANTE FESTEJO EN EL DIAL AM CON TODA LA GRAN FAMILIA DE RURAL...SERA INOLVIDABLE!!!

No hay comentarios: