CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 29 de junio de 2011

nacional elegido como el mejor equipo

Periodistas uruguayos eligen a Nacional como mejor equipo de la temporada
28.06.2011
MONTEVIDEO, 28 Jun (UYPRESS) – Periodistas uruguayos premiaron a los mejores del fútbol en nuestro país. Nacional fue el mejor equipo y la figura del torneo fue Sebastián Coates. Rosario Martínez, el mejor entrenador. Conozca los resultados.
En el Hotel Sheraton se realizó anoche la ceremonia que premió a los mejores de la actual temporada del fútbol uruguayo. Periodistas deportivos uruguayos votaron en la encuesta Fútbol x 100. El evento fue iniciado por el director de El Observador, Ricardo Peirano, y por el periodista deportivo Luis Inzaurralde, del mismo diario.

El primer jugador en ser premiado fue el elegido “mejor lateral”, Darío Rodríguez (Peñarol), de 35 años. En los aurinegros fueron también votados el “mejor volante de creación” Luis Aguiar, el “mejor jugador extranjero”, el argentino Alejandro Martinuccio, y el “mejor preparador físico” Fernando Piñatares.

La mayor cantidad de premios fue para Nacional, "el mejor equipo de la temporada". Asimismo, “la figura” y “zaguero” fue Sebastián Coates, el “mejor volante de marca”, Facundo Píriz, el “mejor delantero” Santiago García, y el “mejor dirigente”, Ricardo Alarcón, presidente de la institución.

Martín Silva (Defensor Sporting) fue elegido el mejor arquero, mientras el entrenador de Fénix Rosario Martínez fue asimismo premiado.

La votación de la gente eligió a Sebastián Coates como mejor jugador y como mejor dirigente al presidente de Nacional, Ricardo Alarcón.

Resultados de la encuesta de periodistas (Fútbol x 100):

1. La figura: Sebastián Coates (Nacional). 63% de los votos.
2. El zaguero: Sebastián Coates (Nacional). 98% de los votos.
3. El entrenador: Rosario Martínez (Fénix). 29% de los votos.
4. La revelación: Cristian Palacios (Central Español). 59% de los votos.
5. El juez: Jorge Larrionda. 39% de los votos

6. El arquero: Martín Silva (Defensor Sporting). 35% de los votos.
7. El delantero: Santiago García (Nacional). 79,5% de los votos.
8. El volante de marca: Facundo Píriz (Nacional). 66% de los votos.
9. El volante de creación: Luis Aguiar (Peñarol). 28% de los votos.
10. El extranjero: Alejandro Martinuccio (Peñarol). 53% de los votos.
11. El dirigente: Ricardo Alarcón (Nacional). 28% de los votos.
12. El equipo: Nacional. 82% de los votos.
13. El preparador físico: Fernando Piñatares (Peñarol) 51% de los votos.
14. Premio Penalty al goleador del Campeonato Uruguayo 2010-2011: Santiago García con 23 goles (Nacional).



UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

No hay comentarios: