CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 29 de junio de 2011

FAMOSOS,REALITYS,SHOWS,COMICS,V IDEOS,BAILANDO,MUSICA,TV

coki

Previa Coki adagio + te quiero por krocita


BY francis, for lan

f

Nieve


choco


copas
forlan

rf+

.Elsa Scandurra
http://fort.tv/digital/arg_files/widget1_markup.html#ooid=x5dTBqMjo8EXSMiDWtGxQ26nnn0hj4cN,F5eHZrMjq
fort.tv
.

primicia la ubfal-
En qué andan Ricardo Fort y Claudia Segura?

La foto es de ayer en Miami y junto al periodista Lio Pecoraro, que trabaja en “Informadísimos” con Carlos Monti, Ricardo Fort y Claudia Segura parecian estar cerrando algún proyecto en común.
Fort volará mañana a Buenos Aires para hacer sus funciones en el Premier, pero en el mientras tanto, se dedicó a cerrar el proyecto de su canal digital y a avanzar en otros negocios que parece no querer develar por ahora.

Más información de: Claudia Segura, Ricardo Fort


que tecnica


peter
BUENOS...

-- minuto aproximadamente

Subrayado HD
Fucile, Sebastián Fernández y Gastón Ramírez quedaron afuera; Uruguay ya tiene su lista para la Copa América
El DT celeste Óscar Tabárez definió a los 23 que viajarán a la Copa América de Argentina, que comienza el viernes y que tendrá el debut de Uruguay el próximo lunes 4 ante Perú-

TANGO DIA PERFECTOventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
------------------
bla

--------------------------EMINEN
----------------,,mmmmmmmm



almeyda tn
CRONICA ARGENTINA

v
v


300
xerses se vuene


box


EUGENIA LEMOS



LOS VAMPIROS DE TRUE BLOOD LLEGARON-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



GARDEL EN TN
or Piazzolla conoció a Gardel en Nueva York durante la filmación de El día que me quieras. Era un chico de 13 años que vivía en Estados Unidos hacía once años.
En esa oportunidad, Gardel invitó a Piazzolla a participar de la película y así fue como obtuvo el papel de canillita.
Años más tarde, en 1978, cuando Piazzolla ya era un músico mundialmente reconocido, escribió una carta para el mítico cantante.
Gardel le había ofrecido a Piazzolla acompañarlo a Hollywood en su gira. “¿Te acordás que me mandaste dos telegramas para que me uniera a ustedes con mi bandoneón? Era la primavera del 35 y yo cumplía 14 años. Los viejos no me dieron permiso y el sindicato tampoco”, cuenta en la carta, y reconoce: “Charlie, ¡me salvé! En vez de tocar el bandoneón estaría tocando el arpa”.
En la carta, el músico le cuenta a Gardel de Troilo; le dice: “Es como vos pero con el bandoneón. Es como decir: tu continuador”.
Finalmente, Piazzolla se despide con palabras sentidas. "Algún día nos encontraremos en el último piso. Esperame, pero... no te mueras nunca".
Leé la carta completa.
Leer más: Show, Garadel, Piazzolla, tango, Astor Piazzolla, Carlos Gardel

Email
Print
¿Qué sentís?
UEFA BARCE


PATRIK VIERA MANCHESTER


RAMOS
Publicado por editador en 08:02
Etiquetas: celebridades, chicos, famosos, fotos, fotos de modelos, futbolistas, futbolistas famosos, hombres modelos, imagenes, modelos, sergio ramos






SERGIO RAMOS REAL MADRID

LAVOZLIBRE
LAVOZLIBRE


LA VOZ LIBRE


'Cuore': Rihanna, Elisabetta Canalis y las famosas calientan el verano en bikiniLa revista ofrece un ránking de las mujeres que mejor lucen en la playa
LVG
miércoles, 29 de junio de 2011, 11:08

'Cuore' calienta el verano con Elisabetta Canalis y Rihanna en bikini

Madrid.- Rihanna y Elisabetta Canalis son dos de las famosas que calientan el verano en la portada de la revista ‘Cuore’. La cantante y la ya ex novia de George Clooney forman parte de un amplio ránking recogido por la publicación en el que se muestra a las mujeres que mejor lucen en bikini.

Con el calor del verano, muchas son las famosas que son fotografiadas en la playa luciendo sus curvas. Por eso, ‘Cuore’ ha querido ir calentando la temporada estival mostrando a un nutrido grupo de famosas en bikini. Entre ellas, Rihanna, que cierra el ‘top ten’ del ránking, y Elisabetta Canalis, que se sitúa como la segunda mujer que mejor luce en bikini.

Junto a ellas, la estilosa Paula Echevarría y Katie Holmes, a la que su extremada delgadez la revista sitúa en el último puesto. En el interior, ‘Cuore’ revela que Malena Costa, que hace unos días aparecía junto a su novio, Carles Puyol, en Ibiza, es la famosa que mejor cuerpo tiene en bikini.

El resto de la portada de ‘Cuore’ está dedicada a las vacaciones de Shakira y Gerard Piqué en Grecia, durante las cuales protagonizaron románticas escenas días antes de negar la cantante los rumores de embarazo.
LAVOZLIBRE

Suscríbete al BOLETÍN | RSS Director: Manuel Romero miércoles, 29 de junio de 2011 | Portada Medios Deportes Viva la Vida Actualidad Opinión Salud Tecnología Conflicto Cultura Ocio Madrid buscar Viva la Vida

UY PRESS
http://www.uypress.net/imgnoticias/11715.jpg




FLOPPY TESOURO EN HOMBRE
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


Luego de dar a conocer que será candidata a diputada nacional en la lista que encabeza como candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá, Marta Fort, madre del mediático Ricardo Fort, salió sin tapujos a decir en una entrevista que de política "no sabe nada".
No es un chiste. Marta Fort se presenta como la nueva Cristina y ademàs ante la pregunta "¿Cuál cree usted que son los tres principales problemas del país?" que le hizo un periodista de A24.com, la mujer, que había reconocido entre risas su postulación, respondió: "No, yo no me mezclo con la política, de política no sé nada".
Antes, la empresaria y cantante de tango en el que aseguraba que con su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, busca nada menos que "devolverle a la gente todo el amor" que le da a ella. Y agregaba: "Yo entro a sus casas permanentemente y la gente me da tanto cariño que yo quiero retribuirlo de alguna manera, por eso les prometí hacer beneficios en todas las provincias".CRA


DIARIOSHOW
DE DIARIOSHOW SANTIAGO ALMEYDA

ADABEL GUERRERO
MACRI


CUQUI SILVERA

ELIMINARON A HERNAN

HI
PAPPO
RITO
DENISE DUMAS

NEGRITO LUENGO







WENDY SULCA


---fortuna
Loading...
http://www.youtube.com/user/LIGABBVA?v=pvJ5BYzlykY&feature=pyv&ad=9426588596&kw=gol%20kaka






http://youtu.be/RmXCVOmOCPU
http://youtu.be/JXMwp5MWAnY

http://youtu.be/1clxQBuQGiYfortuna
pamela anderson de mas

GATO
------------------------------------------
BLACK EYES PIE

flashes uy
bla



Diego Peretti y Erica Rivas protagonizan con gran éxito la obra teatral "Un tranvía llamado deseo". En el año del centenario del nacimiento de Tennessee Williams, la obra maestra del consagrado autor norteamericano continúa presentándose a sala llena de miércoles a domingo en el Teatro Apolo. Con adaptación y dirección de Daniel Veronese, completan en elenco, Paola Barrientos (Stella Dubois), Guillermo Arengo (Harold Mitchell), Paula Ituriza (Eunice), Gonzalo Martinez (Steve), Martin Policastro (Pablo Gonzalez), Guillermo Aragonés (medico), Beatriz Dellacasa (enfermera) y Guido Botto Fiora (joven).CRONICA


En un diálogo exclusivo con el portal teleshow.com, MARTA FORT confirmó que será candidata por el partido Compromiso Federal, a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires.



De la mano de Alberto Rodríguez Saa, que aspira a gobernar la provincia de Buenos Aires, la mamá de Ricardo Fort comenzará su carrera política, aunque asegura que no es nada "politiquera".



"Yo quiero devolverle a la gente todo el amor que me da. Porque yo entro a sus casas permanentemente y la gente me da tanto cariño que yo quiero retribuirlo de alguna manera, por eso les prometí hacer beneficios en todas las provincias", dijo a Teleshow.com.



"Este señor de San Luis tiene una gran visión y a mi toda la vida me ha gustado. Es un hombre que crea y analiza todo lo que ocurre a su alrededor, y en su provincia ha demostrado su capacidad de gobernador", continuó Marta.



Entre otras cosas, pidió que los argentinos estén unidos porque "somos lo mejor de América Latina" y que por ese motivo "debemos luchar por este país".



No es la primera vez que Marta recibe un ofrecimiento político, pero consideró que éste es el momento ideal para llevarlo adelante.



Por su parte su hijo, Ricardo, aseguró que usaron el nombre de su madre para una campaña política, pero Marta le quitó importancia: "No es así. Que Ricardo se ocupe del teatro que con eso está muy bien".



Para finalizar, se lamentó porque Duhalde se separara de Rodríguez Saa y compartió cuál sería su fórmula para un "país hermoso".



"Alberto Rodríguez Saa o Duhalde que se nombren a uno Presidente y al otro Vicepresidente y Adolfo gobernador ¿Se imaginan que hermoso país tendríamos?", propuso.



Su hijo no tardará en desestimarla, aunque ella seguirá adelante.



sensacional
CRA-TEATRO.....
DIARIOSHOW CAMERON DIAZ

Piquin - Pompa: 37 + 10: 47
Cinthia Fernandez: 37 + 10: 47
Pedro Alfonso: 32 + 9: 41
Rocio Guirao Diaz: 31 + 9: 40
Rito: 30 + 10: 40
Monica Farro: 31 + 8: 39
Andrea Ghidone: 31 + 8: 39
JM Muscari: 31 + 7: 38
Tacho Riera: 29 + 9: 38
El Negrito Luengo: 30 + 9: 39
Nicole Neumann: 30 + 7: 37
Marcelo Iripino: 27 + 10: 37
Adabel Guerrero: 28 + 7: 35
Monica Listorti: 27 + 8: 35
Jimena Baron: 27 + 8: 35
Wanda Nara: 26 + 9: 35
La Mole Moli: 28 + 6: 34 (ausente)

31 es el corte

Pamela Anderson: 29 + 4: 33 (ausente)
Tony Kamo: 27 + 6: 33 (ausente)
Coki Ramirez: 26 + 7: 33
Hermanas Escudero: 25 + 7: 32
Hernan Cabanas: 22 + 5: 27 SENTENCIADO
La Negra Moli: 21 + 6: 27 SENTENCIADA
Eugenia Lemos: 22 + 6: 28 SENTENCIADA
Tito Speranza: 22 + 6: 28 SENTENCIADO
Erika Mitdank: 23 + 7: 30 SENTENCIADA
Daniel Gomez Rinaldi: 22 + 8: 30 SENTENCIADO
Denise Dumas: 22 + 8: 30 SENTENCIADA

LA MASCARADA
LUENGO


GATO
Bailando: el adagio dejó siete sentenciados
En el tercer ritmo quedaron en placa: Tito, Hernán, Rinaldi, Eugenia, Erika, Denise y La Negra.ueño, bailando por un sueño 2011, Daniel Gomez Rinakdi, Denise Dumas, Erika mitdank, Eugenia Lemos, Hernan Cabanas, La Negra Moli, Marcelo Tinelli, Tito Esperanza tn



LAURA LEGAZCUE EN INGLESventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


LAURA L y prensa numero 1-ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


mas PRENSA LEGAZCUE.ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

VASKITOS.genealogia..ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
----------
TANGO.ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


FARANDULAventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

URUGUAY .ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK



TANGO DIA PERFECTOventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

---------------------------

No hay comentarios: