CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 29 de junio de 2011

LAS PERLAS DE LA ELECCION ARGENTINA

DICEN ENCUESTAS QUE HABRA BALLOTAGE ENTRE CRISTINA Y DUHALDE-ALFONSIN...NO SE SABE AUN
--
De Marta Fort al pastor Giménez: perlitas en las listas para octubre
Por Dolores Pujol | El blog editorial – mar, 28 jun 2011
tweet4
Correo electrónico
Imprimir
La noche del sábado cerró con arduas negociaciones para terminar de darle forma a las distintas listas de candidatos que competirán en las elecciones del 10 de diciembre. Como pasa siempre en todos los armados electorales en la Argentina, las listas finales incluyen algunas perlitas, entre ellas la candidatura de Marta Fort, la mamá del multimillonario Ricardo. Pasemos revista:
Cuando los familiares dan la nota
Por primera vez los hermanos Daniel y José Scioli, distanciados políticamente desde hace varios años, competirán en el mismo territorio. El gobernador buscará la reelección en Buenos Aires mientras que "Pepe", que integra el círculo de colaboradores más estrechos de De Narváez, intentará ganar una banca en el Senado, también por la provincia.
Virginia García, la hermana de la novia de Máximo Kirchner, Rocío, es otra que se anotó en la carrera para llegar al Congreso. Empleada de la AFIP en Santa Cruz, la joven busca un lugar en la Cámara de Diputados por su provincia. Está tercera en la lista del Frente para la Victoria.
Otra de las sorpresas fue la candidatura a la gobernación bonaerense de Adolfo Rodríguez Saá, quien ya fue gobernador varias veces pero de su San Luis natal. Cuando todos suponían que intentaría su reelección en el Senado, el puntano se inscribió en otro distrito en el que no tiene trayectoria. Por supuesto, el objetivo de la movida no es otro que apuntalar las chances de su hermano Alberto de llegar a la presidencia.
Los "outsiders" de la política
Cantante de ópera de profesión y amiga personal de los hermanos Rodríguez Saá, Marta Fort es más conocida por ser la madre del mediático chocolatero. Figura en el segundo lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Alianza Compromiso Federal (que es la que postula para la presidencia a Alberto Rodríguez Saá y José María Vernet)."Yo no me mezclo con la política, de política no sé nada", le dijo al diario Uno de Mendoza hace pocas horas, cuando su postulación era ya irreversible. ¿En qué quedamos?
La periodista Fanny Mandelbaum es la segunda candidata a diputada nacional en la Capital Federal por el Partido de la Ciudad en Acción, que preside Jorge Giorno, está aliado con Francisco de Narváez y adhiere a la candidatura presidencial de Ricardo Alfonsín. El primer lugar en esa lista de candidatos a diputados lo ocupa otro "outsider": el ex fiscal Pablo Lanusse, conocido por sus investigaciones alrededor de la "mafia del oro". También fue interventor de Santiago del Estero en 2004 a partir de la crisis desatada por la salida de los Juárez del gobierno de la provincia.
Alfonsín, por su parte, también colocó a otro hombre de amplia trayectoria en la Justicia en la cabeza de su nómina a diputados nacionales en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del ex fiscal Manuel Garrido. Garrido fue jefe de la Oficina Anticorrupción (OA) y de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA). Desde la FIA denunció la manipulación de las estadísticas oficiales del Indec, pidió investigar el patrimonio de Néstor Kirchner, denunció al ex secretario de Medios Enrique Albistur por el reparto discrecional de la pauta estatal y participó de la investigación de supuestos sobreprecios en obras de Santa Cruz.
Por último, no podemos olvidar mencionar al pastor Héctor Giménez, pionero entre los predicadores televisivos, y hoy candidato a diputado de Rodríguez Saá en Buenos Aires.
Los que quieren volver al escenario político
Martín Redrado, tan famoso por su salida intempestuosa del Banco Central tras la crisis de las reservas como por su fallido y mediático romance con Luciana Salazar, busca regresar al ruedo de la mano de Eduardo Duhalde: es el primer candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires.
También Carlos Ruckauf se ilusiona con el regreso a las grandes ligas de la política desde el espacio de Duhalde. El hombre de la sonrisa indeleble, que hace pocos días publicó un libro que prologó Redrado, ocupa el tercer lugar de la lista de diputados por Buenos Aires.
Fuentes: La Nación, Infobae y Diario Popular
Paginación
AnteriorLos lugares más felices-YAHOO

No hay comentarios: