CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 26 de junio de 2011

ARGENTINOS

Deportivas

19:55 Esteban, el sr. salame atómico 5 comentarios
Compartir *El Sub 17, al borde de la eliminación del Mundial
La selección juvenil cayó ante Japón por 3-1 y depende de una combinación de resultados para clasificar a octavos como la mejor tercera.

*Messi: "Siempre fui discutido con la selección"
La Pulga dijo que en la Argentina era el único lugar donde no recibía el afecto de la gente, cosa que sí le ocurre ahora; "La Copa América es mi mayor ilusión", sostuvo.

*La lluvia frenó otra vez a Del Potro en Wimbledon
El tandilense estaba arriba 7-6 y 2-4 ante el francés Giles Simon por un lugar en los octavos de final del tercer Grand Slam del año; el partido se postergó para la jornada de mañana, en la que también Nalbandian jugará ante Federer.

*Por las cenizas, Gimnasia viajará en micro hasta San Juan
Esta tarde los vuelos se volvieron a suspender por el volcán de Chile, y el plantel del Lobo decidió subirse al ómnibus para el partido del domingo; "No podemos especular", dijo Guillermo sobre el primer duelo.

*Juan Manuel Fangio: un siglo de grandeza
Hoy se cumplen 100 años del nacimiento del Quíntuple, el máximo referente del automovilismo nacional

-Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios: