CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 1 de febrero de 2011

TRAVESTIS Y GAYS EN EL ESPECTACULO ricky martin,valeria,flor,julietta ,abigail,cassandra,tania luna

TRAVESTIS Y GAYS EN EL ESPECTACULO

ricky martin MAS


RICKY MARTIN
value="http://www.tn.com.ar/sites/all/themes/tn/swf/player/cinemaplayer.swf"/>src="http://www.tn.com.ar/sites/all/themes/tn/swf/player/cinemaplayer.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="586" height="460" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" flashvars="properties=http://www.tn.com.ar/sites/all/themes/tn/swf/player/conf/embed.xml&poster=http://www.tn.com.ar/sites/
default/files/2011/01/31/ricky.jpg&content=http://contenidos2.tn.com.ar/2011/01/31/ricky.mp4">


EMILIANO "ENTENDDDES"...GH NINGUNEO A ABIGAIL
NO ME GUSTAN LOS TRAVESTIS SINO LOS HOMBRES
YO SOY NADA Y ABIGAIL ES MENOS...

QUE DURO..ESTE EMILIANO "ENTENDDDES" gh

PERO ABIGAIL LE RESPONDIO MUY BIEN

.
UNICA VERDADERA's Profile
Patricia YedroRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
ACA ESTA LA NOTA DONDE EL DESCARADO ESTE DICE QUE INVENTO LO DE SU RELACION CON RICARDO FORT..ALTO JUICIO TE TENDRIAS QUE

COMER MENTIROSO, FABULADOR.TE TUVISTE QUE SACAR LA MASCARA, POR TREPADOR TE RAJARON DE UNA PATADA..
La Mascarada: GH2011: Emiliano Boscatto, en el debate
afueravivianacanosa.blogspot.com
Blog de actualidad donde se debate sobre las noticias del mundo del espectáculo, deportes, politica, bailando por un sueño

y mucho mas..
Hace 8 horas · Me gusta · Comentar.


Patricia Yedro GENTE COMO ESTA ES LA QUE SALE A DECIR CUALQUIER VERDURA DE UNA PERSONA, Y DESPUES LA LEVANTAN LOS MEDIOS,

SOS DE CUARTA CORDOBES MENTIROSO, EMULO DE LA MOLE MOLI
Hace 8 horas · 1 personaCargando... · .
--
Travesti - casi un musical




Usar puntuación: / 0
MaloBueno
Noticias - Agenda Cultural
Viernes, 09 de Julio de 2010 21:43
Resumen:
El espectáculo se desarrolla en un famoso cabaret. Julio, un joven transformista muy exitoso que se hace llamar “Julia”,

decide abandonar su trabajo en el cabaret. Loli, una bailarina enamorada obsesivamente de “Julia”, hace lo imposible para

impedir que se vaya. Gisella, mujer del dueño del boliche, cuyo primer amor fue Julio, se ve tentada a abandonar su vida y

fugarse con él. Ella oculta un secreto, sueña con ser una artista del cabaret. Deberá optar entre abandonar su vida y darle

una segunda oportunidad al amor o cumplir su sueño con todas las dificultades que esto provoque. Esta noche todo puede

pasar.



Autor / Dirección: Andrés Papaleo

Elenco: Federico Longo, Emiliano Duarte, Gonzalo Decuadro, Daniela Zipitría, Jorge Vidal, Stefanía Tortorella y Luis

Musetti

Localidades: viernes $ 220 (incluye picada y copa de vino); domingo $ 150. Descuento: Socio Espectacular. Reservas: 204

2303 – 099 169832.


--
esta noticia: Total de votos: 2 votos Comentarios: 0

Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años

Descargar Archivo Audio MP3 x



« volver

Sábado Show
Atreverse
En una whiskería de mala muerte, el travesti Kassandra recibe al público hablando en inglés. Es el primer monólogo de

Roxana Blanco, que en febrero empieza a ensayar un film con José Sacristán.

¿Te interesa esta noticia?
Por: Analía Filosi

"Sentada frente al mostrador, mientras fuma y bebe de un vaso de leche, Kassandra, hija de Príamo y Hécuba, reyes de la

desaparecida Troya, lleva un ajustado vestido de color leopardo, medias negras y zapatos rojos de taco alto. Sobre el

vestido lleva una chaqueta de falso cuero del mismo color rojo que sus zapatos. Su rostro está excesivamente maquillado.

Sobre su exuberante cabellera pelirroja reposa inútilmente un par de lentes de sol imitación Dolce & Gabbana. En la muñeca

derecha tiene un reloj de falsa marca Chanel. En una de las solapas de su chaqueta, tiene tres prendedores redondos de

aluminio: uno reproduce la célebre insignia del grupo musical Abba, otro el logo del equipo de fútbol Manchester United y

un tercero, reproduce la imagen del rostro de Bugs Bunny. De uno de los brazos cuelga un bolso negro de cuero sintético en

el que se encuentra estampado en grande, el famoso logotipo de la marca Nike".

Así describe el dramaturgo Sergio Blanco a la protagonista de Kassandra, obra de su autoría que llevará adelante su hermana

Roxana y que desde mañana, por cuatro domingos (28 de noviembre; 5, 12 y 19 de diciembre, a las 20 y 22 horas), se

presentará en la whiskería Satén, de la Ciudad Vieja. "Toma un poco el mito griego de Casandra, esa vidente a la que nadie

le creía por decisión del dios Apolo, que la castigó por no haberse entregado a él. `Tendrás el don, pero nadie te va a

creer`. A partir de ahí, Sergio hace hablar a Casandra a través de una travesti, inmigrante, en una whiskería de mala

muerte. Esa es la condición para hacer el espectáculo, que en lo posible se busquen lugares periféricos de las ciudades",

explica Roxana Blanco, muy entusiasmada con una obra que asume como todo un desafío. "Sergio cree que los personajes

trágicos de hoy en día son esas mujeres hombres, sobre todo inmigrantes, un tema que a él lo toca mucho porque vive en una

Europa llena de ellos. Entiende que los protagonistas de las nuevas tragedias son esos seres marginales, discriminados, que

están en los bordes de las ciudades".

Kassandra es un hombre travestido de mujer que viene a contar su historia y a desmitificar su propio mito. "Jugamos con mi

condición de que soy una actriz, mujer, que juega a hacer de hombre que se viste de mujer. Es una locura de cajas chinas

porque todo el tiempo la angustia de la travesti es esa. `I`m not a boy, I`m not a woman. Who am I?`. Es esa angustia de

quién soy. Esa angustia que tiene el actor y que tenemos todos. Entonces jugamos con que soy una actriz mujer que juega a

ser", explica la intérprete, quien prefirió aplicar el método de buscar en ella misma qué había de ese personaje. "Tuvimos

la idea de traer una travesti para que me preparara un poco, pero fue un trabajo récord en el tiempo y decidimos no

hacerlo. Fuimos a algún boliche para ver, pero yo no soy tanto de la investigación de ir a ver al otro, sino que busco que

hay en mí de lo que voy a interpretar. Además, en la película Alma Mater trabajé rodeada de travestis, los respeto mucho y

es un tema que me apasiona. Sé de qué va".

Hacer de travesti no fue la única dificultad que le planteó a Roxana esta obra. Hubo un segundo escollo que fue el hecho de

que está completamente hablada en inglés. "Sergio entiende que los inmigrantes tienen que aprender esas lenguas que no son

las propias para vivir en el mundo. Generalmente deben saber inglés, por ese monopolio del inglés, del capitalismo".

Y allá fue Roxana, con su inglés del Instituto Anglo, aprendido cuando era niña. "Es extrañísimo, una locura. Pero es un

inglés básico que cualquiera capta. Está yendo gente a los ensayos y se entiende todo. Cuenta toda la historia de la Guerra

de Troya y se entiende", aclara, destacando la importancia que en este caso adquiere la gestualidad para que el texto sea

ampliamente comprendido. "Eso también me ayuda para el personaje, porque ya una travesti tiene de por sí una cosa que se

apoya mucho en los gestos. Por lo que estuve observando, los travestis siempre le agregan a la palabra un gesto".

De todas formas, reconoce que si uno sabe el idioma y encima tiene conocimientos de Mitología Griega, Kassandra se disfruta

a otro nivel. "Pero sino, también se pasa muy bien porque es en una whiskería real, a la que tomamos como está, no le

hicimos nada. El espectáculo ya tiene una poesía muy potente: una travesti, hecha por una actriz y en un lugar que es rojo,

lleno de caños y espejos…".

Y todavía hubo una dificultad más para la actriz y es que se trata de su primer monólogo. "Estoy viviendo esa cosa que

tiene el monólogo, de la soledad, que estudiás solo, ensayás solo y estás solo en escena. Según mi hermano Sergio, es todo

lo contrario, el monólogo es cuando el actor está más acompañado porque está con el público y le habla al público. En esta

obra no hay intervención del público, aunque a veces me meto un poco, provoco y le pregunto el nombre a alguno. Si se

cuelgan, bien; sino, no pasa nada. Es un poco esa cosa que tiene el travesti, que al principio está a la defensiva porque

se siente un ser rechazado, hasta que se siente incluido y es un ser entrañable", explica esta mujer que ha pasado sus

últimas tardes en soledad en la whiskería de la Ciudad Vieja. "Me dejaban la llave y estaba sola la mayor parte del tiempo

porque Gabriel (Calderón, el director) estaba con mucha cosa. Salía con mi bolsito de mi casa, con mi ropa y me aplique de

pelo para disfrazarme solita en ese lugar", cuenta.

A propósito de Gabriel Calderón, es la primera vez que Roxana trabaja con este director proveniente de la generación de

jóvenes realizadores uruguayos. Fue a Sergio Blanco que se le ocurrió que la dirigiera cuando se dio cuenta de que, por

problemas de agenda, él no podría hacerlo. Como Calderón integra su misma compañía teatral, Complot (junto con Margarita

Percovich y Martín Inthamoussú), fue el elegido. "Me encanta. Ser dirigida por las generaciones jovencísimas es toda una

experiencia. Yo siempre había querido trabajar con Gabriel, siempre estábamos buscando el momento y la obra, y nunca se

daba. Es fascinante su cabeza, cómo ve, cómo resuelve, cómo me sigue, cómo disfruta de lo que yo le doy, cómo me exige",

destaca la actriz.

EN SIMULTÁNEO. Kassandra se representará en cuatro ciudades del mundo por cuatro actrices distintas: Montevideo (será el

primer lugar en estrenarse), Córdoba (Argentina), Atenas (Grecia) y La Habana (Cuba), donde la protagonizará un travesti

real. Las cuatro actrices se encontrarán en setiembre del año que viene en un festival de teatro de La Habana. "Es un

espectáculo muy militante, muy radical, que está vendido en toda Europa. Con él, Sergio está dictando muchas cátedras en

Atenas", apunta Roxana.

"Creo que para mí va a ser un antes y un después. Es fascinante. Apareció como una obra tan inabarcable, tan imposible, que

dije `bueno, la voy a disfrutar y voy a ver si puedo hacerla`. Y empecé despacito, yéndome a la Rambla a estudiar la letra…

Trabajé desde la felicidad y el placer. Además, es volver al teatro, que es mi sueño, lo que me fortalece y lo que me

enseña para ir al cine", señala nuestra más importante embajadora cinematográfica hoy en día.

Y su agenda no lo desmiente: el año que viene estrenará cuatro películas: la argentina El sexo de las madres, de Alejandra

Marino, que ya filmó; la película sobre José Gervasio Artigas, de César Charlone, en la que tiene una pequeña participación

como una mujer muy mala de la clase alta que denosta al prócer; La demora, del uruguayo Rodrigo Plá, en la que interpreta a

una madre muy sufrida, de vida miserable, que sale a buscar a un padre enfermo de Alzheimer que unas horas antes decidió

abandonar en una plaza al sentirse completamente desbordada, y El muerto, una road movie que coprotagonizará nada menos que

con José Sacristán, con dirección de Javier Rebollo.

PAREJA DE SACRISTÁN. Hace unos años, Roxana fue maestra de ceremonia en el Festival de Punta del Este. Como no quería ser

una simple presentadora, se armó una ficha de los invitados famosos en base a entrevistas que les habían hecho. El español

Javier Rebollo, que estaba allí para presentar Lo que sé de Lola, con Lola Dueñas, quedó impactado con su ficha. "Siempre

dice que me vio desde la escena y desde entonces quiso filmar conmigo, y me lo decía en los festivales en los que nos

encontrábamos", recuerda Roxana. "Un día él y su esposa, Lola Mayo, me llamaron para decirme que habían escrito un guión

basándose en mí y en José Sacristán. Me lo mandaron con una serie de instrucciones para leerlo: apagar la luz de mi casa,

cerrar las ventanas, desenchufar el teléfono, leerlo de corrido… Las cumplí todas y enseguida acepté. Al principio creí que

era como un enamoramiento, una locura más, pero fue cumpliendo todas las etapas y finalmente se hace", sigue relatando la

actriz sobre esta coproducción franco-española que empezará a ensayar en febrero en Buenos Aires y que rodará entre marzo y

abril por el norte argentino, desde Buenos Aires hasta La Quiaca, en la frontera con Bolivia.

El muerto es la historia de "un hombre que escapa de su propia muerte y de una mujer que también escapa de la suya". Él es

"un asesino a sueldo que no asesina", un enfermo terminal que escapa del sanatorio y en una estación de servicio se le sube

al auto una mujer que huye de su pareja golpeadora. "A partir de ahí empieza la película y pasa de todo, desde el encuentro

hasta una suerte de enamoramiento hacia el final. El set va a ser el auto, voy a estar todo el viaje en ese autito. Tiene

mucho humor, muy de comedia negra", destaca Roxana.

La actriz todavía no tuvo ningún contacto con Sacristán, pero sabe que el actor ya habla de ella. "Javier (Rebollo) me

cuenta que cuando se refiere a la película dice que va a trabajar con Susana Blanco o Ana Blanco, no puede acordarse nunca

de mi nombre. Pero está como encantado. Obviamente que en España, todo lo que sale de la película es sobre él, es la gran

figura. Además, hace mucho que no filma, es un momento muy importante para él, su vuelta. Y para mí es como un sueño, una

locura, una posible entrada a España y la oportunidad de trabajar con una estrella de estas dimensiones. Lo admiro, es un

gran actor", dice entusiasmada. "En este momento me agarra entrenada en el cine, sé donde ocuparme y dónde no, entonces voy

a disfrutarlo como loca y sacarle partido lo más que pueda", agrega.

Luego de un año en el que dirigió los musicales West side story y Chicago, en la Escuela de Comedia Musical de Luis

Trochón, el que viene será otro de esos años de mucho viaje para Roxana, de festival en festival, presentando películas y,

de paso, con su bolsito a cuestas para hacer Kassandra en todo lugar que pueda. "Dirigir me dio una estabilidad

montevideana que necesitaba para ahora arrancar de nuevo con los viajes, con esa vida de cocktail, esa cosa del lobby que

en realidad me parece que no sirve mucho. Nadie te va a llamar porque estés tomando un champagne con él, lo mejor es

trabajar y mostrar tu trabajo. Por eso Kassandra es eso, poder viajar y poder estar en el mundo, y que me estén viendo como

actriz. Me parece que es el capital más grande que puedo tener".


Etiquetas: teatro - obra - sergio blanco - casandra -
Vota por esta noticia: Total de votos: 2 votos Comentarios: 0

Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años

Comparte Corrige y Comenta Participa ¿Encontraste algún error?
Comentar esta noticia
EL PAIS
...
En el Museo del Vino. Alberto Restuccia y su alter ego Beti Faría presentarán PUTO
El legendario Teatro Uno de Montevideo celebra sus cincuenta años de existencia
El sábado 5 de febrero Teatro Uno de Montevideo (1961-2011) celebrará sus cincuenta años con la puesta en escena en el

Museo del Vino (Maldonado esquina Gutiérrez Ruiz) de un espectáculo transgresor. Se trata de PUTO (la sigla sin H de Poemas

Umorísticos Transgéneroi Omoeróticos).


Alberto/Beti. Sin H, Poemas Umorísticos Transgénero Omoeróticos. Se trata de un show de humor absurdo, vanguardista y

surrealista, es el "stand-up" de Beti Faría, sin lugar a dudas, la travesti artística ilustrada más culta del Uruguay, bajo

la dirección de Alberto Restuccia.

Es un recital musical de poesía erótica con el que el grupo comenzará a festejar su medio siglo de actividad teatral.

Casualmente, el primer espectáculo de Teatro Uno fue un recital de poesía de Restuccia, Cerminara y Freccero, dirigido por

Graciela Figueroa, los cuatro fundadores, de los cuales dos sobreviven en plena etapa de nuevas creaciones escénicas.

Vale recordar que el mítico Teatro uno tiene dos fechas de fundación: febrero de 1961 fue cuando se produjo el encuentro

entre su director general Alberto Restuccia con Luis "Bebe" Cerminara, quienes comenzaron a realizar seminarios sobre

autores del teatro del absurdo, Artaud, Beckett, Ionesco y otros; la otra fundación fue en enero de 1963 cuando el grupo

realizó su primer espectáculo. Obviamente, sus responsables han decidido celebrar la primera de las dos fechas.

El espectáculo PUTO que Restuccia pondrá ahora en escena en el Museo del Vino fue presentado por única vez formando parte

del Festival de cine Llamale H 2010 y consiste en una tertulia performática de humor que busca desactivar los lugares

comunes del lenguaje con los cuales se nomina a cualquier persona que sea o parezca "diferente". Este show se prolongará

durante todo 2011 -con un repertorio cambiante- en diversas salas y boliches de Montevideo.

Alberto Restuccia y su alter-ego Beti Faría nacieron en 1942. El personaje Beti Faría ya ha sido objeto de un libro

titulado "Uno diferente" escrito por Gustavo Rey y Nelson Barceló y de una monografía del escritor Carlos Rehermann para la

maestría "Teoría e Historia del Teatro" en el curso Antropología de la Imagen, la Performance y el Teatro, de la

Universidad de la República, monografía titulada "Alberto/Albertina/Betina/Beti: implosión del personaje".

Faría es el nombre materno de Restuccia y de una famosa actriz brasileña, y salió a la luz en la obra de Eugene Ionesco

"Delirio a dúo" y en la más reciente "¿Quién le teme a Beti Faría?".

Restuccia es poeta, dramaturgo, actor y director teatral, crítico de teatro y cine, investigador e inventor de lenguajes

alternativos.

Este espectáculo podrá verse todos los sábados durante febrero y marzo en el Museo del Vino.

Posteriomente a partir de mayo estará en escena "El perseguidor", de Julio Cortázar, sobre Charlie Parker, con Jeremías Di

Pólito (guitarra), Antonino Restuccia (bajo) y Francisco Etchenique en batería, con dirección de Alberto Restuccia. Luego

subirán a escena "Beti y Betingo" con Jorge Valenti, "Mujer real mujer virtual" con Deborah Quiring, "El cuarto propio" de

Virginia Woolf, con Fernanda Moreno, "Haciendo Buko" sobre Charles Bukowski en homenaje a Ana Blankleider, con Marcelo

Martínez. También se podrá ver una obra dirigida por Jorge Denevi, así como "Elvis y Maddona", una adaptación del filme

homónimo con Roxana Blanco como protagonista con la dirección de Restuccia.

Luego vendrán "Salsipuedes, genocidio charrúa" (según la primera puesta en escena de 1985), "No necesito ser más fiel" de

Dalmiro Saenz con las actuaciones de Alvaro Gardella, Claudia Sepúlveda y Lucía Nauar con dirección de Marcelo Martínez,

"Artaud se vuelve Loca en Cuba" de Restuccia y finalmente una versión actualizada de "Rey Lear" de William Shakespeare con

la cual Teatro Uno cerrará el año de su quincuagésimo aniversario.



LA REPUBLICA

Compartí tu Noticia


En otras páginas
Pagina 36 (cultura)


ANABELLA DE CRONICA Y VIVIANA CANOSA PROMOVIERON A ZULMA LOBATO
MUY BIZARRO
-
Divina valeria

regresa a montevideo 2011
---
- Diario EL PAIS - Montevideo ... 26 Nov 2010 ... Se presentará en diciembre en el Teatro del Centro,Luego de una década

regresa a Uruguay una artista internacional que en los últimos años ...
www.elpais.com.uy/.../divina-valeria-regresa-a-montevideo/




COCCINELLE

--
BENJAMIN AMA TRAVESTIS
ANTES LA CANTANTE DANA
DESPUES JULIETA BIELSA
...
-
SOFOVICH-MAS TRAVESTIS-AHORA JULIETA-ANTES FLOR DE LA V Y TANIA LUNA-
-----
NEOFAMA-OTRO TRAVESTI EN INTRUSOS,,,,,

Julieta Biesa es un personaje polémico. El travesti eliminado recientemente de "Soñando por bailar" que según sus palabras

es un ex Rebelde Way y que además se peleó con todos sus compañeros de reality de Marcelo Tinelli, hizo una revelación que

sorprendió a todos en el programa de Viviana Canosa. Confirmó que fue el protagonista de la cámara oculta a Marcelo Corazza

para el programa INTRUSOS que recibiera numerosas críticas años atrás. Biesa dijo estar muy arrepentida y afirmó que engañó

a Corazza por dinero dado que estaba muy necesitada en aquella época. En todo momento Viviana Canosa aclaró que no quería

generar con este testimonio una guerra entre programas porque ella atraviesa una etapa de paz. NEOFAMA

src="http://www.youtube.com/v/hwu1ytAD7Vs?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390">


TEMA PREFERIDO DE INTRUSOS
JULIETA BIESA: "RIAL ME PAGO PARA ARMAR LA CAMARA OCULTA A MARCELO CORAZZA" 0 Posted by CONCEPTRADIO | Posted in CAMARA

OCULTA , JULIETA BIESA , MARCELO CORAZZA , viviana canosa | Posted on lunes, enero 31, 2011
ESCANDALO. La participante travesti de Soñando por Bailar que fue eliminada hace semanas estuvo como invitada en el regreso

del programa de Viviana Canosa, Viviana.Mientras hablaba de su paso por el reality de Ideas del Sur, las polémicas

generadas en la isla y la propuesta laboral de Gerardo Sofovich, el panelista Camilo García recibió un mensaje que alertaba

sobre el pasado de Julieta Biesa. Más precisamente su relación con un escándalo mediático. Y a ella no le quedó más empezar

a contar la verdad.

Aún cuando era David (el nombre que figura en su DNI) a los 20 años fue el chico que grabó la cámara oculta a Marcelo

Corazza en Intrusos hace más de 8 años.

Este escándalo no sólo generó revuelo en todos los medios por la intromisión en la vida privada de una persona, sino que

también marcó un quiebre en la relación de Viviana Canosa y Camilo Garcia con Jorge Rial que abandonaron Intrusos a raíz de

esa nota.La confesión acaparó todo el programa que tuvo que dejar de lado otros invitados como Ricardo Fort (que se enojo

al aire) y Nahuel, el último participante eliminado de Soñando por bailar.

“Le pediría perdón a Marcelo”, dijo Julieta sobre el incidente que truncó la carrera del ganador de la primera edición de

Gran Hermano. Además, explicó que lo que se mostró en Intrusos no fue “verdad” y “que todo lo que le hicieron a Marcelo no

fue tan así como lo mostraron”.

Arrepentida, también contó que cobró mil pesos por ese video, que lo hizo porque necesitaba el dinero que usó para volverse

a su Mar del Plata natal y que esperaba que entienda que se “dejó llevar por mentiras de una persona”.


JULIETA BIESA: "RIAL ME PAGO PARA ARMAR LA CAMARA OCULTA A MARCELO CORAZZA"

CRA
----------
Jimena, la travesti de SXB, fue la carnada que utilizaron los de Intrusos para hacer la famosa camara oculta a Marcelo

Corazza donde salto a la luz su homosexualidad. Jimena, que por ese entonces era todavia hombre, dice estar arrepentida de

haber aceptado tal ofrecimiento y que nunca penso en la trascendencia que tendria el hecho. La revelacion fue hecha en el

programa de la Canosa quien junto a Camilo K ( hoy panelista estrella de la colorada) eran partes del staff del programa de

Rial en aquellos dias.


FORRANDULA
-------
los metodos de intrusos
Biesa
01/02/2011


Julieta Biesa / Prensa Ideas del Sur
(Infobae – Teleshow) La participante travesti de Soñando por Bailar que fue eliminada hace semanas estuvo como invitada en

el regreso del programa de Viviana Canosa, Viviana.
Mientras hablaba de su paso por el reality de Ideas del Sur, las polémicas generadas en la isla y la propuesta laboral de

Gerardo Sofovich, el panelista Camilo García recibió un mensaje que alertaba sobre el pasado de Julieta Biesa. Más

precisamente su relación con un escándalo mediático. Y a ella no le quedó más empezar a contar la verdad.
Aún cuando era David (el nombre que figura en su DNI) a los 20 años fue el chico que grabó la cámara oculta a Marcelo

Corazza en Intrusos hace más de 8 años.
Este escándalo no sólo generó revuelo en todos los medios por la intromisión en la vida privada de una persona, sino que

también marcó un quiebre en la relación de Viviana Canosa y Camilo Garcia con Jorge Rial que abandonaron Intrusos a raíz de

esa nota.
La confesión acaparó todo el programa que tuvo que dejar de lado otros invitados como Ricardo Fort (que se enojo al aire) y

Nahuel, el último participante eliminado de Soñando por bailar.
“Le pediría perdón a Marcelo”, dijo Julieta sobre el incidente que truncó la carrera del ganador de la primera edición de

Gran Hermano. Además, explicó que lo que se mostró en Intrusos no fue “verdad” y “que todo lo que le hicieron a Marcelo no

fue tan así como lo mostraron”.
Arrepentida, también contó que cobró mil pesos por ese video, que lo hizo porque necesitaba el dinero que usó para volverse

a su Mar del Plata natal y que esperaba que entienda que se “dejó llevar por mentiras de una persona”.
Deja un comentario
yahoo

No hay comentarios: