TRAVESTIS Y GAYS EN EL ESPECTACULO
ricky martin MAS
RICKY MARTIN
EMILIANO "ENTENDDDES"...GH NINGUNEO A ABIGAIL
NO ME GUSTAN LOS TRAVESTIS SINO LOS HOMBRES
YO SOY NADA Y ABIGAIL ES MENOS...
QUE DURO..ESTE EMILIANO "ENTENDDDES" gh
PERO ABIGAIL LE RESPONDIO MUY BIEN
.
UNICA VERDADERA's Profile
Patricia YedroRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
ACA ESTA LA NOTA DONDE EL DESCARADO ESTE DICE QUE INVENTO LO DE SU RELACION CON RICARDO FORT..ALTO JUICIO TE TENDRIAS QUE
COMER MENTIROSO, FABULADOR.TE TUVISTE QUE SACAR LA MASCARA, POR TREPADOR TE RAJARON DE UNA PATADA..
La Mascarada: GH2011: Emiliano Boscatto, en el debate
afueravivianacanosa.blogspot.com
Blog de actualidad donde se debate sobre las noticias del mundo del espectáculo, deportes, politica, bailando por un sueño
y mucho mas..
Hace 8 horas · Me gusta · Comentar.
Patricia Yedro GENTE COMO ESTA ES LA QUE SALE A DECIR CUALQUIER VERDURA DE UNA PERSONA, Y DESPUES LA LEVANTAN LOS MEDIOS,
SOS DE CUARTA CORDOBES MENTIROSO, EMULO DE LA MOLE MOLI
Hace 8 horas · 1 personaCargando... · .
--
Travesti - casi un musical
Usar puntuación: / 0
MaloBueno
Noticias - Agenda Cultural
Viernes, 09 de Julio de 2010 21:43
Resumen:
El espectáculo se desarrolla en un famoso cabaret. Julio, un joven transformista muy exitoso que se hace llamar “Julia”,
decide abandonar su trabajo en el cabaret. Loli, una bailarina enamorada obsesivamente de “Julia”, hace lo imposible para
impedir que se vaya. Gisella, mujer del dueño del boliche, cuyo primer amor fue Julio, se ve tentada a abandonar su vida y
fugarse con él. Ella oculta un secreto, sueña con ser una artista del cabaret. Deberá optar entre abandonar su vida y darle
una segunda oportunidad al amor o cumplir su sueño con todas las dificultades que esto provoque. Esta noche todo puede
pasar.
Autor / Dirección: Andrés Papaleo
Elenco: Federico Longo, Emiliano Duarte, Gonzalo Decuadro, Daniela Zipitría, Jorge Vidal, Stefanía Tortorella y Luis
Musetti
Localidades: viernes $ 220 (incluye picada y copa de vino); domingo $ 150. Descuento: Socio Espectacular. Reservas: 204
2303 – 099 169832.
--
esta noticia: Total de votos: 2 votos Comentarios: 0
Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años
Descargar Archivo Audio MP3 x
« volver
Sábado Show
Atreverse
En una whiskería de mala muerte, el travesti Kassandra recibe al público hablando en inglés. Es el primer monólogo de
Roxana Blanco, que en febrero empieza a ensayar un film con José Sacristán.
¿Te interesa esta noticia?
Por: Analía Filosi
"Sentada frente al mostrador, mientras fuma y bebe de un vaso de leche, Kassandra, hija de Príamo y Hécuba, reyes de la
desaparecida Troya, lleva un ajustado vestido de color leopardo, medias negras y zapatos rojos de taco alto. Sobre el
vestido lleva una chaqueta de falso cuero del mismo color rojo que sus zapatos. Su rostro está excesivamente maquillado.
Sobre su exuberante cabellera pelirroja reposa inútilmente un par de lentes de sol imitación Dolce & Gabbana. En la muñeca
derecha tiene un reloj de falsa marca Chanel. En una de las solapas de su chaqueta, tiene tres prendedores redondos de
aluminio: uno reproduce la célebre insignia del grupo musical Abba, otro el logo del equipo de fútbol Manchester United y
un tercero, reproduce la imagen del rostro de Bugs Bunny. De uno de los brazos cuelga un bolso negro de cuero sintético en
el que se encuentra estampado en grande, el famoso logotipo de la marca Nike".
Así describe el dramaturgo Sergio Blanco a la protagonista de Kassandra, obra de su autoría que llevará adelante su hermana
Roxana y que desde mañana, por cuatro domingos (28 de noviembre; 5, 12 y 19 de diciembre, a las 20 y 22 horas), se
presentará en la whiskería Satén, de la Ciudad Vieja. "Toma un poco el mito griego de Casandra, esa vidente a la que nadie
le creía por decisión del dios Apolo, que la castigó por no haberse entregado a él. `Tendrás el don, pero nadie te va a
creer`. A partir de ahí, Sergio hace hablar a Casandra a través de una travesti, inmigrante, en una whiskería de mala
muerte. Esa es la condición para hacer el espectáculo, que en lo posible se busquen lugares periféricos de las ciudades",
explica Roxana Blanco, muy entusiasmada con una obra que asume como todo un desafío. "Sergio cree que los personajes
trágicos de hoy en día son esas mujeres hombres, sobre todo inmigrantes, un tema que a él lo toca mucho porque vive en una
Europa llena de ellos. Entiende que los protagonistas de las nuevas tragedias son esos seres marginales, discriminados, que
están en los bordes de las ciudades".
Kassandra es un hombre travestido de mujer que viene a contar su historia y a desmitificar su propio mito. "Jugamos con mi
condición de que soy una actriz, mujer, que juega a hacer de hombre que se viste de mujer. Es una locura de cajas chinas
porque todo el tiempo la angustia de la travesti es esa. `I`m not a boy, I`m not a woman. Who am I?`. Es esa angustia de
quién soy. Esa angustia que tiene el actor y que tenemos todos. Entonces jugamos con que soy una actriz mujer que juega a
ser", explica la intérprete, quien prefirió aplicar el método de buscar en ella misma qué había de ese personaje. "Tuvimos
la idea de traer una travesti para que me preparara un poco, pero fue un trabajo récord en el tiempo y decidimos no
hacerlo. Fuimos a algún boliche para ver, pero yo no soy tanto de la investigación de ir a ver al otro, sino que busco que
hay en mí de lo que voy a interpretar. Además, en la película Alma Mater trabajé rodeada de travestis, los respeto mucho y
es un tema que me apasiona. Sé de qué va".
Hacer de travesti no fue la única dificultad que le planteó a Roxana esta obra. Hubo un segundo escollo que fue el hecho de
que está completamente hablada en inglés. "Sergio entiende que los inmigrantes tienen que aprender esas lenguas que no son
las propias para vivir en el mundo. Generalmente deben saber inglés, por ese monopolio del inglés, del capitalismo".
Y allá fue Roxana, con su inglés del Instituto Anglo, aprendido cuando era niña. "Es extrañísimo, una locura. Pero es un
inglés básico que cualquiera capta. Está yendo gente a los ensayos y se entiende todo. Cuenta toda la historia de la Guerra
de Troya y se entiende", aclara, destacando la importancia que en este caso adquiere la gestualidad para que el texto sea
ampliamente comprendido. "Eso también me ayuda para el personaje, porque ya una travesti tiene de por sí una cosa que se
apoya mucho en los gestos. Por lo que estuve observando, los travestis siempre le agregan a la palabra un gesto".
De todas formas, reconoce que si uno sabe el idioma y encima tiene conocimientos de Mitología Griega, Kassandra se disfruta
a otro nivel. "Pero sino, también se pasa muy bien porque es en una whiskería real, a la que tomamos como está, no le
hicimos nada. El espectáculo ya tiene una poesía muy potente: una travesti, hecha por una actriz y en un lugar que es rojo,
lleno de caños y espejos…".
Y todavía hubo una dificultad más para la actriz y es que se trata de su primer monólogo. "Estoy viviendo esa cosa que
tiene el monólogo, de la soledad, que estudiás solo, ensayás solo y estás solo en escena. Según mi hermano Sergio, es todo
lo contrario, el monólogo es cuando el actor está más acompañado porque está con el público y le habla al público. En esta
obra no hay intervención del público, aunque a veces me meto un poco, provoco y le pregunto el nombre a alguno. Si se
cuelgan, bien; sino, no pasa nada. Es un poco esa cosa que tiene el travesti, que al principio está a la defensiva porque
se siente un ser rechazado, hasta que se siente incluido y es un ser entrañable", explica esta mujer que ha pasado sus
últimas tardes en soledad en la whiskería de la Ciudad Vieja. "Me dejaban la llave y estaba sola la mayor parte del tiempo
porque Gabriel (Calderón, el director) estaba con mucha cosa. Salía con mi bolsito de mi casa, con mi ropa y me aplique de
pelo para disfrazarme solita en ese lugar", cuenta.
A propósito de Gabriel Calderón, es la primera vez que Roxana trabaja con este director proveniente de la generación de
jóvenes realizadores uruguayos. Fue a Sergio Blanco que se le ocurrió que la dirigiera cuando se dio cuenta de que, por
problemas de agenda, él no podría hacerlo. Como Calderón integra su misma compañía teatral, Complot (junto con Margarita
Percovich y Martín Inthamoussú), fue el elegido. "Me encanta. Ser dirigida por las generaciones jovencísimas es toda una
experiencia. Yo siempre había querido trabajar con Gabriel, siempre estábamos buscando el momento y la obra, y nunca se
daba. Es fascinante su cabeza, cómo ve, cómo resuelve, cómo me sigue, cómo disfruta de lo que yo le doy, cómo me exige",
destaca la actriz.
EN SIMULTÁNEO. Kassandra se representará en cuatro ciudades del mundo por cuatro actrices distintas: Montevideo (será el
primer lugar en estrenarse), Córdoba (Argentina), Atenas (Grecia) y La Habana (Cuba), donde la protagonizará un travesti
real. Las cuatro actrices se encontrarán en setiembre del año que viene en un festival de teatro de La Habana. "Es un
espectáculo muy militante, muy radical, que está vendido en toda Europa. Con él, Sergio está dictando muchas cátedras en
Atenas", apunta Roxana.
"Creo que para mí va a ser un antes y un después. Es fascinante. Apareció como una obra tan inabarcable, tan imposible, que
dije `bueno, la voy a disfrutar y voy a ver si puedo hacerla`. Y empecé despacito, yéndome a la Rambla a estudiar la letra…
Trabajé desde la felicidad y el placer. Además, es volver al teatro, que es mi sueño, lo que me fortalece y lo que me
enseña para ir al cine", señala nuestra más importante embajadora cinematográfica hoy en día.
Y su agenda no lo desmiente: el año que viene estrenará cuatro películas: la argentina El sexo de las madres, de Alejandra
Marino, que ya filmó; la película sobre José Gervasio Artigas, de César Charlone, en la que tiene una pequeña participación
como una mujer muy mala de la clase alta que denosta al prócer; La demora, del uruguayo Rodrigo Plá, en la que interpreta a
una madre muy sufrida, de vida miserable, que sale a buscar a un padre enfermo de Alzheimer que unas horas antes decidió
abandonar en una plaza al sentirse completamente desbordada, y El muerto, una road movie que coprotagonizará nada menos que
con José Sacristán, con dirección de Javier Rebollo.
PAREJA DE SACRISTÁN. Hace unos años, Roxana fue maestra de ceremonia en el Festival de Punta del Este. Como no quería ser
una simple presentadora, se armó una ficha de los invitados famosos en base a entrevistas que les habían hecho. El español
Javier Rebollo, que estaba allí para presentar Lo que sé de Lola, con Lola Dueñas, quedó impactado con su ficha. "Siempre
dice que me vio desde la escena y desde entonces quiso filmar conmigo, y me lo decía en los festivales en los que nos
encontrábamos", recuerda Roxana. "Un día él y su esposa, Lola Mayo, me llamaron para decirme que habían escrito un guión
basándose en mí y en José Sacristán. Me lo mandaron con una serie de instrucciones para leerlo: apagar la luz de mi casa,
cerrar las ventanas, desenchufar el teléfono, leerlo de corrido… Las cumplí todas y enseguida acepté. Al principio creí que
era como un enamoramiento, una locura más, pero fue cumpliendo todas las etapas y finalmente se hace", sigue relatando la
actriz sobre esta coproducción franco-española que empezará a ensayar en febrero en Buenos Aires y que rodará entre marzo y
abril por el norte argentino, desde Buenos Aires hasta La Quiaca, en la frontera con Bolivia.
El muerto es la historia de "un hombre que escapa de su propia muerte y de una mujer que también escapa de la suya". Él es
"un asesino a sueldo que no asesina", un enfermo terminal que escapa del sanatorio y en una estación de servicio se le sube
al auto una mujer que huye de su pareja golpeadora. "A partir de ahí empieza la película y pasa de todo, desde el encuentro
hasta una suerte de enamoramiento hacia el final. El set va a ser el auto, voy a estar todo el viaje en ese autito. Tiene
mucho humor, muy de comedia negra", destaca Roxana.
La actriz todavía no tuvo ningún contacto con Sacristán, pero sabe que el actor ya habla de ella. "Javier (Rebollo) me
cuenta que cuando se refiere a la película dice que va a trabajar con Susana Blanco o Ana Blanco, no puede acordarse nunca
de mi nombre. Pero está como encantado. Obviamente que en España, todo lo que sale de la película es sobre él, es la gran
figura. Además, hace mucho que no filma, es un momento muy importante para él, su vuelta. Y para mí es como un sueño, una
locura, una posible entrada a España y la oportunidad de trabajar con una estrella de estas dimensiones. Lo admiro, es un
gran actor", dice entusiasmada. "En este momento me agarra entrenada en el cine, sé donde ocuparme y dónde no, entonces voy
a disfrutarlo como loca y sacarle partido lo más que pueda", agrega.
Luego de un año en el que dirigió los musicales West side story y Chicago, en la Escuela de Comedia Musical de Luis
Trochón, el que viene será otro de esos años de mucho viaje para Roxana, de festival en festival, presentando películas y,
de paso, con su bolsito a cuestas para hacer Kassandra en todo lugar que pueda. "Dirigir me dio una estabilidad
montevideana que necesitaba para ahora arrancar de nuevo con los viajes, con esa vida de cocktail, esa cosa del lobby que
en realidad me parece que no sirve mucho. Nadie te va a llamar porque estés tomando un champagne con él, lo mejor es
trabajar y mostrar tu trabajo. Por eso Kassandra es eso, poder viajar y poder estar en el mundo, y que me estén viendo como
actriz. Me parece que es el capital más grande que puedo tener".
Etiquetas: teatro - obra - sergio blanco - casandra -
Vota por esta noticia: Total de votos: 2 votos Comentarios: 0
Nos interesa conocerte: Hombre: Mujer: Edad: años
Comparte Corrige y Comenta Participa ¿Encontraste algún error?
Comentar esta noticia
EL PAIS
...
En el Museo del Vino. Alberto Restuccia y su alter ego Beti Faría presentarán PUTO
El legendario Teatro Uno de Montevideo celebra sus cincuenta años de existencia
El sábado 5 de febrero Teatro Uno de Montevideo (1961-2011) celebrará sus cincuenta años con la puesta en escena en el
Museo del Vino (Maldonado esquina Gutiérrez Ruiz) de un espectáculo transgresor. Se trata de PUTO (la sigla sin H de Poemas
Umorísticos Transgéneroi Omoeróticos).
Alberto/Beti. Sin H, Poemas Umorísticos Transgénero Omoeróticos. Se trata de un show de humor absurdo, vanguardista y
surrealista, es el "stand-up" de Beti Faría, sin lugar a dudas, la travesti artística ilustrada más culta del Uruguay, bajo
la dirección de Alberto Restuccia.
Es un recital musical de poesía erótica con el que el grupo comenzará a festejar su medio siglo de actividad teatral.
Casualmente, el primer espectáculo de Teatro Uno fue un recital de poesía de Restuccia, Cerminara y Freccero, dirigido por
Graciela Figueroa, los cuatro fundadores, de los cuales dos sobreviven en plena etapa de nuevas creaciones escénicas.
Vale recordar que el mítico Teatro uno tiene dos fechas de fundación: febrero de 1961 fue cuando se produjo el encuentro
entre su director general Alberto Restuccia con Luis "Bebe" Cerminara, quienes comenzaron a realizar seminarios sobre
autores del teatro del absurdo, Artaud, Beckett, Ionesco y otros; la otra fundación fue en enero de 1963 cuando el grupo
realizó su primer espectáculo. Obviamente, sus responsables han decidido celebrar la primera de las dos fechas.
El espectáculo PUTO que Restuccia pondrá ahora en escena en el Museo del Vino fue presentado por única vez formando parte
del Festival de cine Llamale H 2010 y consiste en una tertulia performática de humor que busca desactivar los lugares
comunes del lenguaje con los cuales se nomina a cualquier persona que sea o parezca "diferente". Este show se prolongará
durante todo 2011 -con un repertorio cambiante- en diversas salas y boliches de Montevideo.
Alberto Restuccia y su alter-ego Beti Faría nacieron en 1942. El personaje Beti Faría ya ha sido objeto de un libro
titulado "Uno diferente" escrito por Gustavo Rey y Nelson Barceló y de una monografía del escritor Carlos Rehermann para la
maestría "Teoría e Historia del Teatro" en el curso Antropología de la Imagen, la Performance y el Teatro, de la
Universidad de la República, monografía titulada "Alberto/Albertina/Betina/Beti: implosión del personaje".
Faría es el nombre materno de Restuccia y de una famosa actriz brasileña, y salió a la luz en la obra de Eugene Ionesco
"Delirio a dúo" y en la más reciente "¿Quién le teme a Beti Faría?".
Restuccia es poeta, dramaturgo, actor y director teatral, crítico de teatro y cine, investigador e inventor de lenguajes
alternativos.
Este espectáculo podrá verse todos los sábados durante febrero y marzo en el Museo del Vino.
Posteriomente a partir de mayo estará en escena "El perseguidor", de Julio Cortázar, sobre Charlie Parker, con Jeremías Di
Pólito (guitarra), Antonino Restuccia (bajo) y Francisco Etchenique en batería, con dirección de Alberto Restuccia. Luego
subirán a escena "Beti y Betingo" con Jorge Valenti, "Mujer real mujer virtual" con Deborah Quiring, "El cuarto propio" de
Virginia Woolf, con Fernanda Moreno, "Haciendo Buko" sobre Charles Bukowski en homenaje a Ana Blankleider, con Marcelo
Martínez. También se podrá ver una obra dirigida por Jorge Denevi, así como "Elvis y Maddona", una adaptación del filme
homónimo con Roxana Blanco como protagonista con la dirección de Restuccia.
Luego vendrán "Salsipuedes, genocidio charrúa" (según la primera puesta en escena de 1985), "No necesito ser más fiel" de
Dalmiro Saenz con las actuaciones de Alvaro Gardella, Claudia Sepúlveda y Lucía Nauar con dirección de Marcelo Martínez,
"Artaud se vuelve Loca en Cuba" de Restuccia y finalmente una versión actualizada de "Rey Lear" de William Shakespeare con
la cual Teatro Uno cerrará el año de su quincuagésimo aniversario.
LA REPUBLICA
Compartí tu Noticia
En otras páginas
Pagina 36 (cultura)
ANABELLA DE CRONICA Y VIVIANA CANOSA PROMOVIERON A ZULMA LOBATO
MUY BIZARRO
-
Divina valeria
regresa a montevideo 2011
---
- Diario EL PAIS - Montevideo ... 26 Nov 2010 ... Se presentará en diciembre en el Teatro del Centro,Luego de una década
regresa a Uruguay una artista internacional que en los últimos años ...
www.elpais.com.uy/.../divina-valeria-regresa-a-montevideo/
COCCINELLE
--
BENJAMIN AMA TRAVESTIS
ANTES LA CANTANTE DANA
DESPUES JULIETA BIELSA
...
-
SOFOVICH-MAS TRAVESTIS-AHORA JULIETA-ANTES FLOR DE LA V Y TANIA LUNA-
-----
NEOFAMA-OTRO TRAVESTI EN INTRUSOS,,,,,
Julieta Biesa es un personaje polémico. El travesti eliminado recientemente de "Soñando por bailar" que según sus palabras
es un ex Rebelde Way y que además se peleó con todos sus compañeros de reality de Marcelo Tinelli, hizo una revelación que
sorprendió a todos en el programa de Viviana Canosa. Confirmó que fue el protagonista de la cámara oculta a Marcelo Corazza
para el programa INTRUSOS que recibiera numerosas críticas años atrás. Biesa dijo estar muy arrepentida y afirmó que engañó
a Corazza por dinero dado que estaba muy necesitada en aquella época. En todo momento Viviana Canosa aclaró que no quería
generar con este testimonio una guerra entre programas porque ella atraviesa una etapa de paz. NEOFAMA
TEMA PREFERIDO DE INTRUSOS
JULIETA BIESA: "RIAL ME PAGO PARA ARMAR LA CAMARA OCULTA A MARCELO CORAZZA" 0 Posted by CONCEPTRADIO | Posted in CAMARA
OCULTA , JULIETA BIESA , MARCELO CORAZZA , viviana canosa | Posted on lunes, enero 31, 2011
ESCANDALO. La participante travesti de Soñando por Bailar que fue eliminada hace semanas estuvo como invitada en el regreso
del programa de Viviana Canosa, Viviana.Mientras hablaba de su paso por el reality de Ideas del Sur, las polémicas
generadas en la isla y la propuesta laboral de Gerardo Sofovich, el panelista Camilo García recibió un mensaje que alertaba
sobre el pasado de Julieta Biesa. Más precisamente su relación con un escándalo mediático. Y a ella no le quedó más empezar
a contar la verdad.
Aún cuando era David (el nombre que figura en su DNI) a los 20 años fue el chico que grabó la cámara oculta a Marcelo
Corazza en Intrusos hace más de 8 años.
Este escándalo no sólo generó revuelo en todos los medios por la intromisión en la vida privada de una persona, sino que
también marcó un quiebre en la relación de Viviana Canosa y Camilo Garcia con Jorge Rial que abandonaron Intrusos a raíz de
esa nota.La confesión acaparó todo el programa que tuvo que dejar de lado otros invitados como Ricardo Fort (que se enojo
al aire) y Nahuel, el último participante eliminado de Soñando por bailar.
“Le pediría perdón a Marcelo”, dijo Julieta sobre el incidente que truncó la carrera del ganador de la primera edición de
Gran Hermano. Además, explicó que lo que se mostró en Intrusos no fue “verdad” y “que todo lo que le hicieron a Marcelo no
fue tan así como lo mostraron”.
Arrepentida, también contó que cobró mil pesos por ese video, que lo hizo porque necesitaba el dinero que usó para volverse
a su Mar del Plata natal y que esperaba que entienda que se “dejó llevar por mentiras de una persona”.
JULIETA BIESA: "RIAL ME PAGO PARA ARMAR LA CAMARA OCULTA A MARCELO CORAZZA"
CRA
----------
Jimena, la travesti de SXB, fue la carnada que utilizaron los de Intrusos para hacer la famosa camara oculta a Marcelo
Corazza donde salto a la luz su homosexualidad. Jimena, que por ese entonces era todavia hombre, dice estar arrepentida de
haber aceptado tal ofrecimiento y que nunca penso en la trascendencia que tendria el hecho. La revelacion fue hecha en el
programa de la Canosa quien junto a Camilo K ( hoy panelista estrella de la colorada) eran partes del staff del programa de
Rial en aquellos dias.
FORRANDULA
-------
los metodos de intrusos
Biesa
01/02/2011
Julieta Biesa / Prensa Ideas del Sur
(Infobae – Teleshow) La participante travesti de Soñando por Bailar que fue eliminada hace semanas estuvo como invitada en
el regreso del programa de Viviana Canosa, Viviana.
Mientras hablaba de su paso por el reality de Ideas del Sur, las polémicas generadas en la isla y la propuesta laboral de
Gerardo Sofovich, el panelista Camilo García recibió un mensaje que alertaba sobre el pasado de Julieta Biesa. Más
precisamente su relación con un escándalo mediático. Y a ella no le quedó más empezar a contar la verdad.
Aún cuando era David (el nombre que figura en su DNI) a los 20 años fue el chico que grabó la cámara oculta a Marcelo
Corazza en Intrusos hace más de 8 años.
Este escándalo no sólo generó revuelo en todos los medios por la intromisión en la vida privada de una persona, sino que
también marcó un quiebre en la relación de Viviana Canosa y Camilo Garcia con Jorge Rial que abandonaron Intrusos a raíz de
esa nota.
La confesión acaparó todo el programa que tuvo que dejar de lado otros invitados como Ricardo Fort (que se enojo al aire) y
Nahuel, el último participante eliminado de Soñando por bailar.
“Le pediría perdón a Marcelo”, dijo Julieta sobre el incidente que truncó la carrera del ganador de la primera edición de
Gran Hermano. Además, explicó que lo que se mostró en Intrusos no fue “verdad” y “que todo lo que le hicieron a Marcelo no
fue tan así como lo mostraron”.
Arrepentida, también contó que cobró mil pesos por ese video, que lo hizo porque necesitaba el dinero que usó para volverse
a su Mar del Plata natal y que esperaba que entienda que se “dejó llevar por mentiras de una persona”.
Deja un comentario
yahoo
UNA WEB SIN FINES DE LUCRO,DESDE EL SUR-RIO DE LA PLATA.. ARTE y cultura de Uruguay el pais celeste blanco y oro y Argentina reina del Plata VISITAS DE LECTORES DEL PLANETA
CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. --
Ver .The one,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario