CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 19 de febrero de 2011

DESDE ESPAÑA PIQUE Y DESDE BAIRES CALVO

Aparecieron otras fotos que abren la polémica y que vinculan al jugador del Barcelona con otros hombres, mientras se habla de su romance con Shakira. No es la primera vez que se lo ve en una situación similar, el año pasado ocurrió algo parecido junto a Ibrahimovic.Cuando por el mundo se habla de la relación amorosa que uniría a Gerard Piqué y Shakira, volvieron a aparecer en escena fotos del jugador del Barcelona con otros hombres en situaciones que ponen en duda su sexualidad.

Las capturas son casi tan polémicas como aquella instantánea del año pasado, donde se lo vio en una pose muy poco común junto a Zlatan Ibrahimovic, en el estacionamiento del Barça.El tema es que esta vez las fotos tienen más antigüedad, ya que datan del 2006, cuando el defensor aún se desempeñaba en el Manchester United.

En su estadía en Inglaterra fue fotografiado junto a unos “amigos” en una pose inusual que, encima, trascienden en sitios gays de la web. 

----------------------
El actor Carlín Calvo a tres meses de haber comenzado el proceso de rehabilitación por el ACV que sufrió en octubre de 2010, finalizó la primera etapa de su recuperación, y ya está instalado en su casa para continuar con el tratamiento. “Ya estamos en casa, muy contentos, y a seguir con el tratamiento ambulatorio”. En estos tres meses de internación en el FLENI, el actor recuperó “sus capacidades motoras incluyendo la marcha y la movilidad de su pierna y brazo derecho. Ahora la etapa ambulatoria consistirá en el tratamiento de los aspectos del leguaje en el que aún presenta dificultades”, dijeron las autoridades del Instituto a través de un comunicado.
Además, los médicos explican que fue enorme la cantidad de mensajes y llamados con expresiones de cariño que recibieron durante la estadía de Carlín en el complejo.

---------

No hay comentarios: