CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 23 de febrero de 2011

DISCRIMINAN HOMOSEXUALES.MOLE.ZULMA LOBATO VIDEOS

---
la mole moli discrimina a los homosexuales

Mole Moli: "Fort es una mariquita de mier.."
3 Posteado por La Mascarada ç....

---


“Me cumple en la cama ¡y cómo! Es un amante de lujo, excelente. Es una fiera”, contó muy entusiasmada la rubia a la revista Pronto.

dice claudia
....-
El sueño que La Mole y Showmatch nunca cumplieron EVITA EN AVION -FORT BOCKEO A MOLE
YA VAN CASI 3 MESES QUE LOS ESTOMAGOS ESPERAN LA DONACION DE L POPULAR PROGRAMA DE IDEAS...
segun cra hay una carta de usuarios del carragam tambien


22 febrero 2011
"TERESA", LA NOVELA mexicana DE CANAL 9 LE GANA A JORGE RIAL EN EL MINUTO A MINUTO Y EN EL PROMEDIO GENERAL

Posted by VICTOR GOMES on 15

confesó que, después de cinco meses y medio de soledad, al fin pudo concretar algo a nivel íntimo con un caballero, y aunque tuvo que hacer un esfuerzo pudo acomodar la cuestión a sus gustos.



Con seis meses de carrera meteórica (como tantas otras vedettes), Lobato pudo hacer un alto en su vida laboral para disfrutar de las mieles del amor junto a un hombreen el hotel donde vive hasta que terminen las obras en el departamento que su representante, Jorge Kirovsky, le alquiló en el barrio de Floresta, informó el sitio Puro Show.



"Hacía cinco meses y medio que no tenía relaciones, pero bueno. Él era morocho, pero a mí no me gustan los morochos", contó después la vedette. Aún así, después de haber esperado tanto Lobato no lo dudó: "Vino a mi cuarto y en cinco minutos pasó todo".



Lobato contó detalles sobre el encuentro durante el festejo por los seis meses de carrera mediática que le organizó su "madrina", la conductora Viviana Canosa, en su programa de televisión. "Antes lo hice bañar porque no me gustan los malos olores. Yo estaba muy bien, porque me gusta estar siempre perfumada y bien vestida", rememoró Lobato.



Una vedette siempre tiene sus exigencias.

Enviá tu comentario ELDIARIOARGENTINO

MORIA CON ZULMA LOBATO

LA FEUDALE

----------------------

.

No hay comentarios: