CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 25 de febrero de 2011

ABIGAIL.TALAS.VERNUCCI.TEVEZ.FORT.CRUZET.LADY GAGA.CHRISTIAN.ISLA.LOS PIOJOS

---desfile vernucci
tevez no va


apareció tres horas más tarde
25/02/2011


Los productores de Soñando por bailar, cuentan cómo fue que encontraron al participante y aseguran que fue un momento muy tenso. El productor ejecutivo del ciclo dijo que la decisión final sobre la sanción que puede tener Christian la tendrá el Chato Prada y Federico Hoppe pero que si de él dependería lo sacaría del reality.

Christian fue encontrado en una zona de matarroles, semi dormido y sin saber que la producción hacía dos horas que lo estaba buscando.

También contaron que varios de los chicos, entre ellos Emiliano, están atemorizados.




Sin comentarios. y 0 Reacciones
Escribir un comentarioVotarEnviarCompartir RSStelevision
Christian Cabrera
(Teleshow / Infobae).- Christian Cabrera, el participante más extraño del reality de El Trece, desapareció de la isla durante la tarde luego de un brote de “locura”. Cerca de las 21 horas, la producción lo encontró.

No fue una tarde más para Christian, el participante de Soñando por bailar. La salida de Xoana que abandonó el programa ya que regresí Janah a quien reemplazaba lo afectó.

Antes que Xoana se fuera de la isla, él la imitó frente a todos sus compañeros. Además, en el ensayo de la tarde se hizo pasar por su compañero Emiliano.

Lo peor quedó para el final. Cuando Xoana se estaba yendo en la lancha, Christian se tiró al río simulando querer alcanzarla. Por esto José María y Denise desde el estudio, intentaron llamarle la atención por su comportamiento, pero fue en vano: repentinamente empezó a correr hacia los matorrales de la isla y desapareció.

Hasta que terminó Soñando por bailar, a la tarde la producción no había podido encontrarlo. La preocupación creció entre los integrantes de Ideas del Sur que respiraron tranquilos cuando cerca de las 21 horas apareció “en perfecto estado de salud”, según confirmó la productora en su cuenta de Twitter.


@ariel_hergott
Comentarios (121)


Mariela dice:
25 Febrero, 2011 en 18:05
Tengo que reconocer que muchas veces estos programas llaman mi atención porque me contagio del sindrome enfermiso de nuestra sociedad, siempre trato de sacar lo mejor de ello porque me gusta el baile y como evolucionan los chicos (aunque en este caso de chico no tienen nada), lamentablemente la violencia y los estados de locura opacan lo que podría ser un buen programa , considerando además que en el horario de tarde no hay muchas alternativas son muy malos o culebrones.
No soy de las que piensan que no hay que mirar Televisión, al contrario tenemos que ver lo que pasa en el mundo para ver como encarar la vida sino nos toma por sorpresa pero me gustaria ver menos violencia, que los productores traten de dar otra imagén a la juventud, ello tiene un poder de comunicadores tendrían que aportar un grano de arena para mejorar y dar una visión mas positiva que nos favorezca a todos no solo para alimentar el bolsillo de algunos mediante un rating.

Responder Nelly dice:
25 Febrero, 2011 en 18:04
¿ Nadie pensó si ese pibe no está pasando un síndrome de privación de consumo de anabólicos?

Responder
anabella dice:
25 Febrero, 2011 en 18:04
yahoo--
Figuras en Conrad Punta del Este
Escrito por Exitoina Álbum de fotos feb 24, 2011 | 16:42 Esther Goris Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey en Conrad Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey en Conrad

Mariano Iúdica y Romina Propato Mariano Iúdica y Romina Propato Yolanthe Cabau van Kasbergen de Sneijder

La conductora y modelo Yolanthe Cabau van Kasbergen llegó por primera vez y quedó encantada con Conrad y con Punta del Este por lo que prometió volver el próximo año con su marido, el futbolista holandés Wesley Sneijder.

Esther Goris estuvo disfrutando del segundo show a sala llena de la cantante Adriana “La Gata” Varela.

Mariano Iudica y Romina Propato disfrutaron del restaurante Gauchos junto a la piscina con la mejor vista de la bahía puntaesteña, mientras que Gonzalo Bonadeo y su novia Carmela Carey descansaron en el resort faltando casi un mes para su casamiento en Buenos Aires.


¡Seguinos en Twitter! @exitoina


-

homenaje a sandro


PAUL MC CARNEY LADY GAGA



VAMPIRO TRUE BLOOD GODRIC EN HBO

Hoy a la tarde, en un móvil de Este es el show y luego de la partida de Xoana de la isla (reemplazaba a Janah pero Janah volvió), Christian Cabrera "se volvió loco" y escapó.

Terminando el segundo programa que conduce Listorti, aún "no se sabía nada" pero hace instantes y vía twitter, la prensa de Ideas del Sur informó que había aparecido sano y salvo y todo todo todo, lo veríamos mañana por...Este es el show!

MASCARADA
CHRISTIAN DESAPARECIDO NEOFAMA

paparazzi mascarada


primicia ubfal fort peronista de rs y de macri

Acá no. Allá sí. Fort define afiliación política desde Miami con auto nuevo

Lo primero que hizo fue bajar el Rolls negro del avión, dirigirse a una concesionaria local y cambiarlo por otro modelo, más claro, un old Rolls Royce.
Y mientras esperaba que le hicieran los trámites para llevarse el auto, hizo un poco de shopping y eligió la ropa que llevaría para su nueva visita al programa de Jaime Bayly.
Una vez en pantalla elogió a Mauricio Macri, a quien le dio todo su apoyo y reiteró su ilusión de ver a Alberto Rodriguez Saa como Presidente de la República.
Reoitió en la tv de Miami que hará un Big show y una telenovela en la Argentina y partió para lucirse por Ocean Drive a bordo de su nuevo chiche.
Muchos argentinos lo descubrieron mientras hacían turismo y hasta se sacaron fotos con él.

Más información de: Jaime Bayly, Ricardo Fort

Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate Más PrimiciaPatricia Sosa vuelve al teatro y graba un CD con muchas sorpresas


Leandro Penna con Cris Morena y rumbo a los Oscar con Fierita


El novio de Shakira es el chico de moda


Ahora que brilla la ficción, hay estado de alerta entre los actores


Acá no. Allá sí. Fort define afiliación política desde Miami con auto nuevo


El Trece vuelve a jugar la Davis


América se une contra Mirtha Legrand


Muriel Santa Ana, Vero Lozano, Andrea Frigerio y Natalia Graziano hiperfashionistas


La Barbieri ya firmó para el “Bailando 2011?


Carla Peterson volverá al 2011 y
laura ubfal primicias----
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA y otrosSólo RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERAOtros.Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA Ricardo Fort: QUIERO ACLARAR E INFORMAR QUE EL SUEÑO POR EL QUE YO BAILE Y DIJE QUE IBA A CUMPLIR YA FUE CUMPLIDO HACE UN AÑO POR EL MISMO GOBIERNO DE ESA CIUDAD...GRACIAS A QUE YO BAILE Y DIJE QUE LO IBA A CUMPLIR EL GOBIERNO TOMO CARTAS EN EL ASUNTO... ASÍ QUE BUSQUEN OTRA COSA PARA ATACARME PORQUE ESA YA NO LES VA....

Hace 10 minutos · Me gusta · Comentar · Ver comentarios (27)Ocultar comentarios (27)
A Nachus Muach, Ignacio Gabriel Peter Gruñeyro, Antto Diaz y otras 18 personas más les gusta esto..
.Marcar como spamDenunciar como ofensivoRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA Ricardo Fort: PARA VOS PEDAZO DE IGNORANTE QUE DIJISTE QUE NO QUERES VERLE LA CARA A LOS CHICOS DEL MERENDERO...ACA TE LOS MUESTRO...

Para los chicos del Merendero de Teresa Lazo de Bell Ville [HD]
Bell Ville, Cordoba Fijate las caras de felicidad de los chicos.
OFICIAL Y UNICA VERDADERA
El Gaucho TalasRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
HOLA RICARDO SEGUI COMO SOS LOS ENVIDIOSOS SIEMPRE ESTARÁN ,SOY PAYADOR Y FOLCLORISTA ME GUSTARÍA SER TU PAYADOR PARA EL TEATRO ,MIRA QUE SOY EL MEJOR,POR ALGO LA EMPRESA NIKE,ME DIO LA PUBLICIDAD CON MASCHERANO PARA TODO EL MUNDO. UNAS PAYADAS EN UN ASADO PARA VOS SOS UN CAPO TE FELICITO ,DEJA QUE SILBEN LOS VIENTOS SIEMPRE... ESTARÁN LOS GILES ENVIDIOSOS ESTAMOS CON VOS.www.elgauchotalas.com.ar-
http://www.elgauchotalas.com.ar-PAYADOR/
www.elgauchotalas.com.ar-PAYADOR
----



Lady Gaga: “Creo que soy una gran artista”
La cantante protagonista la portada de marzo de la edición norteamericana de la revista. Con fotos de Mario Testino, se afirma como una chica poco convencional y afirmó que se considera “una de las grandes voces de la industria”.

NotasRelacionadas Lady Gaga dijo que fuma marihuana y toma whisky Zapatos: ¿fetiches o tendencia? Lady Gaga: ligerita de ropa a pesar del frío Lady Gaga ganaría 100 millones de dólares este año Lady Gaga, visionaria de la modaMás
PODRIAINTERESARTELady Gaga - vogue - Mario Testino -
Lady Gaga será la protagonista de la portada de marzo de la edición norteamericana de la revista Vogue. Con vestidos de Alexander Moqueen, la cantante posó para la cámara del fotógrafo peruano Mario Testino y se afirmó en su personaje de mujer poco convencional.

Cuando el periodista Jonathan Van Meter le preguntó qué hizo durante el día, Lady Gaga le comentó que se quedó todo el día en la cama. “Hago algo muy extraño con el pie cuando me siento sola. Froto mi pie izquierdo con el pie derecho. ¿Es eso raro?”, consultó la cantante, en un afán por aclarar una y otra vez que no es una chica común de 24 años.

Catorce autobuses, 28 camiones y 140 personas son testigos de una cansadora rutina: los últimos tres años Lady Gaga estuvo de gira. “Estoy realmente muy cansada. Estoy en esa última milla de la maratón, cuando tus dedos están entumecidos y no podés sentir tu cuerpo y sólo sentís la adrenalina. Pero en el objetivo principal de mi vida, en realidad estoy en la milla dos. Trato de mantener eso en mente”.

Ella se siente cómoda sobre el escenario. Sin un ápice de falsa modestia, la cantante afirmó durante la entrevista con Vogue que, “hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy una gran artista. Me considero una de las grandes voces de la industria. Me considero uno de los grandes compositores. No diría que soy una de las más grandes bailarinas, pero realmente soy bastante buena en lo que hago”.

Lady Gaga habló también de su vida y su fuerte relación con sus fans: “Yo era realmente muy mala, una rebelde inadaptada –todavía lo soy- escondiéndose, yendo a clubs, drogas, alcohol, hombres mayores, hombres más jóvenes. Te imaginás, lo hice. Simplemente era una niña mala. Y los miro a ellos, y en cada show hay un poco más de delineador en los ojos, un poco más de libertad, un poco más de ‘me importan un ca… los matones de mi escuela’”.

Hace unos días Lady Gaga hizo polémicas declaraciones acerca de su relación con las adicciones. En el programa “60 Minutes” del canal CBS dijo que fuma marihuana y toma whisky.

1--entremujeres

lia cruzet

los piojos


FORRANDULA DICE-La dueña del comedor por el cual la Mole Moli participo y gano el Bailando se quejo de que el sueño hasta ahora no se habia cumplido y que los niños no podian seguir esperando. Tambien denuncio que el boxeador nunca se comunico ni visito el lugar a pesar de estar a solo 300 kms de su casa en Cordoba y lo que mas le dolia es que los chicos esperaron todo el año poder conocer a su idolo , cosa que nunca ocurrio pues la Mole ni siquiera contestò los llamados de la mujer.
Fort no dudo en sacar provecho de la situacion y personalmente dono la cantidad de dinero que hacia falta para materializar el sueño, adelantandose a Ideas del Sur y haciendole estallar la bomba mediatica en la cara de Tinelli y la Mole . El millonario bondadoso ,por su parte, dijo que el tambien estaba sin cobrar los cheques de Ideas librados el año pasado por su participacion en el jurado y que el tema estaba en manos de sus abogados.

--------------
la mole moli discrimina a los homosexuales

abigail contra la homofobia
A diferencia de Claudia fernandez que no queria intervenir en nada en la publicidad de Fortuna,Abigail que es una guerrera de derechos humanos de los homosezuales,sale a corregir la falta de respeto de los Bizarros y se enfrentara con la Mole.
Es como la Callejon,una guerrera
Tiene mucho talento
Su carisma no es solo el cuerpo
Lo dijo Fort,es el talento
ABIGAIL PEREIRA ENOJADA CON LOS BIZARROS...QUE DIRA DE LA MOLE QUE DESCRIMINA A LOS "MARIC...DE MIERDA"SEGUN SE EXPRESO EL BOXEADOR ZAFADO



el gaucho talas de ricky
payadorTALAS EL GAUCHO DE RICARDO FORT
ya tiene el gaucho rebelde talas ricardo fort

No hay comentarios: