CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 22 de febrero de 2011

EL CHE ENCONTRO A SU EVITA QUE VIAJA EN AVION.FORT NOQUE A LA MOLE.SHOWMATCH...

ACTUO COMO EL CHE EN EL MUSICAL EVITA
Y AHORA LA ENCONTRO EN AVION
El sueño que La Mole y Showmatch nunca cumplieron EVITA EN AVION -FORT BOCKEO A MOLE
YA VAN CASI 3 MESES QUE LOS ESTOMAGOS ESPERAN LA DONACION DE L POPULAR PROGRAMA DE IDEAS...


1 de 1

Share En una charla que mantuvo esta mañana en EL programa radial "Ciudad Gótik", Ricardo Fort explicó por qué se acercó a

ayudar a Teresa Laso, del merendero de Bell Ville en la provincia de Córdoba, pese a que fue el sueño que representó la

Mole Moli en "ShowMatch" y que por haber ganado lo tendría que haber cumplido la Fundación Ideas del Sur.



"Me llamó la señora del merendero y me dijo que necesitaban un montón de cosas. Ella tenía ilusión que tal vez en marzo

alguien se acercara. Puedo entender la burocracia de Ideas del Sur y la tardanza del pago, a mí me deben cheque todavía.

Pero lo que más me molestó es que el señor Moli se llenó la boca y ni siquiera fue a verlos. Hice entrega de una suma

bastante importante para empezar ayudar. Es un sueño que se les prometió, se debía cumplir. No les estoy echando la culpa a

Ideas del Sur, porque ellos tendrán sus tiempos".



En otro momento de la nota, Fort opinó también acerca de la estrategia de Tinelli y su productora para este año.



"Yo no tengo problemas con Ideas del Sur ni manejo sus tiempos. Sí me molestan las mentiras que hace este personaje (por la

Mole Moli), que les haya prometido tantas cosas. Quiero que la gente vea lo dañino de este personaje para la televisión. En

mi caso tuve códigos y defendí al Chato. Tengo la mejor con Tito pero me parece un grave error que lo hayan contratado, son

satélites míos si yo no estoy. Cuando me fui de Ideas tuvo el rating más bajo en años".DIARIOVELOZ

Ciardone, la Evita de Ricardo Fort
Audios relacionados
Ricardo Fort: "Lo que más me molestó es que el señor Moli se llenó la boca y ni siquiera fue a verlos"

Top 10

TERESA LLAMO A RICARDO
RICARDO HACIA DONACIONES SECRETAS
SALVOA UNICEF 200000


El año pasado, Fabio “La Mole” Moli se consagró ganador del “Bailando 2010” y se suponía que su sueño se haría realidad de

la mano de Ideas del Sur. Sin embargo, ese sueño aún era sueño, porque ni el boxeador ni nadie allegado a la producción del

programa se habían hecho cargo del mismo. Hasta que esta tarde Ricardo Fort sorprendió al pueblo de Bellville con una

donación para el merendero de Teresa Lazo, que atiende a más 120 niños sin recursos. Aparentemente, el domingo, Teresa

Lazo se comunicó con Ricardo Fort y le pidió ayuda para poder abastecer a sus chicos .Esta tarde, el empresario, envió su

avión privado hacia la provincia de Córdoba, y su novia Claudia Ciardone y su abogado Cesar Carroza hicieron entrega de una

importante suma en dólares, que supera ampliamente el monto que le deberían haberle enviado por haber ganado el certamen.

Publicado por neofama en 16:33


EVITA EN AVION
Claudia Ciardone en el merendero en representación de Fort
TAMBIEN SE ESTRENO SU REALITY EN EL PROGRAMA DE CHICHE
Ricardo Fort se adelantó a Ideas del Sur y donó 20.000 dólares al merendero de Teresa Lazo, en la localidad cordobesa de

Bell Ville, entidad por la que había bailado Fabio “La Mole” Moli el año pasado en “Bailando por un Sueño”.

La donación fue entregada en representación del chocolatero por Claudia Ciardone, su novia, quien arribó en un vuelo

privado al aeródromo de Bell Ville ayer al mediodía.


“Él no pudo venir, ya que tenía un viaje programado a Miami. Ricardo hace muchas donaciones que no hace públicas. Ahora

Teresa va a tener la ayuda que necesita“, dijo Ciardone. “Esto no me lo esperaba. Una promesa que finalmente se hizo

realidad”, puntualizó muy emocionada Teresa Lazo.


Ciardone llega al aeródromo de Bell Ville y es recibida por Teresa Lazo
El dinero fue depositado en una cuenta bancaria de la ciudad por parte del apoderado de Fort, contrato de por medio entre

ambas partes firmado en el lugar donde funciona el merendero. Se creará una fundación a nombre de Teresa y se dejará

constancia de cada peso gastado en los niños.

Cabe resaltar que el dinero que otorga Ideas del Sur para realizar las obras de este sueño, de acuerdo al contrato

estipulado, es de 60 mil pesos, cifra que ya está disponible para ser cobrada por Lazo, pero que por diferentes motivos

personales de la titular del merendero, no pudo hacer efectiva.

El merendero de Teresa Lazo, del Barrio Campo de Mayo en Bell Ville, Córdoba, funciona en la propia y humilde casa de

Teresa Lazo. Comenzó en 2004 con 10 niños y hoy meriendan allí más de 100 niños carenciados que además realizan tareas

escolares, juegan o simplemente reciben la contención y el cariño de Teresa. El sueño por el que había participado “La

Mole” era para colaborar para mejorar la cocina del merendero y construir baños.

Fotos y video: informabelville.com.ar


¡Seguinos en Twitter! @exitoina

value="true">allowScriptAccess="always" width="640" height="390">
EL REALITY



Noticias Relacionadas

Ricardo Fort en el colectivo
La noche de gala de Mirtha, y el adios a los almuerzos
--UO COMO EL CHE EN EL MUSICAL EVITA
Y AHORA ENCONTRO SU EVITA
EN AVION

No hay comentarios: