CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 21 de febrero de 2011

ARENAS DEL RIO tACUAREMBO

Extraen arena del Río Tacuarembó dejando una huella enorme
Recibimos la denuncia por parte de vecinos de Ansina, acerca de la extracción de arena por parte de empresas en el Río Tacuarembó Grande.



Estas son las fotos que sacamos.
VER BLOG CITADO ABAJO

Que les parece?


Probablemente estas empresas cuenten con autorización legal para hacer lo que están haciendo. Ahora, aun con autorización, nos parece un disparate lo que se está concretando: la afectación de las dunas, del monte nativo, de zonas de playa que antes permitían los baños y que ahora los hacen imposibles por la profundidad con que ha quedado el río en esa zona.


Esta extracción de arena se hace a pocos metros del camping. La verdad es que si Ansina apunta al turismo este tema debería ser revisado de forma urgente.
Publicado por Efe (Abel) en 14:36
DEL BLOG DE EDGARDO RODRIGUEZ

No hay comentarios: