CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 22 de febrero de 2011

DIEGO ACHARD DISCRIMINADO-SOÑANDO BAILAR-LOS REDONDOS VIDEO-GERARDO SOFOVICH SALUD

--
cronica

Diego quiere trabajar en el medio, "de lo que sea".




El paraguayo que dejó Soñando por Bailar contó que algunas personas de la Villa 31 no le dieron una bienvenida como corresponde. Adelantó que no quiere vivir más allí.


Después de quedar afuera del Soñando por Bailar, Diego Achar contó que en la villa 31, donde vive con su familia, varios vecinos se enojaron con él. ¿Por qué?

“Sigo viviendo en la villa, pero ahora hay gente que se enojó conmigo porque dije que no quería volver más ahí. Igualmente no lo dije con mala intención, sino que fue un deseo de progresar y de crecer. Los vecinos me recibieron bien, pero algunas personas de la villa no tanto”, contó el joven paraguayo en el sitio web DiarioShow.com.

"No quiero vivir más en la villa, pero hasta el momento no recibí propuestas de trabajo. Quiero algo que esté relacionado con el medio. Lo que sea", siguió.

Al toque, reflexionó: “Creo que me fui de la isla porque tuve un perfil bajo. Pero apenas salí a la calle, la gente me demostró mucho afecto. Ahora, en el reality, quedaron los más escandalos”.

Enojado con alguno de sus compañeros, Diego sentenció: “Ganó el escándalo en la isla porque de esa manera ganaron más cámara. En cambio yo me mantuve detrás de escena".

Para variar, Diego tiró: “El Carni fue mi gran enemigo y fue quien influenció al resto de los participantes para que me voten en la sentencia. Ni cuando salga de la isla voy a tener buena onda con él, no me interesa”. ¿Hubo complot?




cronica---
-----nicole newman

LOS REDONDOS

MARC ANTONHY ACTUO EN ARGENTINA

PIAZZOLA oor talento argentino




Gerardo Sofovich contó que en marzo se someterá a una implantación de células para mejorar su calidad de vida. Y agregó que dicho procedimiento arroja resultados excelentes.

“En marzo me voy a internar, porque me voy a implantar células madre en el corazón (…) Hace pocos meses fue aprobado por salud pública, pero empezó a usarse hace 6 años y a los primeros pacientes los vienen siguiendo y el resultado es excelente (…) Las células las sacan de mí mismo y lo que harán es reparar el corazón. Te ponen el corazón a cero kilómetro”, confesó Sofovich en el programa de Viviana -vENTANA

No hay comentarios: