CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 28 de febrero de 2011

VICTORIA TRICOLOR

NACIONAL. GANO SU PRIMER PARTIDO EN EL CLAUSURA
VICTORIA TRICOLOR, CON UN GOL POLEMICO
Igual que en el Apertura, 1 a 0, gol del "Morro" y muy discutido.


Gol. El Morro García "factura " y le da la victoria a Nacional. Nacional ganó su primer partido en el Clausura y al igual que en el partido del Apertura ante Bella Vista, fue por mínima diferencia, con gol del "Morro" García, y anotación con "polémica".

Más allá del mérito enorme para el goleador, porque ingresó y facturó demostrando que sigue con la "pólvora seca" pese a que Carrasco lo mandó al banco, Nacional saca la cabeza, comienza a dejar el mal momento y tras el meritorio y trabajado empate por la Libertadores encuentra una victoria tan justa como necesaria. El hincha se va contento, pero los más meticulosos, los más críticos se fueron igual que Carrasco, con una "calentura" bárbara, porque además de ganar quieren que juegue bien y eso no sucedió y no sucede hace tiempo.

En el primer tiempo Nacional jugó apurado, queriendo hacer rápido lo que pide JR y eso obliga a que los jugadores se apuren y no sean efectivos. Pero además, Bella Vista "colaboró" bastante, porque se replegó en su cancha, le regaló la cancha al rival y le quitó espacios para que pudiera hacer el juego que quiere el entrenador. Y por eso, uno que estaba embarullado y el otro que no quería dejar de hacer lo que quería, terminaron por jugar un primer tiempo muy discreto, con pocas jugadas de riesgo sobre los arcos. Para el complemento otro Nacional y otro partido, pero no sólo porque Carrasco mueve el banco, sino porque Bella Vista se dio cuenta de que podía aspirar a algo más, que tenía alguna oportunidad si salía de ese esquema defensivo y le planteaba el partido más arriba a los tricolores.

Y Carrasco mandó a Peralta y después al "Morro" y este en definitiva, le da el triunfo, en una jugada en la que estaba adelantado, pero que el goleador no le importó y la mandó a guardar cuando iban 12 de juego.

Después Bella Vista tocado en su amor propio, va a buscar el empate en forma desordenada, tiene alguna jugada propicia, incluso un penal de Núñez (mano en el área) que el árbitro desestimó y el partido se fue al final con un par de tiros de Peralta, que hizo levantar de los asientos a la gente y alguna otra ocasión que los "papales" no pudieron concretar, para una victoria tranquilizadora para los tricolores.



BELLA VISTA 0
Sebastián Britos (5)

Ricardo Asqueta (5)

Esteban Maga (5)

Carlos Gutiérrez (5)

Cristian Franco (4)

Daniel Baldi (4)

Agustín Viana (5)

Ignacio Nicolini (6)

Jonathan Pérez (4)

José Varela (4)

Santiago López (4)

DT Pablo Alonso.

Suplentes: Nicolás Gentilio, Pablo Suárez, Gonzalo Bazalo, César Cevallos. Cambios: 46' Marcelo Martuciello (4)por Cristian Franco, 51' Sebastián Palermo(4) por Daniel Baldi, 62' Leandro Silva(5) por Santiago López.



NACIONAL 1
Rodrigo Muñoz (5)

Gabriel Marques (5)

Alejandro Lembo (5)

Sebastián Coates (5)

Christian Núñez (5)

Mauricio Pereyra (4)

Facundo Píriz (6)

Matías Cabrera (4)

Nicolás Vigneri (4)

Bruno Fornaroli (5)

Richard Porta (5)

DT Juan R. Carrasco.

Suplentes: Leonardo Burián, Anderson Silva, Flavio Córdoba, Maximiliano Calzada. Cambios: 46' Horacio Peralta(5) por Matías Cabrera, 51' Santiago García (5)por Nicolás Vigneri, 77' Marcelo Gallardo(-) por Bruno Fornaroli.

Gol: 57' Santiago García (N).

Tarjetas amarillas: 45' Agustín Viana (BV), 50' Gabriel Marques (N), 77' Horacio Peralta (N).

Arbitros: Fernando Cabrera(5), William Casavieja y Nicolás Tarán.

Cancha: Estadio Centenario.





Compartí tu Noticia


En otras páginas
Pagina 20 (justicia)
Dos enfermeras fueron procesadas por el fallecimiento de una paciente
Asaltan con 12 y 13 años
Arrestan conductor profugo
Confusa muerte de indigente
Tres personas detenidas por el tráfico de un bebe
Recapturan a 2 delincuentes
Apresan a dos menores rapiñeros
Pagina 21 (deportes)
VICTORIA TRICOLOR, CON UN GOL POLEMICO
UNO X UNO: BELLA VISTA 0 - NACIONAL 1
Gallardo: "Me siento con las mismas ganas de siempre"
Pablo Alonso: "Nos vamos con las manos vacías"
Pagina 22 (deportes)
Gran victoria de Defensor, en tanto Liverpool bajó a Tacuarembó



Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios!

Esperamos sepas disculparnos por los inconvenientes ocasionados.

Para comentar hace click aquí

Powered by Comment Script

LA REPUBLICA

Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios!

Esperamos sepas disculparnos por los inconvenientes ocasionados.

Para comentar

No hay comentarios: