CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 22 de febrero de 2011

OBRA DE OMAR VARELA-TEATROS-VIDEO JUAN MANUEL

JUAN MANUEL

------


Después de acompañar a su marido, el empresario Claudio Minnicelli, a México (estuvieron en DF, Guadalajara y Puerto Vallarta), Celina Rucci se reincorporó el último sábado al jurado de “Soñando con bailar”. Decidida a proseguir su carrera de actriz, planea estrenar en unos meses “Alcanzame la polvera”, comedia de humor negro del uruguayo Omar Varela, quien también la dirigirá y que tuvo gran éxito en el país vecino. La acompañará el primer actor cómico Petru Valenski, con quien el año pasado hiciera teatro en Montevideo. En la misma, dos mucamas hablan de las infidelidades de las “patronas”, y luego se transforman en estas últimas, mujeres clase alta. Algo más: no sería de extrañar que estuviera en “ShowMatch”.

***

A la búsqueda de conseguir un pastor evangelista bilingüe está Luisana Lopilato, cuando el 2 de abril en Villa María, Máximo Paz, Ezeiza, se haga la ceremonia religiosa con Michael Bublé y la gran fiesta. Tal como primiciamos, el 31 de marzo será el casamiento por civil, con muy pocos invitados. Este fin de semana, en Cañuelas, le hicieron la despedida de soltera sus amigas del colegio y su hermana Daniela. Cuando salgan estas líneas, la chica ya estará rumbo a Australia, donde el romántico canadiense hace sus shows.

***

En Ideas del sur, trabajan a pleno no sólo en “Bailando 2011”, sino también en la próxima salida de “Sábado show”. Anticipamos que seguirán varios formatos, entre ellos el de “Cantando por un sueño”, para lo cual hay que negociar con el jurado. Lo primeros que intentarán es Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y Valeria Lynch. Se sumará a “El regalo de tu vida” y el homenaje de siempre a los grandes del espectáculo.

***

Hasta fin de abril seguirá en el Multiteatro “El cuento de la mujer del alergista” con Georgina Barbarossa, Mirta Busnelli, Antonio Ugo, María José Gabin, y Martín Slipak. Luego de ello, la Barbarossa arrancaría con Alicia Zanca en la dirección de “Una pulga en la oreja”, en tanto espera que la tengan en cuenta para volver con su formato “Movete” a la televisión argentina. Tenía esperanzas en América, pero a la mañana se confirmó a Pamela David, pareja de uno de los dueños de la emisora. Y buéh..!

***

Curiosidades del rating: Jorge Rial ya es la carta ganadora de Telefé, cuando la gala “GH”, 23.2 puntos de promedio, fue lo más visto, y enfrente “70.20.12”, 7.1, “Calles sal vajes”, 5.8, “Bajada de línea”, 2.6, y “Ponéle la firma”, 3.8. Antes, en Canal 7, River-Huracán, 8.4, quedó segundo detrás de “Cine Telefé”, 9.6, y 15.1. Buen promedio para “7 en 1”, 3.0, detrás de Quilmes-Estudiantes, 4.3, y para “Cocineros argentinos”, 3.4. Otra vez domingo aciago para El Trece, que perdió todos los horarios, y su promedio más alto fue “Chiche” Gelblung, 7.1. Por una ventaja de 5.8 puntos, Telefé, 11.1, ganó el día a El Trece, 5.3; tercero América, 3.5; Canal 7, 3.3; y Canal 9, 2.7. Todos los datos corresponden a la única medidora Ibope.

***

Mientras su madre Estela Raval negocia su continuidad en la revista “Excitante”, su hija tanguera Mónica Romero viaja el 9 de marzo a Estados Unidos, luego a Europa donde bailarán en Alemania y en el festival tanguero en Finlandia. Posteriormente, viajarán a Qatar y vivirán un mes en un crucero de tango arábigo que va recorriendo el Nilo. Los espera después El Cairo y el desierto de Jordania. Y en octubre visitarán Grecia, Tenerife y otras islas españolas. Todo, gracias al tango, hoy tan de moda en el mundo.

***

Al mencionar a Estela Raval, contaremos que la revista que protagonizan el senador Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, en el teatro Candilejas de Carlos Paz, no hará funciones el 28 de febrero y el 1 de marzo para que el político concurra al Senado. Retomarán después hasta el 8 de marzo, dando por concluida la temporada. Eso sí, estarán en Buenos Aires en el teatro Astros, sala de la que se hizo cargo el empresario futbolero Daniel Comba por diez años, en junio del año pasado. Y es probable que siga al frente el actor-imitador-empresario y productor. A su promesa de bajarse del escenario cuando llegara a la senaduría, se la llevó el corralito.

***

Suspendieron las funciones de la obra “El gran show”, viernes, sábado y domingo, en Carlos Paz, por indisposición de “Cacho” Castaña, lo que generó un revuelo por la devolución de las entradas. La producción de Darío Arellano, donde Fabio “La Mole” Moli es figura, lo reemplazará para los últimos días en las sierras por Leo Dan.

***

Una de amor: en las sierras parece haber florecido tierno romance entre la morochona Marianela Sinisterra de “Los mostros” y joven empresario, porteño, dueño de concesionaria de autos y motos Yamaha. Van con viento a favor. ¡Mirá!

***

Rutinas movidas: todos los domingos, tras la función de “El diluvio que viene”, en Mar del Plata, su protagonista y productor, Juan Durán, vuelve a Buenos Aires en su coche. Aquí se reencuentra con su novia, Laura Fidalgo, y ambos dedican todo el lunes y parte del martes a recorrer las escuelas de danza que ella dirige. Los martes por la tarde se van a Mar del Plata: él llega directamente a la función del musical en el teatro Tronador. Laura , a su vez, suele quedarse descansando y regresa para el jurado de “Soñando”. La pareja, con el “Chino” Carreras, está buscando teatro en Buenos Aires para traer el musical, que necesita gran escenario. Están en conversaciones con el teatro Avenida.




CRONICA

No hay comentarios: