CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 25 de febrero de 2011

REAPARECEN CHRISTIAN EN LA ISLA Y EL VAMPIRO GODRIC EN TRUE BLOOD

VAMPIRO TRUE BLOOD GODRIC EN HBO

Hoy a la tarde, en un móvil de Este es el show y luego de la partida de Xoana de la isla (reemplazaba a Janah pero Janah volvió), Christian Cabrera "se volvió loco" y escapó.

Terminando el segundo programa que conduce Listorti, aún "no se sabía nada" pero hace instantes y vía twitter, la prensa de Ideas del Sur informó que había aparecido sano y salvo y todo todo todo, lo veríamos mañana por...Este es el show!

MASCARADA
CHRISTIAN DESAPARECIDO NEOFAMA

No hay comentarios: