CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 25 de febrero de 2011

pITY aLVAREZ SIGUE INTERNADO EN REHABILITACION-VIDEO CANCION

Viejas Locas
El árbol de la vida
0 Comments 05 August 2010

Después de tanto vagar
por las calles la ciudad te
parece tan gris;
mejor hacerse un viaje al
campo y sentirse libre
para poder sentir.

Este mensaje no será en
vano, cuando entiendas y
puedas decir que en el
árbol de la vida ninguna
fruta está prohibida.

Aún veo llover en tu mente
hace unos días que no te
sale el sol,
no me gusta verte tan
inconsciente, está en tu
mente la liberación.

Quiero que todo te salga
bien, te quiero ver
triunfando en la vida
todos tenemos esos días en
que nos estalla el calefón.

Arbol de la vida dame
hoy la fruta divina

Letra del Arbol de la Vida – Viejas Locas
Pity ÁlvarezMe gustaMúsico/Grupo musical.Descripción
.De Wikipedia, la enciclopedia libre
Cristian Gabriel Álvarez Congiú , conocido como el Pity, es un músico argentino de rock nacido el 28 de junio de 1972 en el barrio porteño de Congreso, para luego mudarse a Villa Lugano, Argentina. Se crió en el barrio Piedrabuena, donde concurrió al colegio Don Orione.

En 1986, el Pity formó la banda Viejas Locas, pero su formación original recién llegó en 1989, la cual se separó y formó Intoxicados de quienes se separó en el año 2009 para rearmar Viejas Locas.

El día 29 de junio de 2010, fue inaugurado un mural en su honor, en el barrio donde creció formando éste parte de los cincuenta murales que se realizarán en honor al Rock Nacional, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En la actualidad el mural ya no existe más. Arriba realizaron otro, que no tiene relación alguna con Pity Álvarez.

Biografía
Viejas Locas
Álvarez, quien hacía seis meses se encontraba aprendiendo a tocar la guitarra y andaba buscando donde poder tocar, se hace amigo de tres jóvenes: Mauro Bonome, Bachi y Diego Cantoni. Estos jóvenes tenían la intención de formar una banda, para la cual ya tenían pensado un nombre: Viejas Locas.

La banda debutó el 3 de noviembre de 1990. Ese día lograron convocar a 60 personas y ya comenzó a destacarse la presencia escénica de Pity. Además de los covers, tocaron dos temas de su autoría: "Descansar en paz" y "Buey".

Fuente
.La descripción anterior proviene del artículo de Wikipedia Pity Álvarez, cuya licencia concede CC-BY-SA. La lista completa de colaboradores se puede encontrar aquí. Las páginas de la comunidad no están afiliadas ni apoyadas por nadie que esté relacionado con el tema.

No hay comentarios: