CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 20 de febrero de 2011

CHOQUE DE NOVELAS POR LUIS VENTURA

Choque de novelas
14.02.2011 | por Luis VenturaNada cambia, todo se recicla. Por fin, volvieron las viejas y renovadas novelas que el televidente tanto esperaba. No sólo los actores agradecen la reinstalación de ficciones que movilicen al público desde la pantalla argentina, sino que ese mismo público también esperaba historias que conmovieran desde el libro armado por autores en serio, con actores, galanes y heroínas convocantes.

Basta de remiendos, emparchamientos de espacios y repeticiones de culebrones que ya vimos hasta el cansancio. Justamente por eso da bronca que los canales líderes utilicen el mismo horario del “prime time” para enfrentar dos novelas pesadas, cuando podían haber diferenciado las franjas horarias para que quienes quisieran seguir las dos pudieran hacerlo.

Por un lado se planta Telefé que tomó conciencia que no podía seguir dando tantas ventajas, porque como pasó en el 2010, después los números y puntualmente el rating son condenatorias a la hora de la cosecha final. De ahí que apareciera la historia de “El elegido”, en la que Pablo Echarri, Leticia Brédice y Paola Krum asumen el protagonismo de la trama, la que llenará de expectativas, angustias y alegrías al público que los siga.

Serán los que seduzcan, los que finalmente se besen y le den vida a grandes y apasionados amores que deberán reflejarse en la atención de la gente por seguirlos en ese viaje lleno de fantasía. Ellos serán las barajas fundamentales de “El elegido” que lleva adelantado varios capítulos y han invertido un buen potencial en material
promocional, concurriendo incluso a regiones nacionales para publicitar el producto.

Por su parte, Canal 13 desde su usina permanente de ficciones como es “Pol-Ka”, está instalando la novela
“Herederos de una venganza” con dos ases como han sido en los últimos tiempos Luciano Castro y Romina Gaetani que en los primeros capítulos han demostrado el arraigo que vienen logrando en el género.

Es una tenida de pesos pesados, ya que la producción de Telefé capta la ficción a partir de una empresa que
lidera Echarri, que por primera vez se constituye en productora para presentar su trabajo. En cambio, en esta oportunidad tiene enfrente, el poderío que a lo largo de los últimos tiempos ha venido aquilatando aquella productora que fundara Adrián Suar hace años, para después asociarse a Canal 13 para producir
odo tipo de contenidos artísticos para televisión.

Lo saludable del tema es que los que han ganado son los televidentes que han recuperado las ficciones en sus pantallas y también en sus retinas, para cotejarlas, elegirlas y quedarse con la posibilidad de la que consideren mejor y más atractiva.

Ha vuelto la vieja y remanida novela, festejemos los culebrones, porque fue la manera de recuperar también el encendido. Chau, hasta la semana que viene.

Enviá tu comentario
ELDIARIOARGENTINO DE MIAMI

No hay comentarios: