CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 24 de febrero de 2011

COMO VE FORRANDULA A RICKY FORT REPARTIENDO DINERO A LOS POBRES


FORRANDULA DICE-La dueña del comedor por el cual la Mole Moli participo y gano el Bailando se quejo de que el sueño hasta ahora no se habia cumplido y que los niños no podian seguir esperando. Tambien denuncio que el boxeador nunca se comunico ni visito el lugar a pesar de estar a solo 300 kms de su casa en Cordoba y lo que mas le dolia es que los chicos esperaron todo el año poder conocer a su idolo , cosa que nunca ocurrio pues la Mole ni siquiera contestò los llamados de la mujer.
Fort no dudo en sacar provecho de la situacion y personalmente dono la cantidad de dinero que hacia falta para materializar el sueño, adelantandose a Ideas del Sur y haciendole estallar la bomba mediatica en la cara de Tinelli y la Mole . El millonario bondadoso ,por su parte, dijo que el tambien estaba sin cobrar los cheques de Ideas librados el año pasado por su participacion en el jurado y que el tema estaba en manos de sus abogados.

--------------
la mole moli discrimina a los homosexuales

Mole Moli: "Fort es una mariquita de mier.."
3 Posteado por La Mascarada ç....

---
“Me cumple en la cama ¡y cómo! Es un amante de lujo, excelente. Es una fiera”, contó muy entusiasmada la rubia a la revista Pronto.

dice claudia
....-
El sueño que La Mole y Showmatch nunca cumplieron EVITA EN AVION -FORT BOCKEO A MOLE
YA VAN CASI 3 MESES QUE LOS ESTOMAGOS ESPERAN LA DONACION DE L POPULAR PROGRAMA DE IDEAS...



Luego del escándalo mediático que generó su intervención en el sueño de “La Mole” Moli, que había quedado en agua de borrajas, el multimillonario Ricardo Fort tiene nuevos planes. Tal vez llegue hoy de Miami para cumplir las últimas funciones en Mar del Plata de “Fortuna 2”, pero desistió de comprarle el contrato a Javier Faroni por Matías Alé. En otro orden, diremos que el enojo lo mantiene enfrentado con “ShowMatch”, aunque todavía nadie lo llamó y hay que decir que sus “enemigos” Joaquín Starosa y su ex Virginia Gallardo, no han firmado para el programa y no es seguro que estén. Hay tantas idas y vueltas que nada extrañaría.
cronica
1 2 3 4
Los responsables del comedor infantil por el que bailó en el ciclo de Marcelo Tinelli denunciaron públicamente al boxeador.
Para pelear la situación, se pusieron en contacto con Ricardo Fort quien envió una suma de dinero. La responsable de la entrega fue Claudia Ciardone.

Este mismo comedor infantil es el sueño por el que Fabio la Mole Moli, gano el certamen de “Bailando por un sueño”.

Sin embargo, el popular boxeador no volvió a dar noticias por el comedor y hasta el día de hoy, su dueña hacia “malabares” para poder alimentar a todos sus concurrentes.

El día de ayer, Teresa Lazo se comunicó con Ricardo Fort y le manifestó su indignación y dolor por la ausencia total del ganador de Bailando por un Sueño y le pidió ayuda para poder abastecer a sus niños.

El empresario chocolatero no lo dudó y esta tarde envió su avión privado hacia la provincia de Córdoba, con su novia Claudia Ciardone, su abogado Cesar Carroza y su amigo personal Adrián Caballero.

Ellos viajaron para entregarle una suma en dólares, que supera ampliamente el monto que le deberían haber enviado por haber ganado el certamen.

El diario local del pueblo, saco una nota el 13 de enero del corriente año, donde claramente describen la indignación de los Bellvillenses, por la ausencia total de la Mole Moli:

“El pasado 20 de diciembre finalizó el programa televisivo del conductor Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, obteniendo el primer premio el cordobés Fabio La Mole Moli y como una continuidad se anunció un importante beneficio para el Merendero de Teresa Lazo.

Esa noche, la alegría de los bellvillenses se hizo sentir con caravanas, marchas y hasta en el espacio que alberga a más de 100 niños hubo festejos, notándose la gran emoción vivida por la humilde mujer.

Parecía que al fin la ansiada ampliación del comedor y la construcción de los sanitarios para los chicos se harían realidad.
A casi un mes de aquel final, hoy poco y nada se sabe sobre el cumplimiento de esa promesa hecha desde el programa del canal televisivo con sede en Capital Federal.

Teresa Lazo sigue en su humilde casa dando la ración alimentaria a “sus chicos” como acostumbra a decir, porque es conocedora que las necesidades básicas como la alimentación y vestimenta no pueden veranear, y menos aún mostrarse teatralmente.
“La Mole” no visitó nunca el merendero, no conoce in situ el lugar, su promotora y sus niños de la barriada de Campo de Mayo. Pese a todo, lo siguen esperando para agradecerle el gesto… verlo personalmente para sacarse esa curiosidad pueblerina que tenemos si en verdad “es igualito al de la tevé”.

El ahora famoso bailarín y boxeador nunca habló con la Sra. Lazo, personal o telefónicamente y los niños que lo esperaban con la alegría y la inocencia que los caracteriza, “sienten una profunda tristeza por esa ausencia”, según comentó un colaborador del merendero.

La idea del grupo cercano al merendero, es acompañar a Teresa a Carlos Paz para entrevistarse directamente con Moli e interesarlo sobre la concreción del proyecto edilicio y obtener, de ser posible, una fecha aproximada de inicio.

Otro tema en cuestión es el reclamo para la limpieza rápida del sector cercano al merendero, que se cumplió cuando se rumoreaba sobre la posible llegada de la televisión porteña para filmar el lugar.

Al alejarse por ahora esa posibilidad, la basura arrojada nuevamente por desaprensivos vecinos volvió a ocupar su lugar, dando una imagen lastimosa al merendero y con los consiguientes problemas que pueden ocasionar en la salud de quienes se encuentren en la zona.

¿En marzo?

En tanto, Teresa sostuvo que en base a la información que se maneja, habrá que esperar hasta el próximo mes de marzo para tener mayores certezas sobre la construcción del comedor y los sanitarios.

“En marzo comenzarían a llegar las primeras remesas”, sostuvo la mujer, quien no pierde el optimismo.

A la vez se mostró molesta por los rumores totalmente infundados que circularon en los últimos días: “No es verdad que acabo de recibir donaciones en dinero. Acá no hay ningún dinero. Acá no ha llegado nada”, aseguró Teresa.

(http://www.elsudestedigital.com.ar/El%20Sudeste%20Digital/13ene11/locales/locales.html)

1 de 1 Luis Ventura se enfrento a Marcela Feudale por Ricardo Fort


Share En una charla que mantuvo esta mañana en EL programa radial "Ciudad Gótik", Ricardo Fort explicó por qué se acercó a ayudar a Teresa Laso, del merendero de Bell Ville en la provincia de Córdoba, pese a que fue el sueño que representó la Mole Moli en "ShowMatch" y que por haber ganado lo tendría que haber cumplido la Fundación Ideas del Sur.



"Me llamó la señora del merendero y me dijo que necesitaban un montón de cosas. Ella tenía ilusión que tal vez en marzo alguien se acercara. Puedo entender la burocracia de Ideas del Sur y la tardanza del pago, a mí me deben cheque todavía. Pero lo que más me molestó es que el señor Moli se llenó la boca y ni siquiera fue a verlos. Hice entrega de una suma bastante importante para empezar ayudar. Es un sueño que se les prometió, se debía cumplir. No les estoy echando la culpa a Ideas del Sur, porque ellos tendrán sus tiempos".



En otro momento de la nota, Fort opinó también acerca de la estrategia de Tinelli y su productora para este año.



"Yo no tengo problemas con Ideas del Sur ni manejo sus tiempos. Sí me molestan las mentiras que hace este personaje (por la Mole Moli), que les haya prometido tantas cosas. Quiero que la gente vea lo dañino de este personaje para la televisión. En mi caso tuve códigos y defendí al Chato. Tengo la mejor con Tito pero me parece un grave error que lo hayan contratado, son satélites míos si yo no estoy. Cuando me fui de Ideas tuvo el rating más bajo en años".DIARIOVELOZ

Ciardone, la Evita de Ricardo Fort
Audios relacionados
Ricardo Fort: "Lo que más me molestó es que el señor Moli se llenó la boca y ni siquiera fue a verlos"

Top 10

TERESA LLAMO A RICARDO
RICARDO HACIA DONACIONES SECRETAS
SALVOA UNICEF 200000


El año pasado, Fabio “La Mole” Moli se consagró ganador del “Bailando 2010” y se suponía que su sueño se haría realidad de la mano de Ideas del Sur. Sin embargo, ese sueño aún era sueño, porque ni el boxeador ni nadie allegado a la producción del programa se habían hecho cargo del mismo. Hasta que esta tarde Ricardo Fort sorprendió al pueblo de Bellville con una donación para el merendero de Teresa Lazo, que atiende a más 120 niños sin recursos. Aparentemente, el domingo, Teresa Lazo se comunicó con Ricardo Fort y le pidió ayuda para poder abastecer a sus chicos .Esta tarde, el empresario, envió su avión privado hacia la provincia de Córdoba, y su novia Claudia Ciardone y su abogado Cesar Carroza hicieron entrega de una importante suma en dólares, que supera ampliamente el monto que le deberían haberle enviado por haber ganado el certamen.

Publicado por neofama en 16:33


EVITA EN AVION
Claudia Ciardone en el merendero en representación de Fort
TAMBIEN SE ESTRENO SU REALITY EN EL PROGRAMA DE CHICHE
Ricardo Fort se adelantó a Ideas del Sur y donó 20.000 dólares al merendero de Teresa Lazo, en la localidad cordobesa de Bell Ville, entidad por la que había bailado Fabio “La Mole” Moli el año pasado en “Bailando por un Sueño”.

La donación fue entregada en representación del chocolatero por Claudia Ciardone, su novia, quien arribó en un vuelo privado al aeródromo de Bell Ville ayer al mediodía.


“Él no pudo venir, ya que tenía un viaje programado a Miami. Ricardo hace muchas donaciones que no hace públicas. Ahora Teresa va a tener la ayuda que necesita“, dijo Ciardone. “Esto no me lo esperaba. Una promesa que finalmente se hizo realidad”, puntualizó muy emocionada Teresa Lazo.


Ciardone llega al aeródromo de Bell Ville y es recibida por Teresa Lazo
El dinero fue depositado en una cuenta bancaria de la ciudad por parte del apoderado de Fort, contrato de por medio entre ambas partes firmado en el lugar donde funciona el merendero. Se creará una fundación a nombre de Teresa y se dejará constancia de cada peso gastado en los niños.

Cabe resaltar que el dinero que otorga Ideas del Sur para realizar las obras de este sueño, de acuerdo al contrato estipulado, es de 60 mil pesos, cifra que ya está disponible para ser cobrada por Lazo, pero que por diferentes motivos personales de la titular del merendero, no pudo hacer efectiva.

El merendero de Teresa Lazo, del Barrio Campo de Mayo en Bell Ville, Córdoba, funciona en la propia y humilde casa de Teresa Lazo. Comenzó en 2004 con 10 niños y hoy meriendan allí más de 100 niños carenciados que además realizan tareas escolares, juegan o simplemente reciben la contención y el cariño de Teresa. El sueño por el que había participado “La Mole” era para colaborar para mejorar la cocina del merendero y construir baños.

Fotos y video: informabelville.com.ar


¡Seguinos en Twitter! @exitoina
Infama, Teresa Lazo (encargada del merendero por el cual luchó la Mole) dice que no lo llamó a Fort para decirle plata porque la mole no había cumplido sino para felicitarlo por una donación que había hecho al Garrahan .





EL REALITY



Noticias Relacionadas

Ricardo Fort en el colectivo
La noche de gala de Mirtha, y el adios a los almuerzos
-------

No hay comentarios: