CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 21 de febrero de 2011

TACUAREMBO LIDERA,CERRO TRIUNFA

DEBUT. CON TRIUNFO DEL ENTRENADOR RICARDO "TATO" ORTIZ
CERRO DE LOCAL CONSIGUIO UN TRIUNFO AGONICO
Omar Pérez fue la gran figura de los albicelestes.


Festejado. El triunfo de Cerro ante Defensor en el Tróccoli. En lo previo todo hacía indicar que el gran favorito para llevarse los tres puntos en juego era Defensor Sporting por múltiples factores, desde el potencial de su plantel, al momento deportivo de ambos equipos e incluso con el nuevo cuerpo técnico que asumía en los locales con solo dos días de trabajo previo.

Y la primera explicación a la victoria de Cerro fue la estrategia táctica de su entrenador Ricardo Ortiz quien sorprendió a los violetas con la inclusión de cuatro volantes, un media punta y un solo delantero. Omar Pérez fue el artífice de la planificación del técnico cerrense jugando como media punta quebrando en muchas jugadas a la línea defensiva violeta. También el factor suerte estuvo a favor del local, a los dos minutos, en complicidad con un rebote y el fuerte viento que soplaba desde la Tribuna Chile a la Paraguay, el defensa Pablo Pallante marcaba el gol de apertura.

Defensor llegó al Tróccoli con pie izquierdo, a estar en desventaja salió con todo en procura de igualar el juego. Tuvo varias situaciones claras para empatar, sin embargo errores en la definición y falta de fortuna en varias incidencias le impidieron lograr su propósito.

Mientras tanto Cerro apostaba al contragolpe, con un fuerte viento a favor, con la habilidad de Omar Pérez y la velocidad de Matías Alonso, en las pocas llegadas consiguieron complicar a la última línea violeta. Y casualmente, en una de las pocas llegadas de contragolpe, Pablo Caballero con toque corto venció la resistencia de Martín Silva en otro duro golpe para los violetas.

Otra vez a buscar el arco rival, esa fue la consigna del equipo de Pablo Repetto y el premio lo tuvo Ignacio Risso, en una posición muy dudosa con media tijera venció la resistencia de Rolero.

El primer tiempo culminó con la victoria parcial de Cerro 2 a 1.

Para el complemento el local debió realizar una variante obligada, ingresó el juvenil De Los Santos en reemplazo de Pablo Pallante lesionado. Y el juvenil le dio mucha seguridad al sector defensivo complementándose con García para aguantar el embate de los violetas.

La chance más clara de igualar la tuvo Mauro Vila con una remate que se estrelló increíblemente en el segundo palo de Rolero totalmente vencido que solo atinó a observar la incidencia.

Otra vez de contragolpe Cerro pudo igualar el marcador pero Caballero no estuvo fino en la definición y el partido culminó con una muy festejada y sufrida victoria albiceleste.

Ganó Cerro y ahora aguarda por su clásico rival el próximo sábado en el Estadio Luis Tróccoli, será un duelo de ganadores porque también Rampla logró un triunfo agónico como local ante los papales.



CERRO 2
Mathías Rolero (6)

Gastón Pagano (5)

Emiliano García (6)

Pablo Pallante (6)

Sebastián Galán (5)

Pablo Caballero (5)

Oscar Morales (5)

Fabián Trujillo (5)

Omar Pérez (7)

Andrés Ravecca (5)

Matías Alonso (6)

DT Ricardo Ortiz.

Suplentes: Matías Cubero, William Klingender, Adrián Leites, Raúl Molina. Cambios: 46' Guillermo De Los Santos (6) por Pablo Pallante, 63' Silvio Bosco Frontán (5) por Matías Alonso, 79' Matías Rodríguez (-) por Oscar Morales.



DEFENSOR SP. 1
Martín Silva (5)

Danilo Asconeguy (4)

Andrés Fleurquin (5)

Robert Herrera (-)

Néstor Moiraghi (5)

Diego Ferreira (5)

Diego Rodríguez (5)

Sebastián Suárez (5)

Brahian Alemán (5)

Ignacio Risso (6)

David Texeira (5)

DT Pablo Repetto.

Suplentes: Fernando Rodríguez, Ignacio Lores, John Pírez, Christian Pérez. Cambios: 19' Diego Manuel Rodríguez (5) por Robert Herrera, 52' Adrián Luna (5) por Néstor Moiraghi, 64' Mauro Vila (5) por Sebastián Suárez.

Goles: 2' Pablo Pallante (C), 35' Pablo Caballero (DS), 40' Ignacio Risso (DS).

Tarjetas amarillas: 29' Matías Alonso (C), 34' Ignacio Risso (DS), 36' Sebastián Galán (C), 41' Omar Pérez (C), 55' Danilo Asconeguy (DS), 90' Guillermo de los Santos (C). Arbitros: Líber Prudente (6), Mauricio Espinosa y Raúl Hartwig.

Cancha: Estadio Luis Tróccoli.





Compartí tu Noticia


En otras páginas
Pagina 20 (justicia)
Taximetristas concretan operativo y capturan a una mujer asaltante
Dos personas más mueren en accidentes
Pagina 21 (deportes)
CERRO DE LOCAL CONSIGUIO UN TRIUNFO AGONICO
El carné de "Tato" Ortiz lo tiene Cerrito
"Fue un triunfo merecido"
Pagina 22 (deportes)
Danubio se despertó y goleó

LA REPUBLICA

Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios!

Esperamos sepas disculparnos por los inconvenientes ocasionados.

Para comentar hace click aquí

Powered by Comment Script

No hay comentarios: