CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 19 de febrero de 2011

patricio arellano,wendy sulca como lady gaga,calle 13



PATRICIO ARELLANO

----
WENDY SULCA LADY GAGA
-
CHARLY GARCIA


MEMPHIS



Calle 13 ofreció su "fiesta de locos" a sala llena en el porteño estadio Luna Park
sábado 19 de febrero, 9:52 AM



Buenos Aires, 19 de febrero (Reporter). Como si tratara de una especie de "fiesta de locos" -tal el título de una de sus canciones-, el grupo puertorriqueño Calle 13 hizo cantar y bailar la noche del viernes a las ocho mil personas que colmaron las instalaciones del porteño Luna Park, en el marco del que fue el primero de sus tres recitales programados en este estadio, donde interpretaron algunos de los temas de su último álbum e hicieron un repaso de su exitosa carrera musical.

(Publicidad)
A las 21.50, Residente, Visitante y PG-13 abrieron el show con su flamante "El baile de los pobres", canción que fue recibida con una ensordecedora ovación por parte del público, mientras un grupo de bailarinas, que arrancaron con un traje negro cubriendo sus cuerpos, acompañaron los acordes de la misma y luego se despojaron de su ropa para quedarse con una sensual vestimenta y llevar adelante la famosa danza del vientre.


Una serie de tarimas con rampas para el desplazamiento de Residente y su hermana, la cantante PG-13, tres pantallas en el fondo del escenario y dos más en los laterales y las banderas de Argentina y Puerto Rico como adornos, enmarcaron este espectáculo que sirvió justamente para presentar en vivo el cuarto álbum del grupo "Entren los que quieran".


Durante el espectáculo, Calle 13 incluyó otras canciones de su meteórica carrera musical, como su exitosa "Nadie como tú", la cual contó con la presencia de Andrés Calamaro, quien acompañó con su guitarra a PG-13.


"Todos somos indisciplinados, por eso todos vamos a portarnos mal", arremetió luego Residente, como introducción de su nuevo tema "Vamos a portarnos mal", y posteriormente saludar a los presentes.


"¿Cómo está Buenos Aires?, ¿estamos vivos?", preguntó René Pérez Joglar, tal el verdadero nombre de Residente, quien recibió como respuesta el cántico del público que coreó en repetidas ocasiones la frase "Y dale Calle 13, y dale Calle 13".


Posteriormente, el artista siguió con "Ven y critícame" y "Besos de desayuno", mientras con una camarita adosada a su micrófono mostraba sus movimientos y al propio público, cuyas imágenes podían verse en las pantallas gigantes.


Con el fin de enriquecer de manera visual el show, Residente invitó a la Murga Zarabanda Arrabalera, integrada por 25 bailarines, para el tema "Se vale tó", y a su término PG-13 interpretó "Hormiga brava".


"El siguiente tema es muy importante para mi", dijo el artista, y continuó con "La Bala", incluido en su nuevo material, cuya letra hace mención a la gran cantidad que hay de esta munición para armas y el poco dinero, comida y gente buena.


Durante el espectáculo, Calle 13, el grupo que trascendió los límites del reggaetón para erigirse en uno de los exponentes actuales más importantes de la denominada música urbana, le dedicó la siguiente canción a todos los inmigrantes.


"Este tema también es muy importante y se lo dedico a toda esa gente que no nació acá (en Argentina) y ahora es residente", dijo el cantante, para luego lamentar lo que sucede en Arizona, en alusión a la ley anti-inmigrante promulgada por ese estado norteamericano que permite detener a cualquier persona sospechada de no contar con documentos.


"Esta canción es para todos los migrantes del mundo", resaltó Residente, en el tema "Pal Norte".


Para el tramo final llegaron temas como "Cumbia de los aburridos", "La perla", "Todo se mueve", "Tango del pecado" y "Atrévete", canción que marcó la primera despedida.


Minutos después, Residente regresó al escenario acompañado por ocho aparentes monjas y arremetió -vestido con un cinturón de explosivos- con "Calma pueblo".


En los bises, el artista interpretó "Latinoamérica", "Electromovimiento" y cerró, finalmente, con "Fiesta de locos", mientras una lluvia de papel picado despedía al público que se marchó con una fuerte ovación y más que contento por las dos horas de show de los puertorriqueños, que se presentaban nuevamente hoy, también a sala llena, y el 26 de marzo en el mismo escenario. (Reporter)


MV-FT-LL




Enviá este artículo Comentá con tus amigos Versión para imprimir RECOMENDÁ ESTE ARTÍCULO
Mi recomendación es: Ni lo veas Más o menos Dale un vistazo Muy buena No te lo pierdas Promedio (Not Rated)
Entretenimiento
Drama iraní es el favorito en el Festival de Cine de Berlín Reuters Elizabeth Taylor mejora, pero permanece hospitalizada Reuters Grupo Radiohead sorprende a fans y críticos con nuevo álbum Reuters Michael Jackson recauda 310 millones de dólares tras su muerte Reuters Actor Ray Liotta se une a Brad Pitt en cinta sobre gángsters Reuters
Archivo de Entretenimiento
yahoo

No hay comentarios: