CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 20 de febrero de 2011

SERIAN 3 MILLONES DE DOLARES K??? ES INSOLITO.LANATA VERSUS

-----
el cumbio reina de floguers



silvina escudero-----
------nalbadian


hernan-
"EL BAILE DEL CAÑO" LLEGA A "SOÑANDO POR BAILAR".

EL BAILE DEL CAÑO EN SOÑANDO POR BAILAR.
Desde la semana que viene, el reality show de El Trece, Soñando por bailar, comenzará a utilizar el “Ancho de espada” más efectivo de ShowMatch: “El baile del caño”.
Desde la semana que viene, la isla de Soñando por bailar se pondrá más lujuriosa con la llegada de los ensayos de El baile del caño, disciplina que los chicos deberán presentar en una de las galas en vivo que tienen.
Aunque aún no está confirmada la fecha, la gala de El baile del caño sería el sábado 29 o el 5 de marzo.

Publicado por LOS DESAFIANTES DEL ESPECTACULO en 22:19 0 comentarios
-------------------------

show en ibiza de ricardo fort.españa

VERDADERA
Naty Siempre FielRICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
QUE BONITO VIDEO!!!!!!!!! PARA LOS QUE NO LO VIERON LO HIZO VIVI


http://www.facebook.com/pages/RICARDO-FORT-PAGINA-OFICIAL-Y-UNICA-VERDADERA/312742963355?v=wall&filter=1#!/video/video.php?v=169056653142435


................

MORIA CASAN-CAMILO GARCIA ES UN FOLLETIN PRO...PROGRE

.
Lanata se tira contra artistas y periodistas "K"
4 Posteado por La Mascarada A las 09:15
Compartir
El día en que Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos en televisión, el periodista Jorge Lanata volvió a defender a la diva de los almuerzos, sobre todo de los ataques que suele recibir por parte de la prensa oficialista y los artistas devenidos en kirchneristas.

"Estamos mal de la cabeza... Nos ponemos a discutir de la influencia política de un programa de televisión que tiene 40 años. Transformar a Mirtha en un referente ideológico es tan tarado. Ella es una estrella de cine, y las estrellas de cine no son ni de izquierda ni de derecha, son estrellas de cine", señaló Lanata, quien a fines del año pasado estuvo almorzando en el programa de Legrand, lo que le suscitó críticas del programa 6,7,8 y de artistas K, como Federico Luppi (quien también cargó contra Mirtha).

"Hablamos del apoyo de Mirtha a las dictadura porque hacía televisión en esa época, cuando el 95% de la gente que está en la televisión, también lo estaba en ese momento", disparó.


Mas de tres millones de dolares tendremos que desembolsar de nuestros bolsillos para que Flor y Andreita debuten como productoras en canal 7 .

forrandula
-----

No hay comentarios: