CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 20 de febrero de 2011

REUNION MARCELLO TINELLI-RICARDO FORT EN MIAMI PRIMICIA UBFAL HACE UN MOMENTO

de Febrero de 2011 | 1:24 pm
Primicia
Marcelo Tinelli y Ricardo Fort coinciden nuevamente en Miami

Seguramente ya no se dará ese encuentro en el “W”, el hotel más sofisticado de este momento en el South Beach. Ni habrá un Rolex de Oro y brillantes de regalo de Ricardo Fort a Marcelo Tinelli.
Përo da la casualidad que esta semana de febrero Ricardo Fort está llegando a Miami y también lo hace Marcelo Tinelli con sus hijos y futuros yernos para terminar sus vacaciones de este verano.
Meca de descanso y shopping de la farándula local, la ciudad de la Florida convoca a quienes, aparentemente, en este 2011, ya no estarán haciendo negocios en conjunto. O sí?.

Más información de: Marcelo Tinelli, Ricardo Fort

Para consultar con Laura tenés que ser un usuario registrado
Iniciá sesión o Registrate
UBFAL

No hay comentarios: