CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 15 de julio de 2010

Virgilio y Julieta en el Teatro Astral

Virgilio y Julieta en el Teatro Astral

El popular personaje de televisión y Carnaval vuelve una vez mas con un sin fin de ocurrencias que harán las delicias de grandes y chicos.

Esta vez nos presenta la historia de dos familias vecinas “muy particulares”, rivales entre sí, en conflicto por “la basura”, y de dos jóvenes enamorados “Virgilio y Julieta”, que deciden luchar por su amor a pesar de la oposición de sus familias.

Mensajes y valores como el respeto ,la tolerancia ,la valentía ,el cuidado del medio ambiente, la amistad ,la familia, el amor y el nunca dejar de perseguir los sueños estarán implícitos en toda la obra.

Mauricio Suárez (Virgilio) demuestra una vez más sus dotes de excelente comediante capaz de trabajar para toda la familia, claro que acompañado de un excelente elenco de actores, bailarines y técnicos.

“Virgilio y Julieta…un amor de historieta”,una historia que cuenta con mucho humor ,música ,color, baile, magia ,fantasía, aventura ,romance y ,por supuesto, un final feliz…!!!

Dirección General:
Federico Longo / Mauricio Suárez

Elenco:
Mauricio Suárez / Natalia Bermúdez / Federico Longo / Roberto “TOTO” Rodríguez / Eugenia González / Lucia Rodríguez / Nicolás Avoletta / Sebastián Martínez / Mariana Canepa.

Textos:
Gerardo Tulipano / Mauricio Suárez

Vestuario:
Sandra Mendieta

Música Original:
Claudio Rodríguez

Coreografías:
Nicolás Avoletta

Sábados y Domingos y todos los días de vacaciones de Julio 18:30 hs.

Teatro Astral Durazno 1476 Esq. Barrios Amorin

Entradas $ 100 (Precio único)

Por información y notas comunicarse con Sandra Mendieta – smproduccion(arroba)gmail.com


Tags: Montevideo, Obra de Teatro, Virgilio, Virgilio y Julieta

-----------------------------------------------

No hay comentarios: