CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 22 de julio de 2010

canto y la poesía

Una historia en el canto y la poesía
Es por familiaridad o cercanía, se dice. Washington y Cristina (y en ese orden). Los apellidos se sobreentienden. Lo que sí es noticia es que para hoy y mañana, el dúo tiene reservada la Sala Zitarrosa para un show de título escueto: "En concierto".

Comentar De lo disfuncional al terror desatado
Lo que al principio parece un caso de abuso de menores se muestra como algo aún más siniestro (aunque fantástico y sobrenatural) en Caso 39, película protagonizada por Renée Zellweger y dirigida por Christian Alvart que forma parte también del paquete de estrenos de mañana.

Comentar Lester, Tobella y bustelo en una muestra
Esta tarde a las 19.30 horas se inaugura la exposición Le TB, de Ian Lester, Jaime Tobella y Álvaro Bustelo en la Alianza Francesa. Se trata de una muestra de un grupo que apuesta a la pintura y a sus posibilidades como diversos lenguajes.

Comentar Un texto de Ricardo Bartís escenificado en El Galpón
En El Galpón se está presentando una historia delirante, que parte de un texto del gran dramaturgo y director argentino Ricardo Bartís. Es "El pecado que no se puede nombrar", que va hoy y todos los jueves en la salita Cero a las 21 horas.

Comentar

Pattinson protagoniza drama sin colmillos
Robert Pattinson está pasando por un buen momento en su carrera, no quiere ser solamente el vampiro Edward Cullen, y a ello apunta "Recuérdame", drama romántico dirigido por Allen Coulter que se estrena mañana.

Comentar

Filmarán parte de una miniserie en Montevideo
El docente y realizador argentino Roberto Luis Garay está en Montevideo para continuar con el rodaje de "Ballate D´Amore", una coproducción ítalo-argentina que trata sobre la inmigración. Además ofrecerá un taller sobre realización de cine.

Comentar
Desde hoy, "Orgánica" y sus fusiones musicales
Esta noche a las 21 horas se presenta el conjunto musical Orgánica. La agrupación dará dos funciones en El Galpón, hoy y el jueves 29, con localidades a $ 200. Las entradas están en venta en la boletería del teatro, todos los días desde las 15 horas.

Comentar




Carteleras

Cines| Todas las Películas, Todos los Horarios, Todos los Cines.

Teatros| Todas las Obras, Todas las Revistas, Todos los Espectáculos, Todos los Horarios, Todos los Salas.

Gastronomía| Busca el Restaurant de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Comida.

Discotecas y Pubs| Busca la Disco o el Pub de tu preferencia por: Nombre, Zona, Tipo de Música.

Música y Toques| Todos los toques día por día

Arte| Plástica, Fotografía, Museos, Pintura...etc Actividades, Eventos, Exhibiciones.

Eventos| Charlas, Concursos, Festivales, Lanzamientos, Paseos, Shows, Torneos...etc

Cartelera Deportiva| Programación Deportiva Nacional e Internacional.

Farmacias| Listado de Todas las Farmacias de Montevideo clasificadas por Zona.

Carteleras Especiales

Punta del Este| Toda la Información que necesitas para pasarla bien en el más importante de nuestros balnearios.

Buenos Aires| Si te vas a Buenos Aires, no lo dudes, nuestro enlace te permite conocer de antemano la amplia oferta que ofrece esta ciudad.

Colonia| Te ayudamos a planificar tu estadía en Colonia. Cartelera Completa de Actividades, Eventos, Exposiciones, Películas, Música...etc
EL PAIS
-----------------------------------------

Una gavilla de niños de 12 años
Diversas rapiñas tuvieron lugar ayer en Montevideo. En su mayoría, fueron protagonistas menores infractores. De hecho, uno de los atracos más violentos de ayer fue protagonizado por una gavilla de niños.
Sinfonía ignorada
Aníbal Fonzi | Montevideo @| “Es de notorio conocimiento que al Excelentísimo Sr. Presidente de la República le gusta la música ...
Uruguayos en extinción
Ana Acosta | Maldonado @| “Que la población de Uruguay está envejecida no es una novedad. Por cierto, lo que sí es asombroso es que ...
Exportación de ganado en pie
Hugo Delgado Pacheco | Canelones @| “Es preocupante que se permita la exportación de ganado en pie. No me refiero puntualmente a la ...







----
REINA REECH COMPARA A BOCCA CON LA MOLE MOLI...INSOLITO
EL AREA CAPACITADA DEL JURADO ...POR FAVOR,NO
.....
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL PARA EL BAILARÍN ARGENTINO
JULIO BOCCA FUE HONRADO CON EL PREMIO ROMA



El 16 de julio pasado la Asociación Ostia Cultura homenajeó a Julio Bocca al entregarle en su XI Edición, el premio Roma por la cultursa, consistente en el León de Cristal de la casa Swarovski dedicado especialmente a la Danza Clásica y que en este caso reconoce “su impresionante trayectoria internacional y su proyección actual en el campo de la enseñanza y la conducción”.
---------

No hay comentarios: