CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 26 de julio de 2010

COMENZÓ A FUNCIONAR FÁBRICA DE MÁQUINAS DE TEJER EN PASO DE LOS TOROS.

COMENZÓ A FUNCIONAR FÁBRICA DE MÁQUINAS DE TEJER EN PASO DE LOS TOROS.
Oficialmente comenzó a funcionar la fábrica de prendas isabelinas compuesta por 30 mujeres de Paso de los Toros, 15 de ellas titulares.



117 OBREROS DE LA INDUSTRIA CÁRNICA PASARON A SEGURO DE PARO
La venta de ganado en pie ha perjudicado a los trabajadores de la industria cárnica dijo el dirigente gremial de AOEFRIT (Asociación de Obreros y Empleados del Frigorífico Tacuarembó), Robert Rivas al analizar la compleja situación que atraviesa el sector productivo a nivel nacional con el envío de trabajadores al seguro de paro.

fue analizada por la comisión directiva del sindicato.
COMENZARON A TRABAJAR PARA SEMANA DE PATRIMONIO.
La comisión de patrimonio departamental se reunió el miércoles en Casa de la Cultura para comenzar a definir el programa oficial a cumplirse en el mes de setiembre en el marco del Día del Patrimonio. Las actividades centrales serán el 25 y 26 de setiembre y homenajearán al teatro.
TACUY .COM

No hay comentarios: