CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 13 de julio de 2010

Uruguay piensa y debate, ciclo 2010. Invitación a Conferencias

Uruguay piensa y debate, ciclo 2010. Invitación a Conferencias
RecibidosX


Responder |Pablo Romero García
mostrar detalles 23:57 (hace 7 horas)

Estimados/as, les invitamos a participar en el ciclo 2010 de Uruguay piensa y debate, organizado por el Proyecto Arjé (http://proyectoarje.blogspot.com), la Red Filosófica del Uruguay (http://filosofiauruguaya.spruz.com), el Ateneo de Montevideo (http://www.ateneodemontevideo.com) y el Centro Académico de Estudios Estratégicos, y con el apoyo del programa radial La Máquina de Pensar (http://piensamaquina.blogspot.com, Radio Uruguay, 1050 AM).

El ciclo consta de siete conferencias/debates, con entrada libre, a desarrollarse en el Ateneo de Montevideo (Plaza Cagancha 1157, esquina Rondeau).
Miércoles 21 de julio, 19:00 horas, Mónica Stillo con la conferencia “Modelos de desarrollo del Plan Ceibal”
Miércoles 11 de agosto, 19:00 horas, Agustín Courtoisie con la conferencia “El derecho a un lugar. Vigencia de un proyecto”.

Miércoles 8 de setiembre, 19:00 horas, Fernando Gutiérrez con la conferencia “El amorfo multiforme: una mirada antropológica”

Miércoles 22 de setiembre, 19:00 horas, Ismael Castagnet con la conferencia Software libre y propiedad intelectual. ¿Filosofía o negocio?

Miércoles 13 de octubre, 19:00 horas, Pablo Mieres con la conferencia
“Nacer, crecer y envejecer en Uruguay. Reflexiones urgentes sobre políticas de población”

Miércoles 27 de octubre, 19:00 horas, Hebert Gatto con la conferencia “Democracia y liberalismo: confluencias y diferencias”

Viernes 19 de noviembre, 19:00 horas, Rafael Capurro con la conferencia "La cuestión ética de las nanotecnologías: un debate emergente"

No hay comentarios: