CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 22 de julio de 2010

La Celeste está en Facebook.

La Celeste está en Facebook.
Regístrate en Facebook para conectarte con La Celeste..
Esta página está reservada para los representantes oficiales del equipo.A 79.227 personas les gusta esto
Vanessa Gonzalez PercivaleVale DiazTasneem برشلونة-اسبانيا Salameh.Ramón MonforteAilen LettoMatias Acosta Reche..Fotos
Ver todas.4 de 187 fotos de otrosVer todas.





Enlaces
3 de 295 enlaces Ver todos.Alberto Caccia - "Forza Cavani Alè" (Napoli 2010-2011)
22 de julio de 2010 5:32.Alberto Caccia - "Forza Cavani Alè" (Napoli 2010-2011)
20 de julio de 2010 13:11.Golden Vuvuzelas - Forlan Super Campeones
20 de julio de 2010 10:42.Crear una página para mi empresa
Denunciar página
La CelesteMe gusta
Muro
Información
Fotos
Foros
. FiltrosLa Celeste y otrosSólo La CelesteOtros.
Mary Esposito http://www.youtube.com/watch?v=FItw-bIfASkAlberto Caccia - "Forza Cavani Alè" (Napoli 2010-2011)
www.youtube.com
La canzone inedita del cantautore Alberto Caccia, dedicata al nuovo attaccante del Napoli, Edinson Cavani. Scarica GRATIS la canzone dal sito http://www.albertocaccia.135.it/
Hace 38 minutos · Comentar · Me gusta.Silvia Buono Es completamente cierto, y así lo prueba la historia que en este mundo no se consigue nunca lo posible sino se intenta lo posible una y otra vez, esta selección marco el camino y nos desmostro que se puede, bien, bien, buenisimo!!!!
El Martes a las 15:48 · Comentar · Me gusta · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) · DenunciarA Carina Vivas le gusta esto..Mary Esposito http://www.youtube.com/watch?v=FItw-bIfASk FUERZA CAMPEONES! FUERZA CAVANI!Alberto Caccia - "Forza Cavani Alè" (Napoli 2010-2011)
www.youtube.com
La canzone inedita del cantautore Alberto Caccia, dedicata al nuovo attaccante del Napoli, Edinson Cavani. http://www.albertocaccia.135.it/
El Martes a las 13:11 · Comentar · Me gusta · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) .A Pablo Cuello Martínez le gusta esto..Pablo Cuello Martínez http://www.youtube.com/watch?v=gf_aMsXC2IYGolden Vuvuzelas - Forlan Super Campeones
www.youtube.com
Golden Vuvuzelas hizo un tema increíble sobre Diego Forlán usando la música de Mazinger Z. Ahora para completar el tributo, nosotros contribuímos humildemente con este video animado homenaje a Forlan, La Selección Uruguaya y la mejor serie de fútbol de todos los tiempos: Super Campeones (Captain...
El Martes a las 10:42 · Comentar · Me gusta.Sandy Fernandez Holis, amigos celestes,hoy les mando un fuerte abrazo por este dia y les confiezo que extraño los dias de partido,feliz dia besos para todos.
El Martes a las 9:36 · Comentar · Me gusta · DenunciarAmanda Green http://www.panamashoes.com/
Hi, Stop paying a lot for your name brands such as Coach, Puma, Gucci, Timberland, LV and more. Go to http://www.panamashoes.com/ and get the hottest-going merchandise today. All items are of the highest quality, Check us out today.
Free shipping for 3 or more items.
http://www.panamashoes.com/...Ver más
Panama shoes - Brand Shoes,handbags,Wallets,belts,Watch,luggages,Sunglasses,Hoodies,Sleeve Tees,T-sh
www.panamashoes.com
Brand Shoes,handbags,Wallets,belts,Watch,luggages,Sunglasses,Hoodies,Sleeve Tees,T-shirt,Jeans
El Martes a las 8:01 · Comentar · Me gusta.Francesca Rosiello http://www.youtube.com/watch?v=FItw-bIfASkAlberto Caccia - "Forza Cavani Alè" (Napoli 2010-2011)
www.youtube.com
La canzone inedita del cantautore Alberto Caccia, dedicata al nuovo attaccante del Napoli, Edinson Cavani. http://www.albertocaccia.135.it/
El Martes a las 8:00 · Comentar · Me gusta.Ahmed M Dido im from egypt and i ♥ forlan,suarez and lugano 2 much
El Lunes a las 21:44 · Comentar · Me gusta · DenunciarMari Bandzul Yo vi a Uruguay haciendo historia en Sudáfrica 2010!!! para todos los que no daban NADA por nosotros. para los que todavia se piensan que esto es un sueño del q no queremos despertar. para los que quedaron afonicos de gritar cada gol y vivieron la fiesta....
El Lunes a las 19:49 · Comentar · Me gusta.Agustina Sofia Rojas Rosales TE AMO MESLERAAAAAAAAAAAAAAAAA SS MI GRAN I UNICO IDOLO PERO IDOLO IDOLO!!!
El Lunes a las 13:48 · Comentar · Me gusta · DenunciarJorge Castellano UN TIRON DE OREJAS PARA EL CAPITAN DE NUESTRA SELECCION.(DIEGO LUGANO) Q LA COMPANIA Q EL LE HACE PROPAGANDA.. QUE ESTA MAS Q (CLARO ) Q ES POR DINERO Q EL LO HACE.. PERO ESA COMPANIA SE ESTA APROVECHANDO DEL PUEBLO URUGUAYO CON CONTRATOS DE COMUNICACIONES Y CEL DE MANERA ENGAÑOSA Y ENBAUCANDO EL PUEBLO URUGUAYO... T...E PONGO ESTO XQ ME PARECE Q SOS UNA BUENA PERSONA Y NO PODES PERMITIR Q JUEGEN CON TU IMAGEN XQ SOS REFERENTE PARA MUCHOS NIÑOS Y ADOLECENTE....Ver más

El Lunes a las 13:13 · Comentar · Me gusta · DenunciarKarina Rodriguez A la selección uruguaya del mundial 2010 la BANCO A MUERTE Porque es la primer selección en años que nos hace emocionar, porque son humildes, porque dejan todo en la cancha y porque la mano de Dios es uruguaya!!!!!!!
Atleta:A 1.039 personas les gusta esto.
El Lunes a las 7:27 · Comentar · Me gusta.Adrian Bungi URGUAY SALIO CUARTO EN EL MUNDIAL!!! AHORA ES POTENCIA!!!!!!!!! OJO!!! JAAJAJAJAJAJ
18 de julio a las 18:13 · Comentar · Me gusta · DenunciarIsabel Farriols La celeste...nos llena de amor, orgullo, nos reconcilia con tantas cosas!!!!!
18 de julio a las 18:01 · Comentar · Me gusta · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) · DenunciarA Nilda Sanchez Siri le gusta esto..Natalia Henderson IMPECABLE LA CELESTE!!! ORGULLOSA DE SER URUGUAYA, GRACIAS SELECCIÓN!!!!
18 de julio a las 13:38 · Comentar · Me gusta · Ver comentarios (1)Ocultar comentarios (1) · DenunciarA Nilda Sanchez Siri le gusta esto.

No hay comentarios: