CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 15 de julio de 2010

SEMINARIO REGIONAL TURISMO SUSTENTABLE: “EL NUEVO DESAFÍO”

SEMINARIO REGIONAL TURISMO SUSTENTABLE: “EL NUEVO DESAFÍO”


International House –London Institute, IUTUS (Instituto Uruguayo de Turismo Sustentable) y Juan Herrera Producciones tienen el agrado de invitarle/los al I SEMINARIO REGIONAL “TURISMO SUSTENTABLE: EL NUEVO DESAFÍO”, que se realizará el día 16 de julio del 2010 , de 9 a 18 hrs.., en el Hotel Lafayyette (Soriano 1170, Montevideo, Uruguay) . (Adjuntamos formulario de inscripción, timming de la jornada y algunos de los panelistas ).


Cabe destacar que quienes se anoten a través de dicho Formulario de Inscripción, su participación será Sin Costo alguno, con cupos limitados, gracias al esfuerzo conjunto de International House e Iutus.


El Seminario es un espacio que hemos creado con el fin de lograr reunir a agentes del turismo a nivel regional para intercambiar ideas y experiencias en materia de Turismo Sustentable y así lograr actualizar, capacitar, profesionalizar y equiparar en cuanto a excelencia y calidad de servicios la industria turística uruguaya a nivel mundial, manteniendo un equilibrio entre los intereses sociales, económicos y ecológicos.


Asimismo buscamos establecer una agenda de temas para la discusión en relación con dicha temática, partiendo de la base que el turismo debe integrar las actividades económicas y recreativas buscando la conservación de los valores naturales y culturales.

Para dicho evento han confirmado la presencia importantes autoridades y destacados profesionales pertenecientes a diversas áreas temáticas del turismo que aportarán la necesaria mirada transdisciplinaria sobre el Turismo Sustentable:

Entre estas, participará la Prof.. Vera Miorim, .docente e investigadora de la Universidad de Santa María (Brasil) que explicará sobre la situación del tema Turismo – Sustentabilidad en Brasil y en Río Grande do Sul y compartirá los resultados de su área de investigación en circuitos turísticos.

Por otra parte, IUTUS e International House informarán acerca de la Técnicatura en Turismo Sustentable, a comenzar próximamente. La misma se ofrecerá como otro producto académico que contribuirá al desarrollo del Turismo Sustentable.

Los temas a ser tratados se desarrollarán en las siguientes mesas que llevan por título:

· Primera Mesa: “Del Uruguay Natural al Uruguay Sustentable”

· Segunda Mesa: “De la práctica a la teoría en la construcción del Turismo Sustentable”.

· Tercera Mesa: “Temas para una agenda para el desarrollo del Turismo Sustentable en el Uruguay”.

Las mismas estarán integradas por docentes del IUTUS y por personas invitadas de los ámbitos académico, empresarial y municipal.



Todos los asistentes obtendrán Diploma/ Certificado de Participación avalado por International House –London Institute e IUTUS (Instituto Uruguayo de Turismo Sustentable).

Por inscripciones enviar el formulario completo a juanherreraprod@adinet.com.uy, juanherreraproduc2@adinet.com.uy.

Por informes: TEL 903.23.72/ CEL 094.434.236 – 094.375.163.





Juan Herrera Producciones
Rió Negro 1370 Of.. 1004
TEL.: (5982) 9032372
Cel.: 094375163 - 094434236
E-mail: juanherreraprod@adinet.com.uy
Montevideo - Uruguay

No hay comentarios: