CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 10 de julio de 2010

Obras teatrales, show de música en vivo, actividades para niños y más, para disfrutar del tiempo libre

Obras teatrales, show de música en vivo, actividades para niños y más, para disfrutar del tiempo libre

Por Mónica Avakím

Aquellos que disfruten los espectáculos con música en vivo, hoy a las 21:00 hs en La Trastienda (Fernández Crespo 1763) se presenta "La Chancha", donde presentarán oficialmente su disco "La Chancha a la carta". Entradas en venta en Red UTS y en boletería de La Trastienda en el horario de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 hs.

La ChanchaEn The Shannon Irish Pub (Bartolomé Mitre 1318) a las 01:00 hs se presenta "Get Back" con sus clásicos Covers. El trío recreará los mejores hits de los años 50s, 60s y 70s. El cubierto artístico cuesta $ 35.

Para los más chicos de la casa hay muchas opciones para elegir en cartelera de teatros. En Teatro Solís (Bartolomé Mitre s/n esq. Bs. As.) a las 17:00 hs se presenta "Cata, una fantasía titiritera" por Títeres Girasol y Títeres La Gotera. Según informa el teatro: "La obra es un homenaje a la declaración del Candombe y el Tango como Patrimonio de la Humanidad. Se desarrolla dentro de un conventillo, en la relación de una niña ´Cata´, y un ama de casa, y los vecinos. Frente a la curiosidad de Cata, el conventillo se vuelve un espacio mágico donde los elementos se transforman creando diferentes historias, donde marionetas, elementos, imágenes y sombras van descubriendo desde lo cotidiano, al tango y el candombe." La obra se recomienda para niños de entre 3 y 12 años. El valor de las localidades es de $150.

Para los adultos que elijan asistir al teatro y salir con una sonrisa, en Teatro del Centro (Carlos E. Scheck-Plaza Cagancha 1164) a las 23:00 hs se presenta "Compenetrados". Carolina Villalba y Luis Carballo dan vida a una sexóloga que intentará disipar las dudas y responder a todas las preguntas de un paciente muy impaciente. El costo de las localidades es: $ 200 y $ 150 (Descuentos de Cinemateca).

No hay comentarios: