CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 14 de julio de 2010

uruguayos noticias

RANKING FIFA
Uruguay está sexto
Uruguay alcanzó la sexta posición en la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola. "El equipo sorpresa del Mundial logró gracias a sus convincentes actuaciones y su clasificación a semifinales la mejor plaza de todos los tiempos desde la creación de la tabla mundial".

***** gran poeta Amanda Berenguer falleció ayer y hoy será su velorio
La influyente "Generación del 45" volvió a reducir la lista de sus miembros vivos: falleció la notable poeta Amanda Berenguer a los 89 años. El velorio será desde las 8 am, en la Biblioteca Nacional. El entierro se realiza a las 11 am en el Buceo.
------------FEDERICO GARCÍA
“En la coreografía hay saltos y trucos, y el vestuario no es un detalle más. Esto permite dar más variedad al público y un poco de show”. La proyección de imágenes completa este espectáculo que, desde la danza y la canción, recrea la evolución de un género con sello rioplatense. Por reservas, ingresar a la página www.barfunfun.com.uy.



ARTE Y CULTURA DE URUGUAY EL PAIS CELESTE Y BLANCO
No somos solo un paisito,somos un gran pais y debemos ser una nacion de paz y cultura.TOLERANCIA Y RESPETO.FRATERNIDAD Y CULTURA. Mail: musicaydanza.tangoycandombe@gmail.com

arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com

No hay comentarios: