CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 11 de julio de 2010

Julio Sánchez padilla

Julio Sánchez padilla

Empresario y periodista.

-¿Ahora cambió su opinión sobre los llamados "jugadores repatriados"?

-No, nunca cambié mi opinión, lo que tiene que ser es gente como ésta, de ahora.

-¿Qué mérito le adjudica al maestro Tabárez en este logro?

-El 95,5%.

-Usted siempre fue muy crítico de Casal. ¿Cómo incidió el alejamiento del empresario de esta selección?

-Al lugar que hemos llegado.

-¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?

-Haber nacido.

-¿Qué cosas no perdonaría?

-La estupidez.

-¿Cuál es su idea de la fidelidad?

-No tengo idea.

-¿Y su asignatura pendiente?

-Ser Intendente de Canelones (se lo perdieron).

-¿Cuál es el defecto propio que deplora más?

-La impaciencia.

-¿Cómo le gustaría morir?

-De noche un sábado, o cuando estoy haciendo Estadio Uno.

-¿Cuál es su mayor extravagancia?

-Darle instrucciones a mi yerno cuando está haciendo un asado.

-¿En qué ocasiones miente?

-Cuando es necesario.

-¿Qué palabras o frases usa más?

-Tengo miedo, de estar mejor.

-¿Cuál es su mayor miedo?

-No morirme.

-¿Y su mayor remordimiento?

-No haber dado más cosas de las que he debido.

-¿Qué le disgusta más de su apariencia física?

-Qué quiere que le diga... ¡con 78 años!

-¿Cuál es su posesión más atesorada?

-Tango y Junior, mis perros.

-¿Qué le hace reír?

-Recordar a Decalegrón.

-¿Qué talento desearía tener?

-El de Bill Gates por la plata.

-¿Cuál es su mayor logro?

-Hacer feliz a mucha gente.


Anuncios Google


Fons Trompenaars
Trompenaars Hampden-Turner Intercultural Managment Consulting
www.thtconsulting.com

1 comentario:

Alejandro Troullier dijo...

Dificilmente se recuerde de mi , pero yo si lo recuerdo de usted; en el momento que crei tener cerradas todas las puertas y cuando crei que el mundo se me desmoronaba , no me habia dado cuenta que solo me faltaba tocar la puerta del caballero "Julio asanchez Padilla", la cual porsupuesto la encontre abierta.De esto hace ya diez años , en Costa Azul, yo habia desidido ser pescador artesanal y monte mi pescaderia en Costa Azul frente al hotel Lido Azul, a treinta metros de la casa de Julio Sanchez Padilla " casi nada" he he.
Lo mejor de esto es que su comprensiva y generosa actitud es contagiosa...
"GRACIAS MI AMIGO"

Desde Tenerife un saludo:
Alejandro Troullier