CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 22 de julio de 2010

5 canciones que no me puedo sacar de la cabeza

5 canciones que no me puedo sacar de la cabeza

Por Emiliano Brancciari

Desde que el mundo es mundo, el hombre siempre ha hecho listas para clasificar, entretener, prevenir una posible amenaza mundial o simplemente comprar. ¿O de dónde creés que salió la famosa manzana de la discordia? ¡Exacto! De la lista del super de Eva…

Para no ser menos, les propusimos a algunos artistas que armaran sus propias listas, obviamente musicales. Dani Umpi, Sebastián Teysera y Tüssi Dematteis ya han participado. En esta oportunidad quien responde es el líder de No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari.

Esperamos que la disfrutes, comentes y participes enviando la tuya.

http://www.sietenotas.com/Inicio/contenido.aspx?i=9BE958BE-AE77-4471-BB1A-AFA2AE3801B7




www.sietenotas.com

No hay comentarios: