CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 27 de julio de 2010

Adopciones están trabadas por el nuevo marco jurídico

Adopciones están trabadas por el nuevo marco jurídico
Hay 500 trámites de adopción demorados en el INAU a raíz del cambio en el marco jurídico. La nueva ley generó diferencias de interpretación entre los magistrados y el INAU que retrasaron la entrega de niños a las familias adoptivas.
.................



Renovando un clásico de la aventura
Nacido en tiempos de radioteatros, en los treinta, el clásico personaje salta a la gran pantalla y para atraer a los hijos y nietos de quienes disfrutaron sus aventuras hace décadas. Director y protagonista forman una dupla extraña.

Comentar Más música de cámara en el auditorio Nelly Goitiño
En el marco de la actual temporada artística del Sodre, el Auditorio Nelly Goitiño recibe hoy, 19:30 horas, al violinista Daniel Lasca y a la pianista Carmen Mariño Müller.

Comentar Documental de Arijón va a Gramado
El documental "Ojos bien abiertos" del uruguayo Gonzalo Arijón, una recorrida personal a través de los procesos políticos latinoamericanos de la última década, formará parte de la programación de la trigésimo octava edición del festival de cine de Gramado, Rio Grande do Sul (Brasil), que se desarrollará entre el 6 y el 14 de agosto próximos.

Comentar Se abre el Espacio de Arte Contemporáneo del MEC
Sobre el mediodía de hoy abre sus puertas al público el Espacio de Arte Contemporáneo (EAC), que depende de la Dirección Nacional de Cultura del MEC, ubicado en las instalaciones históricas de la ex cárcel de Miguelete.

Comentar

Vallarino y Vigil se defienden ante la acusación de plagio
La Biblioteca Nacional inició una investigación administrativa sobre un presunto plagio y apropiación indebida de fotos de su acervo, que habrían sido utilizadas para un libro de Mercedes Vigil y Raúl Vallarino, editado por Planeta en 2007.

Comentar
Una edición especial de la obra de polleri
Elogiado por la crítica, el escritor Felipe Polleri se ha construido una base firme de lectores que ha crecido con cada uno de sus libros. El dios negro es el último de ellos, aunque es, en realidad, también la publicación conjunta de tres cuentos largos que habían sido publicados por separado pero, con cierta unidad de espíritu.

Comentar

Los Rolling Stones se despiden de los escenarios
La legendaria banda británica Rolling Stones, la más longeva en la historia del rock, se despedirá para siempre de los escenarios tras 50 años de actuaciones, con una espectacular gira internacional que durará un año e incluirá a Latinoamérica.

Comentar
EL PAIS
..................

No hay comentarios: