CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 12 de julio de 2010

teatro uruguay argentino

Argentinos hoy en El Galpón
Hoy y mañana a las 21 horas se presenta en el Teatro El Galpón un espectáculo argentino basado en un texto de una joven autora uruguaya. Es Éter retornable, que puesta en escena por Gerardo Begérez ofrece el trabajo actoral de Piero Anselmi y Julieta Bottino.

Comentar Los críticos teatrales llaman a concurso
La Asociación de Críticos Teatrales de Uruguay (ACTU), en el centenario de la muerte de Florencio Sánchez convoca a dramaturgos a presentar obras sobre la vida o la producción del artista.

Comentar

el pais

No hay comentarios: