CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 16 de julio de 2010

Festival Chopin 2010

Festival Chopin 2010

Dónde: Auditorio Nelly Goitiño del Sodre.

Cuándo: Hoy, a partir de las 19.30 horas.

Entradas: Gratuitas.

La Asociación Chopin de Uruguay y el Sodre presentan hoy un nuevo concierto del Festival Chopin 2010. En esta oportunidad será con la participación de varios músicos uruguayos. En la primera parte cantarán Rita Contino, Julia Araujo, Álvaro Godiño, con Edgardo Martínez Lanzaro en piano. Y en la segunda, llegarán los pianistas Mayra Hernández y Javier Toledo.

Cabernet

Dónde: Sala Zitarrosa.

Cuándo: Esta noche, a las 21 horas.

Entradas: $ 200 y $ 150.

El sexteto vocal Cabernet presenta hoy su disco Cabernet en vivo. Será un encuentro con un grupo con años de trayectoria (se formaron en 2002), que recorre diferentes estilos de la música popular contemporánea -desde el góspel, jazz, tango, pop, música latinoamericanaal folclore lañtinoamericano- tamizados por las enriquecidas armonía del jazz.

Aplanadora

Dónde: La Trastienda Club.

Cuándo: Esta noche, a las 21 horas.

Entradas: En Red Uts.

Descarga metalera en el barrio de la Aguada. El grupo Aplanadora llega a La Trastienda en plan de hacer buen rock duro y grabar un DVD en vivo. La propuesta tendrá como eje, además de las canciones del grupo, el homenaje al inmortal Ronnie James Dio y los éxitos de su carrera solista. Ciertamente, no habrá frío que pueda con el rugir eléctrico de estas guitarras.

Opal Sinfonietta

Dónde: Auditorio de la Torre de Antel.

Cuándo: Este domingo, a las 17.30 horas.

Entradas: $ 250 y $ 200.

Esta orquesta sinfónica de la ciudad de Boulogne-sur-Mer, Francia, llega a nuestro país con un homenaje al Bicentenario de la Independencia de los países Latinoamericanos y para presentar un programa de música francesa del siglo XIX. La batuta será de Bernard Schneider y los solistas: Marie-Catherine Honvault, soprano, Jehan Saison, cello, Frédéric Bara, viola, Marc Schneider, tenor.

Último piso del Hotel California

Directora: María Dodera

Actores: Maite Gadea, Sofía Hernandez, Verónica De Feo, Emiliana Nuñez

Último piso del hotel California es el nuevo trabajo de dirección de María Dodera, que sobre texto de Santiago Sanguinetti se da en el Espacio Palermo. La acción se ubica en un hotel que representa un sitio de paso, lugar aparentemente neutro pero en el fondo propicio para confesiones y pactos secretos. Va viernes y sábados a las 21 horas. Entradas: $ 150. Reservas: tel. 4186867.


El País Digital
Anuncios Google

No hay comentarios: