CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 19 de julio de 2010

Una polémica versión del himno uruguayo-teledoce

La polémica versión del himno
470 Comentarios | Comentar | Compartir
A ritmo de murga el "Zurdo" Bessio junto a Hugo Fattoruso, Andrés Ibarburu, Gustavo Montemurro y la batería de la murga Agarrate Catalina, realizaron una versión del himno uruguayo antes de que comenzara el partido en el Centenario que causó polémica.


La idea fue de Tenfield, encargado de organizar el espectáculo previo al partido, y tuvo el aval del Zurdo que se juntó rápidamente con el resto de los músicos para hacer los arreglos necesarios.
teledoce.com

No hay comentarios: