CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 21 de abril de 2010

Terror uruguayo es seleccionado por el festival de cine de Cannes

Terror uruguayo es seleccionado por el festival de cine de Cannes
"Miedo real en tiempo real", es como los productores de la película uruguaya "La casa muda" la definen. El film está en sus etapas finales y ayer se confirmó que entró al Festival de Cine de Cannes en la sección "Quincena de los realizadores".

Comentar

Hace cien años moría el notable Mark Twain
Su nombre remueve, inevitablemente, nostalgias de infancia y juventud, algunas inolvidables jornadas de lectura solitaria, el descubrimiento de un fascinante universo de papel, tinta y fantasía. Hoy hace cien años moría Mark Twain.

Comentar
Nueva película de Bond no se filmará
La producción de la última película de James Bond fue suspendida indefinidamente debido a la incertidumbre sobre el futuro del endeudado estudio MGM. Los productores indicaron que tuvieron que suspender el proyecto conocido provisionalmente como ..

Comentar

Jennifer López estrena película
Dos hijos y dos años después, Jennifer López resurge con un Plan B (Back-up plan). "Esta película es sobre una mujer que llega a un punto en su vida (en el que) es exitosa ... Tiene una vida plena, pero al mismo tiempo no ha encontrado a esa persona con quien compartir su vida y tener una familia, y decide iniciar una por su cuenta. Decide tener un hijo por su cuenta", dijo la estrella.

Comentar
Un reality juega con las experiencias extremas
El director y productor estadounidense Michael Bay hará su primera incursión en el género de los reality con One way out. Como socia en esta producción tendrá Magical Elves, productora de Top chef y otros tantos títulos en este todavía próspero ..

Comentar

No hay comentarios: