CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 16 de abril de 2010

CIENCIAS BECAS .. TECNOLOGÍA "JORGE A SABATO", .......DIFUNDIRj-correo recibido-ueves, 15 de abril de 2010, 0:59

BECAS .........DIFUNDIRjueves, 15 de abril de 2010, 0:59
De: Este remitente está verificado por DomainKeys"Claudio Ernesto Gershanik" Ver detalles del contactoPara: destinatarios-no-divulgados

BECAS

Para difusión muy especial. Nos interesa la educación de la Argentina.



Si conocen algún interesado con ganas de crecimiento personal y laboral. La noticia proviene del Instituto Sábato, posiblemente el lugar de más alto nivel del país en lo que hace a Ciencia de materiales.






¡¡¡¡¡ No consiguen alumnos ni aún becándolos !!!
Este tema trasciende el enfoque puramente “técnico”; ........ se trata de un tema cultural.
¡¡ AYUDEN A DIFUNDIR !!!

El INSTITUTO DE TECNOLOGÍA "JORGE A SABATO", es una institución que tiene por objetivo : OTORGAR BECAS COMPLETAS P. ASEGURAR LA DEDICACIÓN EXCLUSIVA DE SUS ALUMNOS, SE PUEDE ESTUDIAR:


1) INGENIERIA EN MATERIALES
2) MAESTRIA EN MATERIALES
3) DOCTORADO EN MATERIALES
4)ESPECIALIZACIÓN EN ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS (arancelada )

El instituto funciona en el CAC (Centro Atómico Constituyentes) , partido Gral. San Martín (Bs. As.), pertenciente a la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín), los aspirantes a la carrera de ingeniería deben dar un examen de ingreso que no mata a nadie, para conocer el nivel que traen del secundario, es uno de los institutos más prestigiosos de nuestro país,

!!! ESTE AÑO SÓLO SE HAN INSCRIPTO 3 PERSONAS!!!
AYUDE A QUE LA INSTITUCIÓN NO DESAPAREZCA !! - REENVÍE ESTE MENSAJE, PARA QUE NUESTRA ARGENTINA NO DESAPAREZCA! -

PUEDE ENTRAR A LA PÁGINA PARA MÁS INFORMACIÓN: http://www.isabato. edu.ar/

¡¡ para estudiantes de todo el país!!!

Desde el Instituto se está haciendo todo lo posible para difundir mejor esta oportunidad que seguramente a muchos les puede interesar!! Desde ya muchísimas gracias!!!

Claudio Daniel Arenas.


AYUDEN A DIFUNDIR BUENAS NOTICIAS


Claudio E. Gershanik


Según la Nueva legislación sobre correo electrónico, por sección 301, párrafo (a)(2)(c) de S.1618.
Bajo el decreto S.1618 Titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser borrado.
Si usted desea ser dado de baja de la base de datos en forma definitiva por favor envíenos un mail colocando DAR DE BAJA en el asunto. Disculpe las molestias ocasionadas.

No hay comentarios: