CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 26 de abril de 2010

teatro y cine

Adopción; una situación demasiado compleja
Un vistazo a las películas sobre la adopción listadas en la Internet Movie Database, como "Broken Promises: Taking Emily Back`` y "Dwarf Family Adoption", advierte que la cultura popular ve el tema en clave trágica o de "extrañeza".

Comentar Los "chicos malos de Boston" se preparan para aterrizar en el Sur
"Si hubiéramos tenido que hacerlo, habríamos seguido sin Steven (Tyler), pero lo que importa es que quiso volver. No quería decepcionar a los fans", dijo hace poco el guitarrista Joe Perry (el otro "tóxico" de Aerosmith) a El Mercurio, de Chile.

Comentar Homenajean a Daniel Burman en España
El cineasta argentino Daniel Burman es homenajeado por el Festival del Cine Español de Roma que incluye en su programación tres de sus últimas películas, El abrazo partido, Derecho de familia y El nido vacío.

Comentar Daddy Yankee lanza mañana "Mundial"
Daddy Yankee lanza mañana su nuevo álbum Mundial en el que la estrella del reguetón incursiona en el mundo del fútbol poco antes del comienzo, en junio, del mayor evento deportivo del mundo, anunció la companía Sony Music.

Comentar

Los nexos entre teatro y memoria
Las sucesivas ediciones del Coloquio Internacional de Teatro de Montevideo han puesto muchos temas en el tapete. Como resultado, la Universidad de la República ha editado un nuevo libro plural, donde se recogen esos diversos puntos de vista.

Comentar
Canción con muchas estrellas por Chile
El músico chileno Beto Cuevas reunió a estrellas como Juanes, Alejandro Sanz y Shakira para grabar el tema de Violeta Parra Gracias a la vida, con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del terremoto del 27 de febrero que siguen sacudidos por fuertes réplicas.

Comentar

Juan José Campanella planea un film animado
Luego de ganar el Oscar con "El secreto de sus ojos", el director argentino Juan José Campanella ya confirma su siguiente proyecto. No será en la televisión estadounidense, sino en su país, y tendrá varias complicaciones.

Comentar
el pais

No hay comentarios: