CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 19 de abril de 2010

NOMINADOS A LOS PREMIOS DEL ESPECTÁCULO URUGUAYOIRIS

NOMINADOS A LOS PREMIOS DEL ESPECTÁCULO URUGUAYO
Se entregarán 31 estatuillas a lo mejor de la TV, cine, música, radio y teatro de 2009. Cuatro jurados definirán a los ganadores. La ceremonia será el 26 de mayo.


En las páginas siguientes, Sábado Show y El País presentan a los nominados a los Premios Iris, el galardón que distingue a lo mejor de la televisión, cine, música, teatro y la radio nacionales del año 2009. En total, se entregarán 31 estatuillas: 13 en televisión, 7 en radio, 4 en cine, 3 en música y 4 en teatro.

La Ceremonia de entrega del Iris será el 26 de mayo en el Parque de Exposiciones del Latu.

EN TELEVISIÓn. Los encargados de elegir a los ganadores serán el productor televisivo Iván Ibarra y los guionistas Andrés Tulipano y Fernando Schmidt como miembros externos. Por Sábado Show y el diario El País, votarán Miguel Bardesio, editor de la revista, y el director de El País, Emilio Vidal.

En CINE. El Jurado está integrado por los críticos Christian Font (Telemundo), Jaime Costa (Búsqueda) y Martín Reyes (El Espectador). De Sábado Show, los integrantes serán las periodistas Analía Filosi y Mariángel Solomita.

Anuncios Google


Emprendimiento Montevideo
2, 3 y 4 Dormitorios. Invierta en Emprendimientos. Contáctenos.
www.toribioachaval.com


Plaza Mayor
Propiedades, apartamentos, casas proyectos en construcción.
plazamayor.com.uy


Hotel Rochester Concept
Hotel 3* en el Centro de la Ciudad de Bs As. Los Mejores Precios!
Rochester-Hotel.com.ar/BuenosAires
En RADIO. Los jurados serán los periodistas Carina Novarese y Diego Barnabé y el abogado y ex columnista deportivo Amadeo Otatti. Por El País, aportarán su visión Miguel Bardesio y Emilio Vidal.

En Música. Se formó un Jurado con la participación de los periodistas Carlos Dopico y Rossanna Piedra y del musicalizador y gerente de programación de RadioCero, Franco Benvenuto. Los periodistas de El País que sumarán su voto en este rubro serán Sebastián Auyanet y Fabián Muro.

El PÚBLICO. Será un jurado más para cada uno de las categorías. En www.elpais.com.uy y en el portal www.tvshow.com.uy se abrirán encuestas on-line en los próximos días para que los lectores eligan a sus candidatos preferidos. A la vez, El País organizará una encuesta vía papel con recepción de formularios y cupones. La decisión de la mayoría contará como un jurado más con el adicional de que podrá definir un ganador en caso de que haya empate.

En Teatro. Se optó por el clásico sistema de destacados y Sábado Show otorgó cuatro distinciones de entre los espectáculos de 2009.

iris de ORO. Entre todos los ganadores que se conocerán la noche del 26 de mayo, un jurado elegirá el máximo galardón.

IRIS A LA TRAYECTORIA. Este premio, que destaca una carrera más allá de las coyunturas de un año en particular, será elegido solamente por El País y Sábado Show. Aquí tampoco se manejarán nominados sino que el nombre de homenajeado se conocerá en la ceremonia.

LAS BASES y todos los detalles del premio se encuentran en las página 16, 17 y 18.

sabadoshow
IRIS

No hay comentarios: