CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 26 de abril de 2010

En el marco del 95 aniversario de la composición de "La Cumparsita", y homenajeando a la cantante uruguaya Nina Miranda, la Matos Rodríguez se present

En el marco del 95 aniversario de la composición de "La Cumparsita", y homenajeando a la cantante uruguaya Nina Miranda, la Matos Rodríguez se presentará junto al cantor argentino Guillermo Galvé y el cuerpo de baile, también argentino, de Rosalía Gasso y Alejando Barrientos.
Orquesta Matos Rodríguez: Tango
info Montevideo Teatro El Galpón

Solamente Tango. En el marco del 95 aniversario de la composición de "La Cumparsita", y homenajeando a la cantante uruguaya Nina Miranda, la Matos Rodríguez se presentará junto al cantor argentino G...

En el marco del 95 aniversario de la composición de "La Cumparsita", y homenajeando a la cantante uruguaya Nina Miranda, la Matos Rodríguez se presentará junto al cantor argentino Guillermo Galvé y el cuerpo de baile, también argentino, de Rosalía Gasso y Alejando Barrientos.


Quinteto de Tango: La Mufa

Montevideo Restaurante Más Puro Verso

En una propuesta con formato de sonido acústico, estos cinco talentosos músicos uruguayos recrean obras de grandes maetros del género, como Arolas, Gobbi, Troilo, Plaza, Pugliese y Piazzolla, entre ot...



Solamente Tango





Quinteto de Tango "La Mufa", y exposiciones de arte para visitar en Montevideo

Por Mónica Avakím

Para aquellos que gusten disfrutar de un espectáculo íntimo, El Quinteto de Tango "La Mufa" se presenta hoy a las 20:30 hs, en librería "Más Puro Verso" (Peatonales Sarandí y Bacacay).

En una propuesta con formato de sonido acústico, estos cinco talentosos músicos uruguayos, recrean obras de grandes maestros del género, como Arolas, Gobbi, Troilo, Plaza, Pugliese y Piazzolla, entre otros.

El repertorio clásico y vanguardista, equilibrio musical, el buen manejo de la dinámica y los distintos planos, hacen a la brillante sonoridad que fue elogiada por los maestros Horacio Ferrer, Alberto Magnone, Horacio Romo y Jorge Rissi, y que surge cada vez que empieza la buena música del quinteto en ese lugar histórico de Montevideo.

Entre libros y partituras, se genera un clima único en sabores intelectuales, que acompaña una variada oferta gastronómica.

No hay comentarios: