CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 16 de abril de 2010

Catarsis en Barcelonaviernes, 16 de abril de 2010, 7:31

Catarsis en Barcelonaviernes, 16 de abril de 2010, 7:31
De: "Boletin Turistico" Agregar remitente a ContactosPara: amilcarlegazcue@yahoo.com.arSi no visualiza el e-mail correctamente pulse aquí



Blogs
Videoteca
Cursos
Diccionario
Eventos
Libros de turismo
Suscripción
Contactar

Puedes estar aquí
























Viernes 16 de Abril de 2010
Nº-563

Catarsis en Barcelona
Un año mas, el escaparate de los viajes ha abierto sus puertas en Barcelona. El Salón Internacional del Turismo de Catalunya, ha renovado su oferta, con una orientación mucho más profesional.
Frente a la innegable ausencia de muchas empresas privadas, tocadas en sus bolsillos por las circunstancias económicas actuales, el Salón ha apostado con contundencia por ampliar la presencia de la oferta internacional.
Leer más....

La mejor guía de restaurantes, bodegas, productos y platos típicos de España.



El turismo rural en España desarrolla diferentes funciones sociales
El turismo rural en España se ha ido desarrollando de una forma rápida y decidida dentro del sector turístico. Quedan atrás los inicios que llevaran a crear las primeras casas rurales como mera prueba de lo que podía llegar a ser su implantación nacional.
Leer más....

Cómo Financiamos a Nuestro Amigo Invisible
Tener un operador político y su correspondiente equipo de apoyo y portátil incluida cuesta dinero y si el sector turismo quiere su propio operador tiene que aportar los fondos que se requieren. Para ello se requiere un compromiso de todos los actores de la industria en la defensa, promoción y desarrollo de la industria, más allá de sus naturales diferencias comerciales. Leer más....

FORMACIÓN


Gastronomía Turística: urgen estadísticas e indicadores
No existen indicadores turísticos gastronómicos a nivel mundial estandarizados que son indispensables por las grandes repercusiones que la seguridad alimentaria tiene que ver con el tan trillado y poco efectivo termino de sostenibilidad. Leer más....

Eventos recomendados










DESCUBRIR EL SABOR DE LA HUERTA DE EUROPA
Visitas guiadas con degustaciones al apasionante mundo de la agricultura protegida
Clisol, ofrece un recorrido por el maravilloso mundo de la agricultura protegida en Almería, denominada “La huerta de Europa”. Todos los procesos, desde la semilla hasta la hortaliza, pasando por todos los factores que se tienen en cuenta para realizar un fruto sabroso y de calidad.
Al final del recorrido, se ofrece una degustación de hortalizas con aceite de oliva virgen extra, pan y miel, así como productos de V gama como confituras y fritada, dándoles la oportunidad de comprobar in situ el sabor, color, aroma y textura de las diferentes variedades de productos que se cultivan en Clisol.

Más información AQUÍ
Opinión










CASA ARRUFAT
Nalec, España
Situada entre cultivos de viña, olivos, almendros y cereales, en el pintoresco pueblecito de Nalec encontraréis Ca l’Arrufat. Una típica casa solariega del Urgell que data de 1779 y que combina las ventajas de un pueblo y las comodidades de la ciudad.
Más información....
Sonesta Hotel EL OLIVAR
San Isidro, Perú
Encuentra un oasis natural en el corazón de la ciudad. De un paseo por pirámides ancestrales y gloriosas catedrales. Vaya de compras y baile por las noches.
Más información....

REFLEXIÓN
Quien no quiere pensar es un fanático;
quien no puede pensar, es un idiota;
quien no osa pensar es un cobarde.

Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Nota distribuida a 195.000 profesionales del turismo en todo el mundo

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: