CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 30 de abril de 2010

César Maciú * * Tango Sevilla 2010

César Maciú * * Tango Sevilla 2010
De: * * César Maciú * * Añadir a Contactos
Para: cesarmaciu@googlegroups.com


--------------------------------------------------------------------------------

RinconDelTango. com
Información arte y cultura del Tango Argentino.


--------------------------------------------------------------------------------

<< Abril 2010 << Mayo 2010 Agenda de Tango Festivales y Encuentros de Tango


XIV
Encuentro Nacional de Aficionados al Tango
Sevilla 2010


Tango Sevilla 2010

21 al 23 de mayo 2010
(Sevilla - España)
Telf. +34 649364991
Casa del Tango Sevilla
casadeltango. sevilla @ gmail.com



clases

Madrid
Siente, vívelo, trasládate al ambiente de las milongas de Buenos Aires
solotangoclaudioymi reya.com
mctango_bcn@hotmail.com
+34 689 112 564
+34 687 534 741
+34 616 035 712
+34 915 304 041



El TANGO Boletín en la Red.

RinconDelTango
Boletín Tango

50.000 milongueras y
milongueros leen este boletín

recíbelo enviando alta a rincondeltango- alta @ elistas.net



[ más ...... ] Tango en Mayo 2010




Del 29 de abril al 02 de mayo 2010, 9° Encuentro Transpirenaico de Tango - IBOS 2010, en Tarbes - Ibos (Francia). + Información.

Del 30 de abril al 2 de mayo 2010, Krakow Tango Festival en Cracovia (Polonia). Participan Martin Maldonado y Maurizio Ghella, Sebastián Posadas y Eugenia Eberhardt, Ismael Ludman & Maria Mondino.

Del 30 de abril al 2 de mayo, VI Aniversario de la fundación de la asociación Tanteas, en Segovia (España). + Información.

Del 30 de abril al 5 de mayo, Sicily Tango Marathon 2010 - III Edizione, en Marina di Ragusa (Sicilia-Italia). + Información.

Del 30 de abril al 1 de mayo, II Encuentro de Tango de Candelaria, en Candelaria (Tenerife - Islas Canarias -España). + Información.

Del 1 al 6, Crimea Tango 2010 en Crimea ( Ucrania ), participan Oliver Kolker y Silvina Valz, Gaston Torelli y Moira Castellano , Slava Ivanov y Olga Leonova.

El día 1 de mayo 2010, desde las 21,30 hrs. la Asociación Tangoneón celebra su Cena de Primavera en el Ayre Gran Hotel Colón, C/ del Pez Volador nº 1, 28007 Madrid (España). La selección musical, de la milonga, correrá a cargo de DJ Manuel Delgado. + Información.

Del 2 al 9 de mayo 2010, 4th TangoSafari Italy - Arezzo 2010, en Arezzo (Italia). + Información.

Del 6 al 9, II Festivalito de Primavera en Kehl (Estrasburgo - Alemania ), con Gisela Passy y Rodrigo Rufino, y el Duo y Cuarteto Gabriel Merlino. Organiza Asociacion "Tangente".

Del 6 al 9 se celebra el IV Bonner Tangofestival en Bonn, (Alemania). Con la participación de Diego Escobar y Angi Staudinger, Ismael Ludman y Maria Mondino, Harald Rotter y Susanne Illini, y la música de Trio Oblivion, Tanghetto, Trío Puro Apronte, Duo Ranas.

Del 7 al 9 de mayo 2010, Fin de Semana con Roberto Herrera y Silvana Capra, en en Alboraya ( Comunidad Valenciana - España). + Información.

El sábado 8 de mayo 2010, Vallisoletango celebra su Cena-Milonga de Primavera, en Valladolid (España). + Información.

Del 11 al 16, IX Festival Montpellier TangoSud, en Montpellier (Francia).

Del 12 al 16, VII Festival Lugano Tango en Lugano (Italia), Intervienen Nito y Elba, Fabian Salas, Marcelo Varela y Analia Vega.

Del 12 al 16, V Copenhagen Tango Festival en Copenague (Dinamarca). con Pablo Inza y Eugenia Parrilla, Diego Riemer y Maria Belén, Bruno Tombari y Mariangeles Caamaño, y la música de Silencio Orquesta Tipica. Organiza Tangoforeningen.

Del 13 al 17 se celebra el Tangon en Antalya, ( Turquía ), participan Mariano Chicho Frumboli y Juana Sepulveda, Esteban Moreno y Claudia Codega, Eduardo Capussi y Mariana Flores, Damian Rosenthal y Celine Ruiz, Ruben y Sabrina Veliz, Pablo Rodriguez y Noelia Hurtado, Sebastian Arce y Mariana Montes, con la música de Soledad Orquesta.

Del 14 al 16, la Asociación de Amigos del Baile de Valencia (España), celebra el 4º Encuentro de Tango-AB en el hotel Peñiscola Palace, Avd. Papa Luna nº 34, Peñiscola (Castellón - Comunidad Valenciana - España). + Información.

Del 14 al 16, Tangoetnia Festival Bassano Del Grappa, en Bassano del Grappa, (Italia). + Información.

Del 15 al 22 se realiza Tango Holiday en Sicilia (Italia). Intervienen Patricia Hilliges y Matteo Panero, Laura Priori y Andreas von Maxen, Catalina y Tomás Lotte.

El día 15 de mayo 2010, La Orquesta “SEXTETO MILONGUERO” en Zaragoza (España), Organiza: Asociación de Amigos del Tango “El GaraGe”. + Información.

El sábado 15 de mayo 2010, homenaje a Osvaldo Zotto, en Alboraya (Comunidad Valenciana - España). Convocan, Aníbal Lautaro - Eladio Martínez. + Información.

El día 16 de mayo 2010, La Orquesta “SEXTETO MILONGUERO” en Barcelona (España). De 20:00 h a 24:00 h Milonga & Concierto. Producción: Tango Vintage. + Información.

Del 16 al 23 se celebra Tango Holidays en Sardegna, Porto Polo (Italia) con la participación de Marcelo Varela y Analia Vega.

El 20, 21 y 22 de mayo 2010, TransiTango, Show de Tango en el Teatro Lope de Vega de Sevilla (Andalucía - España). Alejandra Andrea Sabena presenta su nuevo espectáculo "TransiTango", en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, 32 artistas en escena… “Alejandra Andrea Sabena, Manuel Rivera, Valeria Sabena, Jorge Ramírez, Nélida Miglione, Diego Escobar, Angi Staudinger, con la participación de Carmen Iniesta, Kalina Duffner, Julia Martínez, Andrés Gordillo y la actuación especial de 10 parejas de Milongueros de Sevilla y Julia Rey López”. Información: www.teatrolopedeveg a.org venta de entradas www.generaltickets. com (precios de 21 € a 4 €).

Del 21 al 23 de mayo 2010 se celebra el XIV Encuentro Nacional de Aficionados al Tango, en Sevilla (Andalucía - España), organizado por la La Casa del Tango de Sevilla. + Información.

Del 21 al 24, II encuentro milonguero "Les Cigales", en Toulon (Francia).

Del 22 al 29, V Festival de Tango Atlántico Seminarios 2010, en Llanes - Asturias (España). Maestros: Juan Camerlingo y Diana del Valle, Joseba Pagola y Bakartxo Arabaolaza, Héctor Corona y Silvina Machado, Roque Castellano y Giselle Gatica-Luján. Música en vivo: Cuarteto Bando y Caio Rodriguez. DJs: Don Carlos, Theresa Faus, Leo Mercado de Orkestas Olvidadas. + Información.

Del 26 al 30, VIII Festival Internacional de Tango de Lisboa, en Lisboa (Portugal), con Sebastian Arce y Mariana Montes, Chicho Frumboli y Juana Sepulveda, Gastón Torelli y Moira Castellano, Esteban Moreno y Claudia Codega, Juan Capriotti y Graciana Romeo, con la música de la Orquesta Sexteto Milonguero. Organiza Lusitango.

Del 26 de Mayo al 1 de Junio se celebra TangoFantasy en Miami Beach (Florida - EE.UU.). Participan Gustavo Naveira y Giselle Anne, Miriam Larici y Leo Barrionuevo, Silvina Valz y Oliver Kolker, Romina Levin y Claudio Villagra, Silvia Grynt y Guillermo Salvat, Adrian Veredice y Alejandra Hobert, Pablo y Alicia Repun, Alberto Paz y Valorie Hart, Victoria Sarquisse y Federico Jorquera.

Del 27 al 30 se celebra el Tango Festival Alghero en Alghero - Cerdeña (Italia). Con la participacion de Gustavo Rosas y Gisela Natoli, Federico Naveira y Ines Muzzopappa, Jose Halfon y Virginia Cutillo, Stafania Scarcia y Julio Mendez.

Del 27 al 31, X Denver Memorial Day Tango Festival en Denver (EE.UU.), Intervienen Eric Jeurissen, Homer y Cristina Ladas.

Del 28 al 30, IX Festival de Tango de San Sebastián en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa - España) con la representació n, en el Teatro Victoria Eugenia, del espectáculo "Conceptango" , de Leo y Eugenia . Organiza Agata - Asociación Guipuzcoana de Amigos del Tango Argentino.

Del 28 al 30 organizan el Festival de Saint-Geniez (Tango y Latino) en Aveyron (Francia), participan Erna y Santiago Giachello, Julia y Andres Ciarfardini, Maria Belen Giachello y Diego Riemer "El Pajaro", Gisela Passi y Rodrigo Rufino Rodrigo, y la música de Ensemble Hyperion, y el Duo Fernando Maguna y Diego Trosman.

Del 28 al 30, 3º Festival Mar y Tango, en Port Barcarès, (Francia).

Del 28 al 31 se celebra el International Tango Festival en Edimburgo, ( Reino Unido ), con Horacio Godoy y Cecilia Berra, Pablo Rodríguez y Noelia Hurtado

, Jenny Frances y Ricardo Oria , y la música del Quinteto Angel.
Del 28 de Mayo al 2 de Junio, III Tango World en Venecia, (Italia). Intervienen Miguel Angel Zotto y Daiana Guspero, Ricardo Barrios y Laura Melo, Javier Rodriguez y Andrea Missè, Lucila Cionci y Rodrigo "Joe" Corbata, y la Orquesta de Esteban Morgado.

Del 29 al 31, II Marathon Tango Festival Sirmione 2010, en Sirmione (Italia). + Información.

1 comentario:

Yo mismo dijo...

Hola amigos:
Les escribo desde Punta del Este.
Me asombra la escasísima bola que le damos acá al tango y la increíble cartelera europea de presentaciones de nuestra música.
Les felicito por la iniciativa de esta publicación y los aplaudo.
Juan Carlos Amorín
www.puntanews.com.uy