CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 16 de abril de 2010

el señor Gillespi en Montevideo

el señor Gillespi en Montevideo
El trompetista argentino llega mañana a La Trastienda. El concierto tiene tres objetivos: hacer mucha música swingueda (al viejo estilo del jazz), tener algún músico invitado y presentar su muy sólido Gillerama, el último disco de su cosecha.

Comentar


La Sala Verdi reabriría el 27 de abril con la Comedia
La Comedia Nacional anunció su temporada 2010 (un poco tarde) junto a una noticia muy esperada: el 27 de abril reabrirá la Sala Verdi, donde la compañía municipal presentará su primer título del año: "La confesión de Don Juan".

Comentar
Boomerang presenta su último disco "Complicado"
Rock y buenas melodías es la propuesta de Boomerang en su último trabajo, Complicado, el segundo de su carrera, que esta noche tendrá su presentación oficial, a las 21 horas, en La Trastienda.

Comentar
Grandes artistas pisarán Cannes
Grandes nombres del cine estarán en la competencia de la próxima edición del Festival de Cine de Cannes. Los organizadores dieron a conocer ayer la lista de los films que estarán en la sección principal del festival que se extenderá entre el 12 y el 23 de mayo.

Comentar

No hay comentarios: