CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 16 de abril de 2010

Homenaje a Aparicio Saravia,de Rivera,nacionalistas

Homenaje a Aparicio

El 18 de abril, se estará homenajeando a Aparicio Saravia, con el encendido de la llama criolla al pié del monumento instalado en el Parque Internaconal.

La iniciativa es coordinada por la comisión que organiza anualmente la marcha “A caballo por Aparicio”, cuyos integrantes indicaron que martes 17 estarán acampando en el Obelisco de Masoller, partiendo el domingo al amanecer, ocasión en que 17 jinetes con la bandera del Partido Nacional y las Divisiones, portarán la llama criolla.

En horas de la tarde, estiman que a las 16.00, estarán llegando a Rivera, donde los estarán esperando con el Pabellón Nacional, Bandera de Rio Grande del Sur y banderas de la marcha, para avanzar por Presidente Viera y luego Avenida Sarandí hasta el monumento, donde se realizará la ceremonia de encendido de la llama.
derivera.com

No hay comentarios: